Sois como hienas esperando a oler sangre para lanzaros a atacar , hasta que no salga en la oficial no me lo creo y menos de Mechán.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El nuevo dueño asegura que esta semana se cerrarán
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
MLGMakun escribió:Sois como hienas esperando a oler sangre para lanzaros a atacar , hasta que no salga en la oficial no me lo creo y menos de Mechán.
Aquí mucho rajar del Merchan pero fue el que dió la noticia de la llegada del jeque y si todo se cumple....la del primer no-refuerzo del Málaga este año.
Medallero
exacto yo estoy cagaoJose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Sois como hienas esperando a oler sangre para lanzaros a atacar , hasta que no salga en la oficial no me lo creo y menos de Mechán.
Aquí mucho rajar del Merchan pero fue el que dió la noticia de la llegada del jeque y si todo se cumple....la del primer no-refuerzo del Málaga este año.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
este jeque quiere "malagueñizar" el equipo a toda costa...
miedo me da si es en serio este fichaje...ni joven, ni promesa, ni europeo..y encima seguimos con Arnau como único portero de la plantilla..
miedo me da si es en serio este fichaje...ni joven, ni promesa, ni europeo..y encima seguimos con Arnau como único portero de la plantilla..
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
antoñito escribió:LLega el primer fichaje al Malaga C.F, JAvier Hernan Malagueño, primicia de Radio Marca, lo acaban decir a nivel nacional:
Javier Malagueño
Nombre Javier Hernán Malagueño
Apodo El mala, saleroso
Nacimiento 27 de octubre de 1982
(27 años)
Cosquín, Argentina
Nacionalidad Argentino
Club actual Indios
Posición Defensa Central
Estatura 1.84 metros
Año del debut 2003
Club del debut Racing
Javier Malagueño (Cosquín, Córdoba, Argentina, 27 de octubre de 1982), es un futbolista argentino. Su posición es defensa y su actual equipo es el Indios de Ciudad Juárez de la Primera División de México.
ya dije que habia que fichar a un Malagueño
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder jajajajaja , gran jeque jajajaajajja, le abra echo gracia el apellido y por eso lo a fichado jaajjaJose Antonio escribió:Joder!! pues de Boughuerra a Malagueño va un abismo! 28 años y no ha pasado de la segunda argentina,Iraklis de Gracia y los Indios mexicanos.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Sois como hienas esperando a oler sangre para lanzaros a atacar , hasta que no salga en la oficial no me lo creo y menos de Mechán.
Si, el jeque de Kuwait no?
Venga hombre que parecéis nuevos, además si se da el fichaje que más da? Mientras lo haya pedido Ferreira P-E-R-F-E-C-T-O o es que alguno conocía a Hulk cuando el abuelo lo trajo de Japón?.
Quién conocía a Weligton cuando llegó a Málaga? Nada, seguid siguiéndole el rollo derrotista a los fanfarrones de la prensa y la radio que en verdad eso es lo que os va.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo hasta que no lo vea en acción no opino.
Medallero