Menuda declaración de intenciones. Aquí ya hay algo tratado de antemano. Se ve a la legua.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El Mallorca se ha declarado esta mañana insolvente, y de momento nadsie del club va a cobrar ni un duro, esto tambien va a tener algo qe ver en el fichaje, si es qe se termina haciendo claro.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Janko escribió:El Mallorca se ha declarado esta mañana insolvente, y de momento nadsie del club va a cobrar ni un duro, esto tambien va a tener algo qe ver en el fichaje, si es qe se termina haciendo claro.
El Real Mallorca ha presentado esta mañana en el juzgado de lo mercantil número 2 de Palma su solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores para hacer frente a una deuda que se sitúa entre los 50 y los 60 millones de euros. 25/5/2010
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala se venga joer
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
me veo sacando el balon desde atras a Josemi,Gaspar y Valleri y me hecho a temblar,claro que con Kepa arriba todo cuadra
Medallero
Jesper escribió:me veo sacando el balon desde atras a Josemi,Gaspar y Valleri y me hecho a temblar,claro que con Kepa arriba todo cuadra
Es que sin Fontas, Thiago y Gay Assulin desde luego que no tenemos equipo, así venga Messi.
Medallero