Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte”

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 19:39

    El Desmarque

    Apoño quiere crecer de la mano del Málaga. Y el Málaga de Al-Thani quiere crecer de la suya. Y de la de Gámez, de las manos de los obreros de la casa. Como ya informó esta web en su día, el jeque, asesorado por Sanz en este asunto, quiere blindar a sus ‘galácticos‘. Apoño y Gámez ya conocen las intenciones de los nuevos rectores del club y sus ampliaciones de contrato se encuentran ahora en fase de negociación. Llegarán a buen puerto, no hay más que escuchar a Apoño: “Jesús Gámez y yo somos malaguistas a muerte y vamos a seguir aquí. Hemos copado muchos titulares de periódicos diciendo que nos quedamos en Málaga y aquí estamos, no hemos engañado a nadie. Ahora es el momento de crecer”.

    Eso sí, el centrocampista palmillero quiere sentirse valorado y, “aunque son cosas que lleva mi representante porque yo estoy centrado en mi recuperación, quiero que me valoren como a todo el mundo. Todos quieren conseguir lo máximo de su trabajo para vivir lo más a gusto posible. Siempre hay que marcarse un objetivo y en mi caso es el de seguir creciendo como futbolista y seguir ganando dinero para que el día de mañana cuando me retire no tenga que trabajar más”.

    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” Apono051109



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22910-apono-gamez-y-yo-somos-malaguistas-a-muerte

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 19:45

    Tonto no es vamos, pero se lo tiene muy creido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:14

    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 517466

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 21:57

    jajaja Apoño dice le verdad

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 22:28

    Según parece Àpoño renueva hasta el 2014

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 0:05

    Yo también soy malaguista ha muerte y no cobro lo que tu y tengo mas educación que tu

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 0:09

    pikimalaguista escribió:Yo también soy malaguista ha muerte y no cobro lo que tu y tengo mas educación que tu
    pero tu nojuegas en primera division, el si Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 58639

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 1:12

    papadi escribió:
    pikimalaguista escribió:Yo también soy malaguista ha muerte y no cobro lo que tu y tengo mas educación que tu
    pero tu nojuegas en primera division, el si Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 58639

    jajajaja eso mismo he pensado mientras dejaba el comentario jejejeje no en serio, ustedes me entendéis con el mensaje

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 1:15

    Por cierto en la página oficial pone ya la renovación de Apoño hasta 2014

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 9:32

    Lo que tiene que hacer Apoño es cuidarse mas y menos juergas y mas entrenamiento. Y hablar en el campo que es donde tienen que hablar los futbolistas. Ahí es donde tiene que demostrar que es malaguista a muerte.

    Porque que a un futbolistas que ha estado casi toda la temporada en blanco y encima exige que le aumenten el sueldo pues no me parece correcto. Primero demuestra lo que vale y después pide aumento.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:16

    Anda que las aspiraciones en la vida que tiene Apoñito. Ganar mucho dinero ahora como sea y no trabajar mas. Este muchacho no tiene na en la cabeza, no tiene ilusiones o sueño, no tiene iniciativa para sacarle rentabilidad a su nombre, no tiene alguien que le asesore que sepa leer y escribir?

    Que perla tenemos. Aun así me gusta que haya renovado, a día de hoy pocos hay mejores que él en el Málaga asi que, a ver si hace un temporadón.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:45

    Pues si. Grandes aspiraciones: No trabajar mas en la vida. ¿Que querrá hacer? ¿estar todo el dia tumbao en el sofa? Porque no creo que vaya a sacarse una carrera jejejejeje

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 10:52

    Frente313 escribió:Pues si. Grandes aspiraciones: No trabajar mas en la vida. ¿Que querrá hacer? ¿estar todo el dia tumbao en el sofa? Porque no creo que vaya a sacarse una carrera jejejejeje

    Jajajajajajaja, una carrera dice, jajaja. Como mucho aprenderá castellano. Onke haiga que acer lo quesea.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 14:14

    Bueno. Yo mientras que rinda en el campo, me da igual que no sepa ni leer. Mira el Guiza que no sabe ni hablar y la de pasta de gana el tio y otro que seguro que no sabe ni leer, pero mientras meta goles para su equipo jejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 16:47

    Apoño es igual de 2malaguista a muerte" que yo de "trianero del año" osea,una puta mierda!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Jul 2010 - 18:10

    Jose Antonio escribió:Apoño es igual de 2malaguista a muerte" que yo de "trianero del año" osea,una puta mierda!!

    Hoy estás sembrao amigo Jose Antonio Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Jul 2010 - 12:29

    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:Apoño es igual de 2malaguista a muerte" que yo de "trianero del año" osea,una puta mierda!!

    Hoy estás sembrao amigo Jose Antonio Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869
    Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869 Apoño: “Gámez y yo somos malaguistas a muerte” 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles