ojala jajajajajaketo escribió:A ver si te crees que es una mezcla entre "Sandro" y "D. Silva". jajaj seria la caña.pikimalaguista escribió:Vamos Sandro Silva!!! no se porque creo en ese jugador, creo que lo hará muy bien y es buen fichaje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sandro Silva: «El Málaga creció mucho en los últimos años»
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Mejorar a Toribio y Juanito Carlinda...no creo que sea demasiado complicado,la verdad.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
keto escribió:A ver si te crees que es una mezcla entre "Sandro" y "D. Silva". jajaj seria la caña.pikimalaguista escribió:Vamos Sandro Silva!!! no se porque creo en ese jugador, creo que lo hará muy bien y es buen fichaje
Como Xavi Torres, que es una mezcla de Xavi y Torres. El Yaya Touré blanco vamos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Actualización: Silva ya está aquí y se une a Malagueño
Sandro Silva y Javier Hernán Malagueño serán los próximos fichajes. Ambos están ya en Málaga y en cuestión de horas empezarán a sudar como malaguistas. Silva ha aterrizado en la ciudad este mediodía y ha hecho sus primeras valoraciones en la SER: “Estoy muy feliz de estar en Málaga. Miré en Internet el proyecto del club y quiero ser parte de él. Conozco a Jesualdo Ferreira y su trabajo, aunque aún no hablé con él. Soy segundo volante, en el Botafogo siempre fui titular y ganamos el Campeonato Carioca”.
Por otra parte, Punto Radio anunció este mediodía que Javier Hernán Malagueño estaba en las oficinas del club de Martiricos para rubricar su contrato con el Málaga para las dos próximas temporadas. Tras algunas diferencias económicas, el club blanquiazul ha decidido solventarlas a golpe de talonario y se espera que en las próximas horas anuncie oficialmente el fichaje del argentino. Después de pasar reconocimiento médico, Malagueño se ausentó unos días de Málaga para solventar algunos asuntos y hoy ha regresado. Si todo marcha según lo previsto, esta tarde podría estar ya con sus nuevos compañeros en Benahavís.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22849-avance-malagueno-esta-en-el-club-para-firmar
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
oleeeeeeeeeeeee
Medallero
Ole, vamos a ver si cerramos cuanto antes el plantel.
Medallero