el malaga ficha a una perla del futbol portugues, de un barrio marginal de lisboa, mirar el video del chaval
grande casanova fichando a jovenes promesas
que no te gusta,? ya esta bien que siempre sea el barcaca o el madril que fichen a las promesas, asi es como se gana dinero y se crean grandes estrellas...........kiske escribió: Este tema a mi no me gusta, fichar a chavales tan jóvenes. Pero es como lo de la Licencia A del Unicaja; mientras la norma sea esa y haya gente que se aproveche de ella, mejor dentro que fuera. Y si nada impide hacer esto, habrá que competir con los que siempre lo hacen (Madrid, Barça, clubes ingleses....). No dejan muchas opciones.
Date cuenta que a la familia le dan una mejor forma de vida, no veo nada malo en que se interesen en formar jugadores jovenes, tanto a nivel deportivo como personal, con estudios, educacion, etc. La familia estara encantada seguro.kiske escribió: Este tema a mi no me gusta, fichar a chavales tan jóvenes. Pero es como lo de la Licencia A del Unicaja; mientras la norma sea esa y haya gente que se aproveche de ella, mejor dentro que fuera. Y si nada impide hacer esto, habrá que competir con los que siempre lo hacen (Madrid, Barça, clubes ingleses....). No dejan muchas opciones.
kiske escribió: Este tema a mi no me gusta, fichar a chavales tan jóvenes. Pero es como lo de la Licencia A del Unicaja; mientras la norma sea esa y haya gente que se aproveche de ella, mejor dentro que fuera. Y si nada impide hacer esto, habrá que competir con los que siempre lo hacen (Madrid, Barça, clubes ingleses....). No dejan muchas opciones.
Frente313 escribió:kiske escribió: Este tema a mi no me gusta, fichar a chavales tan jóvenes. Pero es como lo de la Licencia A del Unicaja; mientras la norma sea esa y haya gente que se aproveche de ella, mejor dentro que fuera. Y si nada impide hacer esto, habrá que competir con los que siempre lo hacen (Madrid, Barça, clubes ingleses....). No dejan muchas opciones.
En un mundo de lobos. O te conviertes en un lobo o te comen. Y con dinero se puede convertir en un lobo. Siempre dentro de unos límites de una honradez, una profesionalidad y unas formas de hacer.
Si el chaval es bueno y el Málaga le echa el ojo y se lo trae. Tal vez haga muy felíz a una familia necesita y la saque del apuro y a la larga el chico se convierta en un crack y ¿que hay de malo en eso? Si no lo hacemos nosotros lo iba tal vez a hacer otro club.
Mira lo que quería el Barcelona hacer con Brahim que se lo quería llevar por la cara.