Pues abro este post porque me está sorprendiendo muy gratamente este futbolista ultimamente,no es de ahora,es de hace ya unos pocos partidos que lo poco que sale a jugar lo hace muy bien,muy fuerte y dando bocados,ese es el camino,así si! si no juegas pero cuando lo haces 20 minutos,das bocados y te comes el balón...es otra historia,de momento retiro lo de NAF,ojalá y todo salga bien y el chaval siga mejorando y motivado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sandro Silva
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
La verdad que si, parece otro desde que esta de suplente y saliendo en las segundas partes.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
pues yo prefiero a Camacho que porcierto ¿Porqué no esta jugando? :post:
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
El atletico nos ha timado con camacho y asenjo.a mi sandro silva siempre me parecio bastante buen jugador
Medallero
- Dusko
Jesper escribió:El atletico nos ha timado con camacho y asenjo.a mi sandro silva siempre me parecio bastante buen jugador
Asenjo llevaba mucho tiempo sin jugar desde que salió degea y estaba bajo de forma pero acuérdate como jugo en Valladolid y Camacho no será tan malo cuando lo ha convocado la sub 21 y en un post que yo hice de que jugadores te quedabas para el año que viene casi todos lo cogimos en cambio a Sandro creo que nadie
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me alegro leer lo que dices jose antonio
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi y yo soempre dijimos q este es buen juhadorCorazón Blanquiazul escribió:Jesper escribió:El atletico nos ha timado con camacho y asenjo.a mi sandro silva siempre me parecio bastante buen jugador
Asenjo llevaba mucho tiempo sin jugar desde que salió degea y estaba bajo de forma pero acuérdate como jugo en Valladolid y Camacho no será tan malo cuando lo ha convocado la sub 21 y en un post que yo hice de que jugadores te quedabas para el año que viene casi todos lo cogimos en cambio a Sandro creo que nadie
Medallero
- Dusko
Jesper escribió:papadi y yo soempre dijimos q este es buen juhadorCorazón Blanquiazul escribió:Jesper escribió:El atletico nos ha timado con camacho y asenjo.a mi sandro silva siempre me parecio bastante buen jugador
Vale vale si yo no digo que no lo defendierais desde siempre, pero yo creo que Camacho es mejor jugador pero nose todo sería debatirlo
Medallero
Sandro Silva esta muy bien para cerrar los partidos. Curioso como Pellegrini ha cerrado los partidos quitando a los interiores y metiendo a Maresca y Sandro para gobernar el centro del campo y lo está consiguiendo. Bien Sandro, pero los titulares son Apoño y Recio.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
sandro silva es mejor ahora entre otras cosas por dos razones :
1º - Venía de Brazil , y allí el juego es mucho más lento . ( que a nadie se le olvide que Higuaín necesitó dos años de suplente para explotar )
2º - Antes jugaba solo de pivote y ahora se utiliza un doble pivote .
1º - Venía de Brazil , y allí el juego es mucho más lento . ( que a nadie se le olvide que Higuaín necesitó dos años de suplente para explotar )
2º - Antes jugaba solo de pivote y ahora se utiliza un doble pivote .
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
como ya dije los jugadores que vienen de otras ligas necesitan adaptarse y este es un claro ejemplo
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues si, se ha adaptado a su tiempo, cosa q es normal viniendo de otra liga, pero tambien creo que Pellegrini y el cuerpo técnico algo tendrán que ver tambien....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:me alegro leer lo que dices jose antonio
No se han caido nunca los anillos por rectificar,ni se me caeran,un saludo compañero.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya lo se jeje, tu sabes que yo siempre e sido de sandro silva jeje
Medallero