Málaga - FC Barcelona el último, para temblar.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11
Málaga - Valencia primer partido
Medallero
que equipo hace de mediador en el calendario? ojala no seamos nosotros otra vez
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pitsux escribió:Málaga - Valencia primer partido
¿Otro año con uno de los dos partidos a priori más taquilleros en La Rosaleda en la última jornada?
Es el mismo dilema: ojalá no tengamos que jugarnos nada ya ahí, pero claro, en ese caso si el Barcelona tampoco se juega nada se pierde un gran ingreso de la temporada. ¡¡Qué rabia tenernos que ver otra vez en esa situación!!
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Primer enlace (que por ahora funcione) al calendario completo, en versión .doc:
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-20/malaga-valencia-primer-enfrentamiento-201007201311.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-20/malaga-valencia-primer-enfrentamiento-201007201311.html
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
otra vez con un grande al final...
Medallero
El pdf del calendario gracias a mundo deportes http://www.megaupload.com/?d=LXWY2RRH
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
mmm valla otra ves con un grande el ultimo partido. ¿que casualidad o tongo? de la liga.bueno me inporta el principio son partidos duros valencia el primero y la tercera jornada con los palanganas.jeje vamos a ganar ese partido. y los dos primeros tanbien jeje.hay ke enpesar bien la liga con confianza jeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Nos cepillamos al Madrid esta pasada temporada, la próxima al Barça.
Pasen y vean.
Pasen y vean.
Medallero
Por favor cuida las faltas de ortografiaboqueron84 escribió:mmm valla otra ves con un grande el ultimo partido. ¿que casualidad o tongo? de la liga.bueno me inporta el principio son partidos duros valencia el primero y la tercera jornada con los palanganas.jeje vamos a ganar ese partido. y los dos primeros tanbien jeje.hay ke enpesar bien la liga con confianza jeje
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Bueno, ya puedo ir haciendo las tablas de la quiniela de esta temporada con los nuevos partidos. Tenemos que empezar a hablar de qué formato de quiniela queréis para esta temporada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
calendario
El Valencia no debutaba en Liga frente al Málaga desde la temporada 49-50
La última y única vez que ambos equipos se enfrentaron en un arranque liguero en Málaga fue en la temporada 49-50 y en aquella ocasión se impuso el conjunto valenciano por 1-2
El Valencia, que se enfrentará al Málaga en La Rosaleda en la primera jornada de la Liga 2010-2011, no se medía al club andaluz en el estreno de una temporada desde hace 61 años.
La última y única vez que ambos equipos se enfrentaron en un arranque liguero en Málaga fue en la temporada 49-50 y en aquella ocasión se impuso el conjunto valenciano por 1-2.
Entonces, el Valencia estaba dirigido por Jacinto Quincoces y los autores de los tantos fueron Gago e Igoa que remontaron el tanto inicial de Gimeno.
Curiosamente, la siguiente temporada también volvieron a coincidir en la primer jornada, aunque en esta ocasión el choque se disputó en Mestalla y se saldó con otra victoria valenciana , aunque por 3-1.
Además, el hecho de comenzar el campeonato a domicilio será una novedad en la época reciente, ya que las últimas siete temporadas empezó la Liga como local y con un positivo balance de cinco triunfos, un empate y tan sólo una derrota.
Tampoco le fue mal al Valencia la última vez que empezó el curso lejos de Mestalla, fue en la temporada 2002-2003 y se impuso por 0-2 al Mallorca en el Luis Sitjar, con goles del uruguayo Gonzalo de los Santos y Rubén Baraja.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/valencia-debutaba-liga-frente-201007201622.html
El Valencia no debutaba en Liga frente al Málaga desde la temporada 49-50
La última y única vez que ambos equipos se enfrentaron en un arranque liguero en Málaga fue en la temporada 49-50 y en aquella ocasión se impuso el conjunto valenciano por 1-2
El Valencia, que se enfrentará al Málaga en La Rosaleda en la primera jornada de la Liga 2010-2011, no se medía al club andaluz en el estreno de una temporada desde hace 61 años.
La última y única vez que ambos equipos se enfrentaron en un arranque liguero en Málaga fue en la temporada 49-50 y en aquella ocasión se impuso el conjunto valenciano por 1-2.
Entonces, el Valencia estaba dirigido por Jacinto Quincoces y los autores de los tantos fueron Gago e Igoa que remontaron el tanto inicial de Gimeno.
Curiosamente, la siguiente temporada también volvieron a coincidir en la primer jornada, aunque en esta ocasión el choque se disputó en Mestalla y se saldó con otra victoria valenciana , aunque por 3-1.
Además, el hecho de comenzar el campeonato a domicilio será una novedad en la época reciente, ya que las últimas siete temporadas empezó la Liga como local y con un positivo balance de cinco triunfos, un empate y tan sólo una derrota.
