¿Eres representante de estos dos jugadores? Esque los quieres meter en el Málaga a toda costa. ¿llevas comisión?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga , de pesca en segunda !!!
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Con todos mis respetos Jesper, porque creo que la educación es lo más importante siempre, pero....
¿Eres representante de estos dos jugadores? Esque los quieres meter en el Málaga a toda costa. ¿llevas comisión?
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Pablito_malaguista_100% escribió:Con todos mis respetos Jesper, porque creo que la educación es lo más importante siempre, pero....
ojala fuera representante de estos 3 sobre todo ahora que estan negociando su nuevo contrato me llevo el 10% que es un buen pellizco por cada uno
Medallero
Yo la verdad que no voy opinar, porque no los he visto, pero esque es curioso que siempre nombres a los mismos jugadores. Ojala sean buenos, y si vinieran al Málaga algún día se salieran y nos dieran muchos puntos, de veras, creeme que me alegraria y te daria la enorabuena, pero esque tanto impetu por dos jugadores....
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo la verdad que no voy opinar, porque no los he visto, pero esque es curioso que siempre nombres a los mismos jugadores. Ojala sean buenos, y si vinieran al Málaga algún día se salieran y nos dieran muchos puntos, de veras, creeme que me alegraria y te daria la enorabuena, pero esque tanto impetu por dos jugadores....
no creo que vengan al Malaga de hecho se dice que el Real Madrid tiene casi fichado a Gai Assulin
Medallero
Vivo en Madrid, y más coñazo que dan los medios de comunicación aquí con el Real Madrid, creo que en ningún sitio lo daran, y creeme que jamás había escuchado eso.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Vivo en Madrid, y más coñazo que dan los medios de comunicación aquí con el Real Madrid, creo que en ningún sitio lo daran, y creeme que jamás había escuchado eso.
pues esperate que Valdano lo tiene entre ceja y ceja y ademas este estaria en la primera plantilla
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
No quereis estos jugadores, pero si quereis gente del filial?
Mi no entender
Mi no entender
Medallero
No te discuto, pero creeme que lo dudo. La que se lio aquí cuando ficharón a Canales, y por este jugador no se ha oido nada de nada.
Medallero
Gai Assulin, Fontas y Thiago son los hombres, al menos los que me canso de leer a diario en varios post !!
Muy de acuerdo con lo que dice Jose Antonio por cierto
Muy de acuerdo con lo que dice Jose Antonio por cierto
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
El tio este esta aciendo el equipo como si hubieramos descendio
Muñiz dimision!!!
Muñiz dimision!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Gai Assulin, Fontas y Thiago claro que lo escuchas, si no para jesper de mencionarlos jaajjaja
Medallero
papadi escribió:Gai Assulin, Fontas y Thiago claro que lo escuchas, si no para jesper de mencionarlos jaajjaja
Son los tres únicos interesantes ! Que está haciendo el Málaga por Dios? Que alguien ponga coherencia en este club dejado de la mano de Dios. Fichaloooooo Fichalooooo
Medallero
- alextorre
jajaja xD fichalooo
Medallero
Hay que fichar a este.
Medallero
- alextorre
eso esta trucado papadi!!! no metas cosas piratas aqui...
PD: esta chulisimo la bola os la regalo despues del video??
Medallero
- papadi
oye que eso no lo e puesto yoalextorre escribió:eso esta trucado papadi!!! no metas cosas piratas aqui...
Medallero
- Jesper
jugadores interersantes de la cantera del barca en edad de trabajar:DELAFOU(*),MONTOYA,BALTRA,SERGIO ROBERTO,RUEDA,ORIOL ROMEU,JONATHAN DOS SANTOS,THIAGO ALCANTARA(*),GAI ASSULIN(*),ETOCK,CHANTURIA(*),FONTAS(*),BALTRA,VICTOR VAZQUEZ
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La planificación esta totalmente paralizada hasta ver si viene la pasta de los árabes jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Otro culebrón de verano, el año pasado fué México.
Medallero
Jesper escribió:jugadores interersantes de la cantera del barca en edad de trabajar:DELAFOU(*),MONTOYA,BALTRA,SERGIO ROBERTO,RUEDA,ORIOL ROMEU,JONATHAN DOS SANTOS,THIAGO ALCANTARA(*),GAI ASSULIN(*),ETOCK,CHANTURIA(*),FONTAS(*),BALTRA,VICTOR VAZQUEZ
Gerard Delafou, anda ese es novedad, los demas los habías dicho casi todos. Claro, como el otro día metió un golito olimpico y antes había metio otro golazo... Pos que teníamos nosotros uno muy bueno, Popo se llama, que golazo metió, hay que repescarlo!! Ya!! Que pais !!
Medallero
- papadi
joder con jesper, por el se aria un barcelona c para el malaga jajaja
Medallero