Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Brasil deja a Dios en el banquillo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Brasil deja a Dios en el banquillo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 13 Jun 2010 - 10:57

    La FIFA prohibe a la 'canarinha' lucir camisetas con mensajes de tipo religioso

    Por recomendación expresa de la FIFA, Dios, el decimosegundo jugador de Brasil, tendrá que quedarse en el banquillo durante la disputa del Mundial. "Nos pidieron que obedezcamos el reglamento", dijo el jefe de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, al aludir a la norma que prohíbe la exhibición de camisetas con mensajes personales, políticos o religiosos durante el partido.

    El pedido de la FIFA refleja la preocupación de la máxima entidad del fútbol mundial ante las fervorosas manifestaciones de religiosidad por parte del equipo pentacampeón, en el que aumenta cada año el número de seguidores de las iglesias evangélicas pentecostales, que estimulan a sus fieles a buscar nuevos adeptos.

    El hecho que generó la intervención ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ocurrió hace poco menos de un año, cuando Lucio, capitán del equipo, comandó un rito religioso en el centro del estadio Ellis Park de Johannesburgo, después de que Brasil se coronara campeón de la Copa Confederaciones con una remontada (3-2) sobre Estados Unidos en la final.

    La exhibición pública de fervor religioso sorprendió al público y generó una protesta ante la FIFA por parte del presidente de la Federación Danesa de Fútbol, Jim Stjerne Hansen: "No hay lugar para la religión en el fútbol. Mezclar religión y deporte como se hizo significó casi crear un acto religioso en sí mismo. Así como no podemos permitir que la política se mezcle con el fútbol, también la religión debe quedar excluida".

    El incidente no resultó en sanciones contra Brasil, que tampoco fue castigado tras alzarse con el pentacampeonato en el Mundial de Corea y Japón 2002, cuando Kaká exhibió ante las cámaras una camiseta con la inscripción en inglés I Belong do Jesus (Yo pertenezco a Jesucristo). Sin embargo, una fuente allegada a la FIFA aseguró que la entidad desea moderar ese tipo de manifestaciones y que se lo hizo saber a Brasil ya el año pasado. La recomendación fue reiterada a los dirigentes de la verdeamarela en uno de los workshops realizados antes del Mundial.

    Por otro lado, una fuente de la delegación brasileña aseguró que los pentacampeones están dispuestos a dejar a Dios en el banquillo durante el Mundial, pero pronosticó que, si logran su sexto título, "no habrá forma de impedir las manifestaciones de fervor religioso".

    PD. A rezar a la iglesia. Brasil deja a Dios en el banquillo 97069

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/723786/brasil/deja/dios/banquillo.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Brasil deja a Dios en el banquillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 8:26

    A rezar a la Iglesia o la Mezquita o a la Sinagoga o la Pagoda Brasil deja a Dios en el banquillo 58639 Brasil deja a Dios en el banquillo 58639

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Brasil deja a Dios en el banquillo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 10:18

    "No hay lugar para la religión en el fútbol. Mezclar religión y deporte como se hizo significó casi crear un acto religioso en sí mismo. Así como no podemos permitir que la política se mezcle con el fútbol, también la religión debe quedar excluida".

    Brasil deja a Dios en el banquillo 97069 Brasil deja a Dios en el banquillo 97069 Brasil deja a Dios en el banquillo 97069 Brasil deja a Dios en el banquillo 97069

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Brasil deja a Dios en el banquillo 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 12:23

    osea, que ya un jugador no puede mostrar sus sentimientos si son hacia la iglesia no??? eso no, pero hacer el chorra con las celebraciones si no???

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Brasil deja a Dios en el banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 12:35

    Borjita-21 escribió:osea, que ya un jugador no puede mostrar sus sentimientos si son hacia la iglesia no??? eso no, pero hacer el chorra con las celebraciones si no???

    Eso exactamente como lo estas diciendo no es así. El jugador es libre de mostrar sus creencias, el mismo Diarra reza antes de los partidos me parece. Lo que no se puede es idenficicar a una competición con una creencia, porque creencias hay miles.
    Pero vamos, que eso es la parte teorica, la realidad es que por ejemplo España es un pais laico y mas presente que está la Iglesia y el cristianismo no se puede ya estar. Y el poder que tienen los obispos es algo ya desmesurado. Pero no hablará de obispos porque tendría que tratar temas peliagudos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Brasil deja a Dios en el banquillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 17:25

    Ya mismo me van a prohibir santiguarme cuando el arbitro pita el comienzo del partido Brasil deja a Dios en el banquillo 469674

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Brasil deja a Dios en el banquillo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 17:33

    Me parece perfecto, para eso ya está la iglesia.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Brasil deja a Dios en el banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 18:44

    Pablito_malaguista_100% escribió:Ya mismo me van a prohibir santiguarme cuando el arbitro pita el comienzo del partido Brasil deja a Dios en el banquillo 469674

    Que drastico Pablito. Ni tanto ni tan calvo hombre. Verás como le fútbol sigue igual !!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Brasil deja a Dios en el banquillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 18:47

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Ya mismo me van a prohibir santiguarme cuando el arbitro pita el comienzo del partido Brasil deja a Dios en el banquillo 469674

    Que drastico Pablito. Ni tanto ni tan calvo hombre. Verás como le fútbol sigue igual !!

    Brasil deja a Dios en el banquillo 143869
    Ya lo se Pitsux, pero creo que hay otras medidas para mejorar el futbol actual, en lugar de prohibir que un jugador lleve una camiseta y le dedique el gol a quien quiera.Ya sea a Dios o a su tia de Torrejón de Ardoz.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Brasil deja a Dios en el banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 18:51

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Ya mismo me van a prohibir santiguarme cuando el arbitro pita el comienzo del partido Brasil deja a Dios en el banquillo 469674

    Que drastico Pablito. Ni tanto ni tan calvo hombre. Verás como le fútbol sigue igual !!

    Brasil deja a Dios en el banquillo 143869
    Ya lo se Pitsux, pero creo que hay otras medidas para mejorar el futbol actual, en lugar de prohibir que un jugador lleve una camiseta y le dedique el gol a quien quiera.Ya sea a Dios o a su tia de Torrejón de Ardoz.

    Yo creo que esta cosa ni mejora ni empeora el fútbol Pablo. Para nada creo. Yo creo que tampoco ofende a nadie. La procesión va por dentro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Brasil deja a Dios en el banquillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 19:31

    En eso tienes razón, pero por ejemplo, mejorar la calidad de los arbitros, de los campos de futbol en paises como Brasil, y un largo etcetera harian mejor el futbol que prohibir camisetas con frases.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 1:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles