Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11

PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 13:08

Málaga - Valencia primer partido
    Málaga - FC Barcelona el último, para temblar.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 13:13

que equipo hace de mediador en el calendario? ojala no seamos nosotros otra vez

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 13:35

Pitsux escribió:Málaga - Valencia primer partido
    Málaga - FC Barcelona el último, para temblar.

¿Otro año con uno de los dos partidos a priori más taquilleros en La Rosaleda en la última jornada? Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 99087 Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 99087

Es el mismo dilema: ojalá no tengamos que jugarnos nada ya ahí, pero claro, en ese caso si el Barcelona tampoco se juega nada se pierde un gran ingreso de la temporada. ¡¡Qué rabia tenernos que ver otra vez en esa situación!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 13:43

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 372405

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 13:51

Primer enlace (que por ahora funcione) al calendario completo, en versión .doc:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-20/malaga-valencia-primer-enfrentamiento-201007201311.html

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 15:15

otra vez con un grande al final...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 17:02

El pdf del calendario gracias a mundo deportes http://www.megaupload.com/?d=LXWY2RRH

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 17:06

mmm valla otra ves con un grande el ultimo partido. ¿que casualidad o tongo? de la liga.bueno me inporta el principio son partidos duros valencia el primero y la tercera jornada con los palanganas.jeje vamos a ganar ese partido. y los dos primeros tanbien jeje.hay ke enpesar bien la liga con confianza jeje Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 58639

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 17:12

Nos cepillamos al Madrid esta pasada temporada, la próxima al Barça.

Pasen y vean.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 17:29

boqueron84 escribió:mmm valla otra ves con un grande el ultimo partido. ¿que casualidad o tongo? de la liga.bueno me inporta el principio son partidos duros valencia el primero y la tercera jornada con los palanganas.jeje vamos a ganar ese partido. y los dos primeros tanbien jeje.hay ke enpesar bien la liga con confianza jeje Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 58639
    Por favor cuida las faltas de ortografia

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 19:17

Bueno, ya puedo ir haciendo las tablas de la quiniela de esta temporada con los nuevos partidos. Tenemos que empezar a hablar de qué formato de quiniela queréis para esta temporada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 20:21

La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:05

calendario
    El Valencia no debutaba en Liga frente al Málaga desde la temporada 49-50

La última y única vez que ambos equipos se enfrentaron en un arranque liguero en Málaga fue en la temporada 49-50 y en aquella ocasión se impuso el conjunto valenciano por 1-2

El Valencia, que se enfrentará al Málaga en La Rosaleda en la primera jornada de la Liga 2010-2011, no se medía al club andaluz en el estreno de una temporada desde hace 61 años.

La última y única vez que ambos equipos se enfrentaron en un arranque liguero en Málaga fue en la temporada 49-50 y en aquella ocasión se impuso el conjunto valenciano por 1-2.

Entonces, el Valencia estaba dirigido por Jacinto Quincoces y los autores de los tantos fueron Gago e Igoa que remontaron el tanto inicial de Gimeno.

Curiosamente, la siguiente temporada también volvieron a coincidir en la primer jornada, aunque en esta ocasión el choque se disputó en Mestalla y se saldó con otra victoria valenciana , aunque por 3-1.

Además, el hecho de comenzar el campeonato a domicilio será una novedad en la época reciente, ya que las últimas siete temporadas empezó la Liga como local y con un positivo balance de cinco triunfos, un empate y tan sólo una derrota.

Tampoco le fue mal al Valencia la última vez que empezó el curso lejos de Mestalla, fue en la temporada 2002-2003 y se impuso por 0-2 al Mallorca en el Luis Sitjar, con goles del uruguayo Gonzalo de los Santos y Rubén Baraja.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/valencia-debutaba-liga-frente-201007201622.html

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:08

bok1977 escribió:La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.

Secundo la moción

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:13

Pitsux escribió:
    bok1977 escribió:La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.

Secundo la moción

Yo tambien opino lo mismo.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:16

REACCIONES AL CALENDARIO

Braulio: ´´Supone un encuentro especial para todos´

El coordinador de la secretaría técnica ha valorado el debut del Valencia CF frente al Málaga en la Liga.

El coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, ha indicado a ´ valenciacf.com´ que el debut de los de Emery en Málaga ''supone un encuentro especial para todos ya que el equipo certificó la Liga en la temporada 2001/02 en su estadio, y además, sin ir más lejos, la pasada ganamos 0-1".

Respecto a la actualidad del Málaga, Braulio ha destacado: "Es un equipo renovado, con un gran entrenador, ex del Oporto, Jesualdo Ferreira, y no se le ha marchado ninguno de los futbolistas importantes. En todo caso, como debemos jugar contra todos los rivales, tampoco tiene demasiada relevancia en cuanto a la trayectoria del Valencia en la competición".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/20/braulio-supone-encuentro-especial/100818.html

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 21:52

Pitsux escribió:
    Mario escribió:Buenas, me vais a permitir que vaya abriendo ya el post, aunque todavia no sabemos el calendario, he leido que mañana se sortea. Como estoy trabajando no podré ponerlo hasta ultima hora, pero me gustaria seguir llevando las estadisticas y tener esto ya para hablar de lo que nos espera.

Mañana pondré el calendario completo y algunas curiosidades de otros años.

Por cierto Pitsux ya te preguntaré como has hecho la tabla con la plantilla porque me gustaria poner tambien una tabla para que no se copien algunos el trabajo de otros Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 143869 Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 143869

He ocupado los 3 mensajes siguientes para organizarlo todo.

Noticias: El calendario fantasma de la LFP

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/1adivision/1279563729.html

Parece que se ha filtrado algo...

Eso de copiarse, inevitable, lo que yo pensaba es que en Zona no pasaría, pero sí. Te pasaré plantilla y lo que haga falta, ya lo he dicho mil y una vez, todo el trabajo de la tabla famosa es tuyo, yo solo he hecho la tabla el 99% del trabajo es tuyo, solo que yo me molesto en citar que es tuyo, otros... en fin tu sabes ya. Cuenta conmigo para lo que quieras, de verdad.
    Igual no te he entendido bien o yo no me he explicado bien. Lo de copiarse lo decia en otros foros, ya pasó el año pasado que hicieron un copia y pega (muy mal hecho por cierto) Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 143869

No me referia a ti, yo encantado de que entre todos podamos tener todos los datos lo mas facil y claros, por eso me parecio genial tu tabla, por la claridad. Asi que si ha parecido que decia que tú copiabas nada mas lejos de la realidad, mi intención era otra.

De momento voy a poner los partidos como el año pasado y cuando tenga tiempo pasaré a hacer el cuadro. Muchas gracias.
    pikimalaguista escribió:Doy fé en que Pitsux cada vez que pone la tabla dice que es de Mario y da gracias a él
    Ya lo se, por ahi no iba el problema, es mas, como ya he dicho los datos en Zona son de todos, y Pitsux ha hecho un trabajo enorme.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 22:29

Mario escribió:
    Pitsux escribió:
    Mario escribió:Buenas, me vais a permitir que vaya abriendo ya el post, aunque todavia no sabemos el calendario, he leido que mañana se sortea. Como estoy trabajando no podré ponerlo hasta ultima hora, pero me gustaria seguir llevando las estadisticas y tener esto ya para hablar de lo que nos espera.

Por cierto Pitsux ya te preguntaré como has hecho la tabla con la plantilla porque me gustaria poner tambien una tabla para que no se copien algunos el trabajo de otros Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 143869 Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 143869

Eso de copiarse, inevitable, lo que yo pensaba es que en Zona no pasaría, pero sí. Te pasaré plantilla y lo que haga falta, ya lo he dicho mil y una vez, todo el trabajo de la tabla famosa es tuyo, yo solo he hecho la tabla el 99% del trabajo es tuyo, solo que yo me molesto en citar que es tuyo, otros... en fin tu sabes ya. Cuenta conmigo para lo que quieras, de verdad.
    Igual no te he entendido bien o yo no me he explicado bien. Lo de copiarse lo decia en otros foros, ya pasó el año pasado que hicieron un copia y pega (muy mal hecho por cierto) Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 143869

No me referia a ti, yo encantado de que entre todos podamos tener todos los datos lo mas facil y claros, por eso me parecio genial tu tabla, por la claridad. Asi que si ha parecido que decia que tú copiabas nada mas lejos de la realidad, mi intención era otra.

De momento voy a poner los partidos como el año pasado y cuando tenga tiempo pasaré a hacer el cuadro. Muchas gracias.
    pikimalaguista escribió:Doy fé en que Pitsux cada vez que pone la tabla dice que es de Mario y da gracias a él
    Ya lo se, por ahi no iba el problema, es mas, como ya he dicho los datos en Zona son de todos, y Pitsux ha hecho un trabajo enorme.

No jefe no, no me dí por aludido porque se que he actuado correctamente y en beneficio del foro. Se lo que es que te copien el trabajo, en el Foro Oficial del Málaga está el post de rumores enterito copiado, esta tan copiado que hasta está mal de haber copiado fallos mios. Y nada, no lo entendí como un ataque hacia mi, sino mas bien como lo has explicado tu, jeje. Y me repito, lo que necesites, aquí estamos para servir a Zona y al malaguismo que aquí se respira.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 22:34

Pitsux escribió:
    Mario escribió:
    Pitsux escribió:

No jefe no, no me dí por aludido porque se que he actuado correctamente y en beneficio del foro. Se lo que es que te copien el trabajo, en el Foro Oficial del Málaga está el post de rumores enterito copiado, esta tan copiado que hasta está mal de haber copiado fallos mios. Y nada, no lo entendí como un ataque hacia mi, sino mas bien como lo has explicado tu, jeje. Y me repito, lo que necesites, aquí estamos para servir a Zona y al malaguismo que aquí se respira.
    Perfecto!! Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 2 232577

Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

• https://www.youtube.com/piki_malaga  

Posteado Mar 20 Jul 2010 - 23:00

Ole oleee!!! la verdad que un trabajo esplendido eh!!! espero seguir ayudando a los datos de la tabla!!!

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Miér 21 Jul 2010 - 17:44

Pitsux escribió:

Secundo la moción

Bueno, se intentará hacer así, habrá que tener en cuenta que de esta forma no estarían los partidos del At. Malagueño en la quiniela.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 21 Jul 2010 - 19:57

toperfe escribió:
    Pitsux escribió:

Secundo la moción

Bueno, se intentará hacer así, habrá que tener en cuenta que de esta forma no estarían los partidos del At. Malagueño en la quiniela.

Sometelo a votación, es lo mas correcto

Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 23 Jul 2010 - 19:40

el valencia tambien esta sufriendo una gran remodelacion en la plantilla creo que se el puede hincar el diente en la primera jornada y empezar ganando este duro tourmalet para comenzar

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Jul 2010 - 20:18

Pero gusta este principio tan duro. Así veremos a que puede aspirar este renacido Málaga.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 23:36

Me gusta el desplazamiento a Almería jajajaja coincide con mi cumpleaños y es un sitio donde siempre lo paso increible!!! Almeria on Tour 2010 jajaj

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles