Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11

MarioMario
    Idolo de la aficion
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 13:29

becquer99 escribió:Me gustaría dar un dato sobre Eliseu que he apuntado en otro hilo: en 81 partidos oficiales que lleva con el Málaga, nunca había sufrido una roja directa antes de estas dos. Sólo una expulsión por doble amarilla, en el Real Sociedad 2 - Málaga 0 de la temporada del último ascenso a Primera.

Gracias Mario, un saludo.
    Gracias becquer, últimamente nos das unos datos muy buenos. Este último es tuyo o lo has leído? Lo pregunto porque si es tuyo estás hecho todo un estadístico!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 13:32

Es curioso lo de Eliseu.

Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

• https://www.youtube.com/piki_malaga  

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 15:27

Gracias Mario!!!! Espero que Rondón siga aumentando su cuenta

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 18:01

Mario escribió:
    becquer99 escribió:Me gustaría dar un dato sobre Eliseu que he apuntado en otro hilo: en 81 partidos oficiales que lleva con el Málaga, nunca había sufrido una roja directa antes de estas dos. Sólo una expulsión por doble amarilla, en el Real Sociedad 2 - Málaga 0 de la temporada del último ascenso a Primera.

Gracias becquer, últimamente nos das unos datos muy buenos. Este último es tuyo o lo has leído? Lo pregunto porque si es tuyo estás hecho todo un estadístico!!

Es mío. Recopilo datos en mi tiempo libre (que es muy escaso, sobre todo últimamente), lo hago como evasión, me distrae mucho y me gusta. Por eso me llamó mucho la atención lo de los 700 partidos oficiales que dijeron el otro día, yo llevo el cómputo desde hace años y sabía que estaba equivocado.

En este caso he repasado detalladamente los partidos, puede haberme bailado alguno, pero creo que los datos son correctos. Por cierto que ya que lo dices, el otro día me columpié bastante porque dije que Rubén era el primer gallego desde Canabal y no me acordé de Pablo Couñago, natural de Redondela (Pontevedra). Lo correcto es que Rubén es el primer gallego desde Pablo Couñago, que jugó en el club entre 2005 y 2007. Eso pasa por hablar de memoria Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 985989

Si no te importa que me inmiscuya, iré dando datillos de estos en tu hilo. Gracias.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 18:57

becquer99 escribió:Por cierto, el diario SUR publica hoy la siguiente información:

DATO OFICIAL
    Setecientos partidos del Málaga Club de Fútbol
    24 de septiembre de 2010

El departamento de comunicación del club informó ayer de que el partido en Getafe fue el número 700 entre los encuentros oficiales jugados por el Málaga Club de Fútbol en su historia. Esta contabilidad incluye solo los encuentros no amistosos jugados por el club en la etapa con su nueva denominación.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-09-24/setecientos-partidos-malaga-club-20100924.html

--

Sin embargo, tal dato es erróneo. El partido de Getafe ha sido el 702, y el de Zaragoza fue el 700. Os dejo una guía rápida de partidos para que podáis hacer la suma vosotros mismos.

T. 94/95. (Tercera). La liga tenía 42 jornadas, pero se componía de 21 equipos, por lo que el Málaga jugó 40 partidos (descansó en las jornadas 12 y 33). Además jugó dos encuentros de Copa y seis de liguilla de ascenso a Segunda B. TOTAL: 48 PARTIDOS.

T. 95/96 (Segunda B). 38 partidos de liga y 2 de copa. TOTAL: 40 PARTIDOS (48+40=88).

T. 96/97 (Segunda B). 38 partidos de liga y 4 de copa. TOTAL: 42 PARTIDOS (88+42=130).

T. 97/98 (Segunda B). 38 partidos de liga y 6 de liguilla de ascenso a Segunda (el equipo no se clasificó para la Copa del Rey esta temporada). TOTAL: 44 PARTIDOS (130+44=174).

T. 98/99 (Segunda). 42 partidos de liga y 6 de copa. TOTAL: 48 PARTIDOS (174+48=222).

T. 99/00 (Primera). 38 partidos de liga y 4 de copa. TOTAL: 42 PARTIDOS (222+42=264).

T. 00/01 (Primera). 38 partidos de liga y 1 de copa. TOTAL: 39 PARTIDOS (264+39=303).

T. 01/02 (Primera). 38 partidos de liga y 2 de copa. TOTAL: 40 PARTIDOS (303+40=343).

T. 02/03 (Primera). 38 partidos de liga, 2 de copa, 6 de Intertoto y 10 de Copa de la UEFA. TOTAL: 56 PARTIDOS (343+56=399).

T. 03/04 (Primera). 38 partidos de liga y 4 de copa. TOTAL: 42 PARTIDOS (399+42=441).

T. 04/05 (Primera). 38 partidos de liga y 2 de copa. TOTAL: 40 PARTIDOS (441+40=481).

T. 05/06 (Primera). 38 partidos de liga y 1 de copa. TOTAL: 39 PARTIDOS (481+39=520).

T. 06/07 (Segunda). 42 partidos de liga y 6 de copa. TOTAL: 48 PARTIDOS (520+48=568).

T. 07/08 (Segunda). 42 partidos de liga y 4 de copa. TOTAL: 46 PARTIDOS (568+46=614).

T. 08/09 (Primera). 38 partidos de liga y 2 de copa. TOTAL: 40 PARTIDOS (614+40=654).

T. 09/10 (Primera). 38 partidos de liga y 6 de copa. TOTAL: 44 PARTIDOS (654+44=698).

Por lo tanto, el partido de la primera jornada (Málaga-Valencia) fue el 699 y el de la segunda jornada (Zaragoza-Málaga) fue el 700.

Respecto a esto. La cagada es mía Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 372405 Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 372405 . La temporada pasada sólo jugamos 4 partidos de copa, y no 6 como pongo ahí, por eso son 700 los partidos y el dato del club estaba bien. No sé por qué carajo se me había puesto que el año pasado hicimos tres rondas de copa, cuando en realidad sólo habíamos hecho dos. Así que nada, se ha resuelto finalmente el entuerto, perdón por el error.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 19:35

Pues alguien debio de leerte Becquer, ya que no recuerdo que periodico (Sur o AS) publico al dia siguiente lo mismo que tu, jaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 20:09

Grande Becquer.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 6 Oct 2010 - 20:17

Yuninho escribió:Pues alguien debio de leerte Becquer, ya que no recuerdo que periodico (Sur o AS) publico al dia siguiente lo mismo que tu, jaja

No me lo puedo creer. Eso demuestra lo mucho que contrastan las noticias, era tan sencillo como irse a mirar cosas del año pasado... Si encuentras esa publicación pon el enlace o algo, no lo sabía Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 143869 .

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 8 Oct 2010 - 15:53

becquer99 escribió:
    Mario escribió:

Es mío. Recopilo datos en mi tiempo libre (que es muy escaso, sobre todo últimamente), lo hago como evasión, me distrae mucho y me gusta. Por eso me llamó mucho la atención lo de los 700 partidos oficiales que dijeron el otro día, yo llevo el cómputo desde hace años y sabía que estaba equivocado.

En este caso he repasado detalladamente los partidos, puede haberme bailado alguno, pero creo que los datos son correctos. Por cierto que ya que lo dices, el otro día me columpié bastante porque dije que Rubén era el primer gallego desde Canabal y no me acordé de Pablo Couñago, natural de Redondela (Pontevedra). Lo correcto es que Rubén es el primer gallego desde Pablo Couñago, que jugó en el club entre 2005 y 2007. Eso pasa por hablar de memoria Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 985989

Si no te importa que me inmiscuya, iré dando datillos de estos en tu hilo. Gracias.
    Lo primero es que no importa absolutamente nada, todos esos datos que nos ofreces son super interesantes y nos dejan más datos sobre nuestro Málaga, la verdad es impresionante. Yo hubo una época en la que tenía mucho tiempo libre y empecé a recoger datos de los primeros partidos del CD Málaga, pero no sabía bien como hacer una base de datos y lo dejé... fue una pena porque en su momento estudié algo de bases de datos pero ya no lo recuerdo bien... es un proyecto que tengo apartado para los ratos libres porque como bien dices distrae la mente del trabajo u otras situaciones que le hacen a uno pensar... Además si no lo hacemos nosotros poca información encontramos por ahí...

Asi que muchas gracias por los datos, por cierto lo de Couñago es cierto que se nos pasó a todos... será porque no queremos ni acordarnos de aquellas malas temporadas Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 143869

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 8 Oct 2010 - 17:47

Mario escribió:
    becquer99 escribió:
    Mario escribió:

Lo primero es que no importa absolutamente nada, todos esos datos que nos ofreces son super interesantes y nos dejan más datos sobre nuestro Málaga, la verdad es impresionante. Yo hubo una época en la que tenía mucho tiempo libre y empecé a recoger datos de los primeros partidos del CD Málaga, pero no sabía bien como hacer una base de datos y lo dejé... fue una pena porque en su momento estudié algo de bases de datos pero ya no lo recuerdo bien... es un proyecto que tengo apartado para los ratos libres porque como bien dices distrae la mente del trabajo u otras situaciones que le hacen a uno pensar... Además si no lo hacemos nosotros poca información encontramos por ahí...

Asi que muchas gracias por los datos, por cierto lo de Couñago es cierto que se nos pasó a todos... será porque no queremos ni acordarnos de aquellas malas temporadas Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 143869

Yo tampoco tengo base de datos guiño . Los recojo de la forma más rudimentaria que te puedas imaginar. Por eso es posible que me baile algún partido. Pero seguiré dándolos. Gracias.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Vie 8 Oct 2010 - 18:51

becquer99 escribió:
    Yuninho escribió:Pues alguien debio de leerte Becquer, ya que no recuerdo que periodico (Sur o AS) publico al dia siguiente lo mismo que tu, jaja

No me lo puedo creer. Eso demuestra lo mucho que contrastan las noticias, era tan sencillo como irse a mirar cosas del año pasado... Si encuentras esa publicación pon el enlace o algo, no lo sabía Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 143869 .
    Llevo un buen tiempo buscando y no lo encuentro, recuerdo haberlo leido en el as o sur y en el que argumentaban que "el dato de la web oficial del Malaga CF era erroneo" pero no lo encuentro ahora por ningun lado, decian lo mismo, que "el partido contra el Getafe supuso el partido 702 como Malaga CF"

Seguire buscando jejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 10:43

!!!!!Qué grandes!!!!!!!! Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 711360

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 17 Oct 2010 - 16:10

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 Dibujoaqh

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 Dibujo2kk

* Las tarjetas de Jesús Gámez están pendiente de revisión, como todos sabéis en Getafe vio dos amarillas y la consiguiente roja. El año pasado con Obinna esa Roja "anulaba" las dos amarillas, pero como no se realmente como es la norma, en el transcurso de la semana veremos que noticias nos dan. En principio yo cuento que tiene 3, porque considero que las dos de Getafe son una roja, si cambian lo que hicieron el año pasado con Obinna tendría 5 amarillas y acarrearía suspensión.

Editado: A ver si aclaramos un poco este asunto. Gámez tiene 3 amarillas y 1 roja (que fue por doble amarilla). De ahí viene la confusión de La Sexta de contabilizarle 5 amarillas. Cuando te expulsan por dos amarillas se contabilizan como una tarjeta roja.

Para confirmarlo podeis entrar en http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=25229&ShowPath=false&Download=true se descargará un PDF en el que podréis ver las amonestaciones que hubo y las sanciones impuestas en la jornada 7. Como veréis a Gámez se le ve solo en la lista de amonestaciones y no en la de sanciones.

* Añadida nueva columna con los datos de los porteros, goles encajados por partido. Arnau y Galatto tienen una media de 3 goles encajados por partido. Rubén se queda en 1,33.

* Arnau, Weligton, Fernando, Mtiliga, Quincy y Rondón han sido convocados en las 7 jornadas disputadas.

* Weligton, Fernando y Quincy han jugado los 7 partidos.

* Solo Weligton ha jugado todos los minutos (630), le siguen Quincy (604) y Rondón (570).

* Debutó Edu Ramos como titular y Portillo jugó sus primeros minutos en esta temporada.

* Primer gol de Kris en la Liga BBVA. Aunque Luque sacó el corner del gol no le considero asistencia pues es un jugador del Madrid el que peina el balón antes de llegar a Kris.

* Pichichi: Rondón (3 goles).

* Máximo asistente: Eliseu (3 asistencias).

Última edición por Mario el Miér 20 Oct 2010 - 12:57, editado 1 vez

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Oct 2010 - 16:28

Gracias Mario

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 17 Oct 2010 - 19:13

Dato no mío que he leído hoy en twitter: En la historia de la liga había hasta ayer tres equipos que comenzaron perdiendo sus cuatro primeros partidos de liga en casa: el Zaragoza (en la 52/53), el Sporting (en la 97/98) y la Real Sociedad (en la 06/07). En los tres casos estos equipos acabaron descendiendo. El Málaga es el cuarto equipo en la historia de la liga que comienza perdiendo sus cuatro primeros partidos de casa.

Otro dato que sí es mío: de los 35 últimos partidos de liga que ha disputado el Málaga, Fernando ha sido titular en 33 de ellos y suplente en otro. Sólo se perdió uno.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 17 Oct 2010 - 20:05

becquer99 escribió:Dato no mío que he leído hoy en twitter: En la historia de la liga había hasta ayer tres equipos que comenzaron perdiendo sus cuatro primeros partidos de liga en casa: el Zaragoza (en la 52/53), el Sporting (en la 97/98) y la Real Sociedad (en la 06/07). En los tres casos estos equipos acabaron descendiendo. El Málaga es el cuarto equipo en la historia de la liga que comienza perdiendo sus cuatro primeros partidos de casa.

Otro dato que sí es mío: de los 35 últimos partidos de liga que ha disputado el Málaga, Fernando ha sido titular en 33 de ellos y suplente en otro. Sólo se perdió uno.

Pues ha romper esa racha ! Quizas perdieron los 4 primeros de local,pero a caso ganaron los que jugaron a domicilios ?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Oct 2010 - 8:29

Tenemos que romper esa racha.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 18 Oct 2010 - 12:44

becquer99 escribió:Dato no mío que he leído hoy en twitter: En la historia de la liga había hasta ayer tres equipos que comenzaron perdiendo sus cuatro primeros partidos de liga en casa: el Zaragoza (en la 52/53), el Sporting (en la 97/98) y la Real Sociedad (en la 06/07). En los tres casos estos equipos acabaron descendiendo. El Málaga es el cuarto equipo en la historia de la liga que comienza perdiendo sus cuatro primeros partidos de casa.

Habría que saber los rivales de los otros 3, porque enfrentarte a Valencia, Sevilla, Villarreal y R.Madrid es una putada, todos en competiciones europeas y en los primeros puestos de la clasificación. No es lo mismo que enfrentarse a los rivales de "tu" liga y perder...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 18 Oct 2010 - 16:34

Con equipos de nuestra liga y jugando ademas fuera, dos victorias y un empate en tres partidos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Oct 2010 - 8:23

Y en Pamplona seran tres ganados.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 19 Oct 2010 - 10:26

Claro lo bueno que tiene el Málaga es que pese a perder los cuatro primeros partidos en casa los otros fueran no han ido mal, así se compensa un poco. No creo que descendamos.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 25 Oct 2010 - 13:48

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 Dibujohs

Calendario/seguimiento del Málaga CF Liga 2010/11 - Página 5 Dibujo2gk

* Partidos jugados: Weligton, Fernando y Quincy son los únicos que han disputado las 8 jornadas de Liga.

* Partidos titular: Weligton, Fernando y Quincy han sido titulares los 8 partidos.

* Minutos jugados: Weligton es el único que ha disputado todos los minutos (720), le siguen Quincy (694) y Fernando (656).

* Partidos convocados: Arnau, Weligton, Fernando, Mtiliga y Quincy han sido convocados en las 8 jornadas.

* Pichichi: Rondón (3 goles).

* Máximo asistente: Eliseu (3 asistencias)

* Tarjetas amarillas: Jesús Gámez y Manu Torres (3)

Resumen de la jornada:
    Primer encuentro que pierde el Málaga CF como visitante.
    Primera vez que el Málaga no marca un gol.
    Equipo más goleado con 19 tantos encajados.
    "Debuta" en liga Nabil Baha. Ya solo quedan Helder, Malagueño, Duda y Manolo.
    7 puntos (2G, 1E, 5P)

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 25 Oct 2010 - 20:54

Unos datillos complementarios:

-Han sido en total 12 partidos consecutivos los que el Málaga ha estado marcando al menos un gol, siete de esta temporada y los cinco últimos de la anterior, aunque sólo ganó dos de ellos (ambos esta temporada). En el actual ciclo en Primera, ha sido con diferencia la mejor racha en este sentido.

-Fernando. Se está llevando gran parte de los palos por lo de ayer, y también fue uno de los jugadores que se utilizaron principalmente la temporada pasada para arremeter contra Muñiz. Muy discutido por tanto por la afición, pero curiosamente muy indiscutible para los entrenadores, pues lleva jugados de titular los 8 partidos de esta liga, y en la anterior, en los 28 encuentros que fueron entre la jornada 11 y la 38 intervino en todos menos uno, siendo titular en 26 de ellos.

-Ya lo dije ayer en otro hilo: el año pasado no nos metieron más de dos goles en ninguna salida de liga (sí en Copa, en Getafe). El último 3-0 encajado por el Málaga hay que irse para encontrarlo a la última jornada de la liga 2008-2009, en Montjuic, con expulsión de Weligton y con el equipo que no se jugaba absolutamente nada.

Última edición por becquer99 el Lun 25 Oct 2010 - 20:55, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 25 Oct 2010 - 20:55

Muchas gracias por los datos cracks.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:05

Me los conocia todos,salvo el de Fernando no me di cuenta de que jugo tanto jeje

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles