Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 9:52

    Pues visto así ¿qué podemos hacer para no ser segundones? ¿cómo atraemos a mas gente?

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 14:30

    Estoy de acuerdo con Juni, una cosa es ser una "familia", y otra ser secundones xD

    Lo suyo sería nose...poner un enlace en la wikipedia que vende mucho, facebook, youtube, etc... Algo de publicidad porque no mola siempre postear los mismos que me lo se de memoria xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 14:37

    Es que si la peña entra se registra y no postea es porque les gustará eso. Yo no creo que seamos segundones por eso. Además hay mucha gente que solo participa en Zonas concretas y tampoco puedes pedirles otra cosa. Creo que el foro está en todas las redes sociales y sino entran aquí es porque no quieren. No se puede obligar a nadie a ello. Yo no digo que no quiera que crezca digo que no tenemos que compararnos con nadie. Mucha gente se fue de Foro Malaguista por unos motivos concretos, lo mismo eso es un aviso.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 14:39

    Yo me fui del foro malaguista xD No, si te entiendo ,pero tampoco podemos perder mucho, porque una cosa es registrarse, y otra (e aquí el problema) postear...que siempre posteamos los mismos gatos :s

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 15:04

    Y que hacemos contra eso? Si la gente solo quiere leernos pues que le vamos a hacer. Será que no hay temas y actualidad y juegos y secciones donde pueden opinar.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 15:15

    Pues eso mismo está diciendo Pitsux xD, de ahí de lo "secundones", YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 745239

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Ago 2010 - 16:45

    NO SOMOS SEGUNDONES DE NADIE !!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Ago 2010 - 10:04

    Somos los mejores!!!!!!

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ago 2010 - 16:27

    Pitsux escribió:NO SOMOS SEGUNDONES DE NADIE !!

    Pero si lo están diciendo! YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 787687

    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ago 2010 - 14:50

    kien lo dice? YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 58619

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Ago 2010 - 19:48

    Yuninho! xD

    Para que engañarnos xD, si solo posteamos 1 de cada 5, y encima el 80 porciento es el señor Papadi xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 9 Ago 2010 - 22:54

    1 de cada 5? mas quisisera.... uno de cada cien si. De todas formas, no me como el coco mas, les doy la razon a los de paz y amor

    PD. desde las cuatro de la tarde ni un solo post en el subforo del Malaga

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 1:19

    Porque no estaba yo, xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 2:34

    Pitsux no, ya en serio, hace falta mucha mas participacion de la gente

    Tenemos muchisimos usuarios que han estado posteando y se han vuelto a ir a otro foro, ¿porque? no creo que les incomode el foro, lo unico que pasa es que no ven gran actividad. Porque tengamos mas gente no quiere decir que valla a cambiar el rumbo del foro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 8:22

    Lo conseguiremos ya lo veréis.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 9:22

    Yuninho escribió:Pitsux no, ya en serio, hace falta mucha mas participacion de la gente

    Tenemos muchisimos usuarios que han estado posteando y se han vuelto a ir a otro foro, ¿porque? no creo que les incomode el foro, lo unico que pasa es que no ven gran actividad. Porque tengamos mas gente no quiere decir que valla a cambiar el rumbo del foro

    A lo mejor a los que se van no les gusta este foro. Yo posteo al dia casi 80 mensajes, entre todas las secciones. Y busco noticias, al igual que Capitan, para colgarlas, y hacmeos lo de las votaciones y nadie vota, hacemos lo de las quinielas y aun teniendo mas exito tampoco lo sigue mucha gente. También hacemos post buenos como el de estadisticas, este de rumores. Yo creo que hay suficiente chicha en General como para que posteen. Ayer mismo entre en foromalaguista y me fije lo que tenian y no tienen mas que aqui y ni mejor, al reves yo lo vi todo muy desordenado y mil post iguales y tonterias asi. Yo no se porque la gente no postea, no tengo ni zorra idea, pero es una lastima. Al menos a los pocos que postean le doy las gracias, a mi no me aburre postear con gente que considero ya de la casa.

    Lo que hay que hacer es dar mas ideas. Aunque francamente, a mi no se me ocurre ninguna.

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 12:12

    A ver, tenéis que entender que hay gente de vacaciones, gente que tiene que trabajar o gente que tiene otras responsabilidades. Yo al menos me meto ahora bastante, pero posteo porque me gusta participar. Simplemente hay que dar ideas, nose, un concurso generalizado, etc...

    Hay que dar ideas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 13:12

    Hace no mucho tiempo yo entraba por la mañana y posteaba y Papadi entraba por la tarde y me contestaba lo que yo había puesto, hoy en día hemos mejorado mucho......