Tampoco le fue mal al Valencia la última vez que empezó el curso lejos de Mestalla, fue en la temporada 2002-2003 y se impuso por 0-2 al Mallorca en el Luis Sitjar, con goles del uruguayo Gonzalo de los Santos y Rubén Baraja.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/valencia-debutaba-liga-frente-201007201622.html
Medallero
bok1977 escribió:La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.
Secundo la moción
Medallero
- Capitán Trueno
Pitsux escribió:bok1977 escribió:La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.
Secundo la moción
Yo tambien opino lo mismo.
Medallero
- Capitán Trueno
REACCIONES AL CALENDARIO
Braulio: ´´Supone un encuentro especial para todos´
El coordinador de la secretaría técnica ha valorado el debut del Valencia CF frente al Málaga en la Liga.
El coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, ha indicado a ´ valenciacf.com´ que el debut de los de Emery en Málaga ''supone un encuentro especial para todos ya que el equipo certificó la Liga en la temporada 2001/02 en su estadio, y además, sin ir más lejos, la pasada ganamos 0-1".
Respecto a la actualidad del Málaga, Braulio ha destacado: "Es un equipo renovado, con un gran entrenador, ex del Oporto, Jesualdo Ferreira, y no se le ha marchado ninguno de los futbolistas importantes. En todo caso, como debemos jugar contra todos los rivales, tampoco tiene demasiada relevancia en cuanto a la trayectoria del Valencia en la competición".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/20/braulio-supone-encuentro-especial/100818.html
Braulio: ´´Supone un encuentro especial para todos´
El coordinador de la secretaría técnica ha valorado el debut del Valencia CF frente al Málaga en la Liga.
El coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, ha indicado a ´ valenciacf.com´ que el debut de los de Emery en Málaga ''supone un encuentro especial para todos ya que el equipo certificó la Liga en la temporada 2001/02 en su estadio, y además, sin ir más lejos, la pasada ganamos 0-1".
Respecto a la actualidad del Málaga, Braulio ha destacado: "Es un equipo renovado, con un gran entrenador, ex del Oporto, Jesualdo Ferreira, y no se le ha marchado ninguno de los futbolistas importantes. En todo caso, como debemos jugar contra todos los rivales, tampoco tiene demasiada relevancia en cuanto a la trayectoria del Valencia en la competición".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/20/braulio-supone-encuentro-especial/100818.html
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Igual no te he entendido bien o yo no me he explicado bien. Lo de copiarse lo decia en otros foros, ya pasó el año pasado que hicieron un copia y pega (muy mal hecho por cierto)Pitsux escribió:Mario escribió:Buenas, me vais a permitir que vaya abriendo ya el post, aunque todavia no sabemos el calendario, he leido que mañana se sortea. Como estoy trabajando no podré ponerlo hasta ultima hora, pero me gustaria seguir llevando las estadisticas y tener esto ya para hablar de lo que nos espera.
Mañana pondré el calendario completo y algunas curiosidades de otros años.
Por cierto Pitsux ya te preguntaré como has hecho la tabla con la plantilla porque me gustaria poner tambien una tabla para que no se copien algunos el trabajo de otros
He ocupado los 3 mensajes siguientes para organizarlo todo.
Noticias: El calendario fantasma de la LFP
http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/1adivision/1279563729.html
Parece que se ha filtrado algo...
Eso de copiarse, inevitable, lo que yo pensaba es que en Zona no pasaría, pero sí. Te pasaré plantilla y lo que haga falta, ya lo he dicho mil y una vez, todo el trabajo de la tabla famosa es tuyo, yo solo he hecho la tabla el 99% del trabajo es tuyo, solo que yo me molesto en citar que es tuyo, otros... en fin tu sabes ya. Cuenta conmigo para lo que quieras, de verdad.
No me referia a ti, yo encantado de que entre todos podamos tener todos los datos lo mas facil y claros, por eso me parecio genial tu tabla, por la claridad. Asi que si ha parecido que decia que tú copiabas nada mas lejos de la realidad, mi intención era otra.
De momento voy a poner los partidos como el año pasado y cuando tenga tiempo pasaré a hacer el cuadro. Muchas gracias.
Ya lo se, por ahi no iba el problema, es mas, como ya he dicho los datos en Zona son de todos, y Pitsux ha hecho un trabajo enorme.pikimalaguista escribió:Doy fé en que Pitsux cada vez que pone la tabla dice que es de Mario y da gracias a él
Medallero
Mario escribió:Igual no te he entendido bien o yo no me he explicado bien. Lo de copiarse lo decia en otros foros, ya pasó el año pasado que hicieron un copia y pega (muy mal hecho por cierto)Pitsux escribió:Mario escribió:Buenas, me vais a permitir que vaya abriendo ya el post, aunque todavia no sabemos el calendario, he leido que mañana se sortea. Como estoy trabajando no podré ponerlo hasta ultima hora, pero me gustaria seguir llevando las estadisticas y tener esto ya para hablar de lo que nos espera.
Por cierto Pitsux ya te preguntaré como has hecho la tabla con la plantilla porque me gustaria poner tambien una tabla para que no se copien algunos el trabajo de otros
Eso de copiarse, inevitable, lo que yo pensaba es que en Zona no pasaría, pero sí. Te pasaré plantilla y lo que haga falta, ya lo he dicho mil y una vez, todo el trabajo de la tabla famosa es tuyo, yo solo he hecho la tabla el 99% del trabajo es tuyo, solo que yo me molesto en citar que es tuyo, otros... en fin tu sabes ya. Cuenta conmigo para lo que quieras, de verdad.
No me referia a ti, yo encantado de que entre todos podamos tener todos los datos lo mas facil y claros, por eso me parecio genial tu tabla, por la claridad. Asi que si ha parecido que decia que tú copiabas nada mas lejos de la realidad, mi intención era otra.
De momento voy a poner los partidos como el año pasado y cuando tenga tiempo pasaré a hacer el cuadro. Muchas gracias.Ya lo se, por ahi no iba el problema, es mas, como ya he dicho los datos en Zona son de todos, y Pitsux ha hecho un trabajo enorme.pikimalaguista escribió:Doy fé en que Pitsux cada vez que pone la tabla dice que es de Mario y da gracias a él
No jefe no, no me dí por aludido porque se que he actuado correctamente y en beneficio del foro. Se lo que es que te copien el trabajo, en el Foro Oficial del Málaga está el post de rumores enterito copiado, esta tan copiado que hasta está mal de haber copiado fallos mios. Y nada, no lo entendí como un ataque hacia mi, sino mas bien como lo has explicado tu, jeje. Y me repito, lo que necesites, aquí estamos para servir a Zona y al malaguismo que aquí se respira.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Perfecto!!Pitsux escribió:Mario escribió:Igual no te he entendido bien o yo no me he explicado bien. Lo de copiarse lo decia en otros foros, ya pasó el año pasado que hicieron un copia y pega (muy mal hecho por cierto)Pitsux escribió:Mario escribió:Buenas, me vais a permitir que vaya abriendo ya el post, aunque todavia no sabemos el calendario, he leido que mañana se sortea. Como estoy trabajando no podré ponerlo hasta ultima hora, pero me gustaria seguir llevando las estadisticas y tener esto ya para hablar de lo que nos espera.
De momento voy a poner los partidos como el año pasado y cuando tenga tiempo pasaré a hacer el cuadro. Muchas gracias.Ya lo se, por ahi no iba el problema, es mas, como ya he dicho los datos en Zona son de todos, y Pitsux ha hecho un trabajo enorme.pikimalaguista escribió:Doy fé en que Pitsux cada vez que pone la tabla dice que es de Mario y da gracias a él
No jefe no, no me dí por aludido porque se que he actuado correctamente y en beneficio del foro. Se lo que es que te copien el trabajo, en el Foro Oficial del Málaga está el post de rumores enterito copiado, esta tan copiado que hasta está mal de haber copiado fallos mios. Y nada, no lo entendí como un ataque hacia mi, sino mas bien como lo has explicado tu, jeje. Y me repito, lo que necesites, aquí estamos para servir a Zona y al malaguismo que aquí se respira.
Medallero
Ole oleee!!! la verdad que un trabajo esplendido eh!!! espero seguir ayudando a los datos de la tabla!!!
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Pitsux escribió:bok1977 escribió:La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.
Secundo la moción
Bueno, se intentará hacer así, habrá que tener en cuenta que de esta forma no estarían los partidos del At. Malagueño en la quiniela.
Medallero
toperfe escribió:Pitsux escribió:bok1977 escribió:La quiniela con 15 apuestas estaría genial como la quiniela oficial jeje.
Secundo la moción
Bueno, se intentará hacer así, habrá que tener en cuenta que de esta forma no estarían los partidos del At. Malagueño en la quiniela.
Sometelo a votación, es lo mas correcto
Medallero
- varu186
Fama en foro : 5
el valencia tambien esta sufriendo una gran remodelacion en la plantilla creo que se el puede hincar el diente en la primera jornada y empezar ganando este duro tourmalet para comenzar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero gusta este principio tan duro. Así veremos a que puede aspirar este renacido Málaga.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Me gusta el desplazamiento a Almería jajajaja coincide con mi cumpleaños y es un sitio donde siempre lo paso increible!!! Almeria on Tour 2010 jajaj
Medallero