Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:09

    malaga hoy

    Si es vendido el fuengiroleño, él aglutina muchas opciones de regresar para ser su sustituto l Muñiz ya habló con él en el partido de Liga en Mallorca y sabe de sus ganas

    Antes de entrar, dejen salir. La máxima la vive en sus carnes el malagueño del Mallorca Josemi. A día de hoy, el lateral derecho se encuentra de vacaciones esperando acontecimientos. Su ecuación es fácil: si el Málaga es incapaz de retener a Jesús Gámez por cuarto verano consecutivo y lo acaba vendiendo, sabe que sus opciones de regresar al club de sus amores son más posibles que nunca. Públicamente, el de Torremolinos mantendrá una posición de respeto al conjunto balear, al blanquiazul y al propio lateral fuengiroleño, aunque en la trastienda ya se han sucedido varios movimientos que acercan su retorno.

    Ya se abrieron ligeras opciones de que Josemi y Fernando Sanz gestionaran su incorporación el pasado verano, pero los requerimientos económicos de la misma pudieron más que los propósitos del futbolista. Desde entonces, el zaguero no ha escondido su deseo de volver a Martiricos para colgar las botas de blanquiazul. Pero en los últimos meses ha habido novedades. El propio Juan Ramón Muñiz habló con él en persona a finales de abril, cuando los blanquiazules jugaron en el Ono Estadi. El asturiano tanteó sus intenciones y posibilidades y conoció de su boca su firme deseo de ser blanquiazul.

    Josemi todavía tiene un año más de contrato con el Mallorca, si bien su desvinculación no sería una operación problemática. Sobre todo, desde que la pasada semana el club balear anunció que se va a acoger a la Ley Concursal para intentar rebajar su deuda (cifrada en unos 60 millones de euros y que a punto ha estado de dejarles sin licencia para competir en la Europa League). Ello haría que el Mallorca no pidiera contraprestación al Málaga por su salida, aunque a cambio el lateral diestro y su actual equipo tendrían que solucionar las cantidades que se deben al jugador e incluidas en el proceso concursal (sería un favor parecido al que le hizo el Almería a Juanito el pasado verano para que éste se enrolara gratis en el Málaga).

    La permanencia blanquiazul en Primera División es otro de los factores clave en esta posible operación. Así se lo comunicó Josemi a algunos de los ex compañeros que conserva en el vestuario cuando después del partido contra el Real Madrid los telefoneó para felicitarles. A alguno de ellos hasta llegó a confesarles que su regreso es muy factible.

    Todo, obviamente, quedará supeditado a que Jesús Gámez sea traspasado y así Manolo tenga un competidor para esa demarcación. Después de dos intentos frustrados del Sevilla, es este verano el Valencia quien parece firmemente interesado en hacerse con los servicios del lateral diestro (también se habla desde hace meses del interés del Atlético de Madrid). El Málaga únicamente accederá a su traspaso si obtiene una suculenta cantidad de la entidad que preside Manuel Llorente, en torno a tres o cuatro millones de euros (su cláusula de rescisión es de seis). El Valencia, no obstante, no está para mucho dispendio, aunque haya hecho caja con Villa y pueda hacerlo igualmente con Silva y Mata.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/708642/josemi/ansioso/por/ser/recambio/jesus/gamez.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:10

    Preferiría un fichaje joven y con proyección para el lateral derecho.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:12

    ¿qué edad tiene Josemi?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:13

    31

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:15

    Me da igual la edad de Josemi, a día de hoy lo quiero en mi equipo, si se puede aprovechar un año de Josemi un año que se aprovecha. Josemi es malaguista y se deja los cojones en el campo. Todos los partidos que he visto de Josemi desde que se fue de Málaga me han encantado y también puede jugar de central.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:16

    que se vengan tambien canabal, bravo ,basti y roteta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:18

    Pitsux escribió:Me da igual la edad de Josemi, a día de hoy lo quiero en mi equipo, si se puede aprovechar un año de Josemi un año que se aprovecha. Josemi es malaguista y se deja los cojones en el campo. Todos los partidos que he visto de Josemi desde que se fue de Málaga me han encantado y también puede jugar de central.

    Eso tienes toda la razón del mundo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:24

    Es que si con 31 años no puede jugar al fútbol apaga y vamonos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:25

    Yo solo preguntaba la edad Pitsux, no tenia ni idea de la edad que tenia.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:25

    josemi crack

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo solo preguntaba la edad Pitsux, no tenia ni idea de la edad que tenia.

    Ya, no lo digo por nada malo. Lo digo por lo de traer a uno joven, pues esta muy bien, pero Josemi le quedan un par de añitos o así y yo siempre que lo he visto me ha gustado mucho, lo mismo es que llevo sin verlo mucho tiempo o no se.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:27

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo solo preguntaba la edad Pitsux, no tenia ni idea de la edad que tenia.

    Ya, no lo digo por nada malo. Lo digo por lo de traer a uno joven, pues esta muy bien, pero Josemi le quedan un par de añitos o así y yo siempre que lo he visto me ha gustado mucho, lo mismo es que llevo sin verlo mucho tiempo o no se.
    por lo menos le echa cojones, pero el puesto ese se lo merece manolo Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:29

    La verdad que esta temporada, los partidos que seguido del Mallorca y demás, lo ha hecho muy bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:31

    manolo crack

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:34

    Josemi me parece un buen fichaje si se hace, me da igual la edad como ya ha dicho Pitsux es un trabajador del futbol incansable y creo qe es el tipo de jugador qe te llega a los 34 años y parece un chaval, ademas es un gran profesional qe vendria con mucha experiencia para aportar al grupo, asi de claro lo veo yo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:35

    Janko escribió:Josemi me parece un buen fichaje si se hace, me da igual la edad como ya ha dicho Pitsux es un trabajador del futbol incansable y creo qe es el tipo de jugador qe te llega a los 34 años y parece un chaval, ademas es un gran profesional qe vendria con mucha experiencia para aportar al grupo, asi de claro lo veo yo.
    Toda la razón. Pero tenemos que tener en cuenta, que si viene Josemi, Gamez se larga.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:40

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Janko escribió:Josemi me parece un buen fichaje si se hace, me da igual la edad como ya ha dicho Pitsux es un trabajador del futbol incansable y creo qe es el tipo de jugador qe te llega a los 34 años y parece un chaval, ademas es un gran profesional qe vendria con mucha experiencia para aportar al grupo, asi de claro lo veo yo.
    Toda la razón. Pero tenemos que tener en cuenta, que si viene Josemi, Gamez se larga.
    No tiene por qe ser asi, Gamez puede jugar perfectamente de interior derecho por delante de josemi, tiene cualidades para ello, ademas de qe ambos han jugado muchisimas veces de central tambien, de todas formas Pablo, creo qe Gamez se va a marchar este año ya.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:43

    Ya, yo también tengo la idea hecha de que Gamez se marchará, pero bueno, si lo retenemos aquí otra temporada más, mejor. Pero como bien dices, me da que este año se larga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:55

    papadi escribió:que se vengan tambien canabal, bravo ,basti y roteta

    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:00

    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869 Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:12

    Yo también creia que Jesús Gámez se iría el pasado año y me llevé una grata sorpresa con que se quedará. Así que ya veremos este verano que pasa al final. Lo que esta claro es que el que no venga con unos cuantos millones de euros que ni pregunte jejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:21

    [quote="Frente313"]Yo también creia que Jesús Gámez se iría el pasado año y me llevé una grata sorpresa con que se quedará. Así que ya veremos este verano que pasa al final. Lo que esta claro es que el que no venga con unos cuantos millones de euros que ni pregunte jejejejejeje[/quotepero esta se va seguro Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 58619

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 15:20

    Josemi para el Málaga es un lujo a día de hoy,experiencia,entrega y no exento de toques de calidad...que tiene 31 años? y que? acaso el Málaga nos asegura traer a un niño de 20 años en ese puesto mejor ahora mismo? no,verdad? pues entonces más vale pájaro en mano.......

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Josemi, ansioso por ser el recambio de Jesús Gámez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 13:27

    Josemi quiere volver al Málaga CF

    En medio del baile de fichajes que acaba de comenzar, Málaga Noticias puede decir en exclusiva que el malagueño Josemi ve con muy buenos ojos recalar en el Málaga. El ex jugador malaguista, Liverpool, Villarreal y Mallorca reconoce que le encantaría volver a vestir la camiseta blanquiazul, aunque primero debe llegar una oferta en firme del Málaga, y después el Mallorca debería darle la carta de libertad, sobre todo porque acaba de comenzar un proceso concursal. Además, sería el perfecto relevo ante la posible salida de Jesús Gámez. Emitido en Onda Azul el 24 de mayo de 2010. Produce: COCOM Comunicación.