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 14:20

    bok1977 escribió:Hace no mucho tiempo yo entraba por la mañana y posteaba y Papadi entraba por la tarde y me contestaba lo que yo había puesto, hoy en día hemos mejorado mucho......

    Ahí llevas toda la razón del mundo. Yo solo llevo un año y ahora hay muchos mas posteando. Gente nueva o gente que se ha animado a postear pese a llevar mas tiempo que yo. No sé, creo que algo se ha crecido.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 14:54

    Pues lo mismo. Dentro de un año decir lo mismo, "eramos y ahora somos..."

    Seguir como hasta ahora, lo unico que sucede que mis "herramientas" por llamarlo de alguna forma, ya no funciona, es decir, las actualizaciones en el foro se han terminado y las respuestas a los ataques del foromalaguista off YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 16:07

    Bajo mi humilde opinión,la clave es el nombre! cualquiera y cuando digo cualquiera me refiero a mucha más gente que lo malagueños...cuando piensan en un foro del Málaga,teclean "foromalaguista" y sale el titanic,eso es así! por mucho que queramos eso es la principal fuente de vida que tienen ellos,jamas buceando en otros foros de otros equipo he visto mencionar a ZM y sí al FM,contra eso no podemos hacer nada, o sí? es verdad que ultimamente noto menos actividad de lo normal y echo en falta a gente importante de este foro (donde está joseca?) pero tambien voy a decir algo,aquel foro es una soberana mierda! así de claro,hay bastante estúpido suelto y tiene unas maneras caciquiles que no son normales! el nivel por cierto tambien es notoriamente más bajo que el de este foro,muchs post son chorradas autenticas y tienen muy poquita gente que postee con argumentos,creo que a Yuninho lo que hay que hacer es animarlo jajaj porque lo veo demasiado de bajón! joder Yuni...despues de lo que has logrado,este foro hace un año y medio era un "chat" entre 3 personas! hoy es un foro apañao! y desde luego un punto de encuentro entre gente malaguista y respetuosa,y si me das a elegir entre 23000 post al día y 75 usuarios activos y lo nuestro...me quedo con lo nuestro siempre! eso sí,hay que ponerse un poquito las pilas y volver a estar como hace un par de meses o tres que estabamos muy bien.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 16:39

    Lo has clavado José Antonio.


    PD: JOSECA DÓNDE ESTÁS????

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 18:37

    Jose Antonio escribió:Bajo mi humilde opinión,la clave es el nombre! cualquiera y cuando digo cualquiera me refiero a mucha más gente que lo malagueños...cuando piensan en un foro del Málaga,teclean "foromalaguista" y sale el titanic,eso es así! por mucho que queramos eso es la principal fuente de vida que tienen ellos,jamas buceando en otros foros de otros equipo he visto mencionar a ZM y sí al FM,contra eso no podemos hacer nada, o sí? es verdad que ultimamente noto menos actividad de lo normal y echo en falta a gente importante de este foro (donde está joseca?) pero tambien voy a decir algo,aquel foro es una soberana mierda! así de claro,hay bastante estúpido suelto y tiene unas maneras caciquiles que no son normales! el nivel por cierto tambien es notoriamente más bajo que el de este foro,muchs post son chorradas autenticas y tienen muy poquita gente que postee con argumentos,creo que a Yuninho lo que hay que hacer es animarlo jajaj porque lo veo demasiado de bajón! joder Yuni...despues de lo que has logrado,este foro hace un año y medio era un "chat" entre 3 personas! hoy es un foro apañao! y desde luego un punto de encuentro entre gente malaguista y respetuosa,y si me das a elegir entre 23000 post al día y 75 usuarios activos y lo nuestro...me quedo con lo nuestro siempre! eso sí,hay que ponerse un poquito las pilas y volver a estar como hace un par de meses o tres que estabamos muy bien.

    Mas mil. Concido en todo. También digo lo mismo que Ithan, hay peña de vacaciones, no hay futbol, no hay tanto movimiento. Mi pregunta es, ¿qué hacemos?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 20:48

    En mi opinión no estaría de más un cambio de nombre en el foro, MALAGUISTAS.COM ...lo mismo es una chorrada y no se puede ni hacer,hablo desde la más profunda ignorancia en estos temas,que nadie se sienta escarniado por esto por favor! solo creo que suprimir la palabgra "zona" y dejarlo en "malaguistas" es algo más directo y al teclear la palabra "malaguista" saldría mucho más...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    YA SOMOS 1000 MIEMBROS EN ZONA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 10 Ago 2010 - 21:37

    No se puede cambiar por ahora, tendria que preguntar y eso... ademas, cambiar de dominio implica perder a muchos usuarios porque no sabran la nueva direccion... De todas formas, si se pone foromalaguista en el buscador google, estamos el tercero o el cuarto...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles