Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaga , de pesca en segunda !!!

    malaguista_alcmalaguista_alc
    Socio del MCF
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:14

    La planificación del Málaga ya está claramente en marcha tras anunciar Fernando Sanz que Muñiz será el hombre fuerte del equipo cara a la próxima campaña. El equipo de trabajo que sustituirá a la secretaría técnica ya está funcionando, si bien todavía no se han concretado sus atribuciones y cómo se organizará. De hecho, el primer paso consiste en seguir a algunos jugadores de Segunda, categoría que todavía está en juego. Muñiz, por ejemplo, acudió al partido Alcorcón-Granada, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda y en el que el equipo de la provincia vecina subió. En estos dos equipos, de los más destacados de la división de 'bronce', hay varios futbolistas que podrían interesar al Málaga.

    Según pudo saber este periódico, el entrenador quiso observar en directo al interior derecho del Granada Collantes, un futbolista ya experimentado y de una larga trayectoria. Su habilidad y velocidad quizás sean las claves del interés del entrenador asturiano. También está incluido en la lista de Muñiz para esa banda el xerecista Carlos Calvo, un futbolista algo más consagrado por haber jugado ya en Primera. Pero no se puede descartar que haya alguna sorpresa tras el choque de ayer en Madrid, pues el Alcorcón dispone de una plantilla de gran nivel, pese a militar en Segunda B, con jugadores como el central Borja Gómez, los centrocampistas Fernando Béjar, Sergio Mora y Rubén Sanz, y el delantero Borja. Mientras tanto, el Granada también cuenta con hombres interesantes para Muñiz: destacan el lateral derecho Nyom, el extremo izquierdo Dani Benítez o el delantero Ighalo. Cualquiera de ellos podría ser una alternativa, sin duda.

    Procedente del Rayo

    El que podría estar en el punto de mira del técnico, Collantes, es un jugador menudo (1,70 metros), de 27 años, cuya trayectoria ha estado rodeada de cierta inestabilidad. Comenzó la temporada en el Rayo Vallecano, pero no estaba contando excesivamente para el técnico, lo que permitió que el Granada lo fichara en el mercado invernal. A partir de entonces ha sido un fijo en el once, lo que ha permitido que algunos equipos ya se hayan fijado en él. Muñiz, de esta forma, ayer pudo observar muy de cerca cómo juega este gaditano en un partido tan complicado y trascendental como el de Alcorcón.

    Asimismo, el centrocampista diestro Carlos Calvo es otra de las alternativas. El futbolista madrileño, de 24 años, gusta al entrenador, pues cuenta con velocidad (un arma fundamental), a lo que se le unen la fuerza y la garra. El conjunto malagueño sólo dispone de un futbolista para la banda derecha, Jordi Pablo, por lo que necesita reforzarse de nuevo en esta demarcación.

    Otros componentes del cuerpo técnico malaguista siguieron distintos partidos de Segunda en la jornada de ayer. El club pretende completar de una forma rápida una lista de posibles fichajes, empezando por la categoría 'de plata'. Estos ojeadores, que forman parte del equipo de trabajo, recibieron previamente distintos encargos de futbolistas a los que la entidad pretende controlar. Las opciones de jugadores de Segunda son muy numerosas. Los fichajes que mejor funcionaron en la anterior etapa de Muñiz como secretario técnico fueron los procedentes de esta categoría.

    Vallori, otra opción

    El sondeo del mercado, sin embargo, no sólo abarca el fútbol español, sino que también han aparecido informaciones que aseguran que el Málaga, por ejemplo, pretende al central mallorquín Vallori, como anunció el 'Diario de Mallorca' hace dos días. Se trata de un defensa de gran estatura (1,90 metros) que milita en el Grasshopper suizo, si bien procede de las categorías inferiores del Mallorca. Esta operación podría ser factible, aunque todavía hay algunos asuntos que se deben concretar para que sigan los contactos.

    Por otra parte, el entrenador del segundo equipo malaguista, Rafa Gil, tampoco perdió el tiempo ayer y acudió al Motril-Bezana, de la fase de ascenso a Segunda B, para seguir a algunos jóvenes que pueden interesar para reforzar al filial cara a la campaña venidera.

    Fuente: DIARIO SUR MALAGA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:24

    vaya equipazo vamos hacer Malaga , de pesca en segunda !!! 994239

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:27

    Queremos hombres no nombres Malaga , de pesca en segunda !!! 364670

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:28

    bok1977 escribió:Queremos hombres no nombres Malaga , de pesca en segunda !!! 364670
    con esos hombres vamos apañao vamos........

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:30

    Pues si pero hombres que apenas tienen bajage en el futbol profesional ni el ritmo que imprime esta competicion asi que se partan la cara no lo dudo y sobre calidad no voy a ablar pero que necesitaran una adaptacion aunque sean españoles probablemente y ojala me equivoque pero pienso que este año vamos a volver a sufrir

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:31

    mientra siga muñiz sufriremos, ya tengamos a cristiano ronaldo o a messi, Malaga , de pesca en segunda !!! 99087

    Medallero
    malaguista_alcmalaguista_alc
    Socio del MCF
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:39

    ami sinceramente no me convence ninguno de estos el unico asi k tal carlos calvo pero este tio es mas irregular....de 10 partidos te ace uno bueno y de suerte ... y este año solo a jugao 19 partidos con el xerez y mira donde akavao asi k... k mal lo veo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:41

    malaguista_alc escribió:ami sinceramente no me convence ninguno de estos el unico asi k tal carlos calvo pero este tio es mas irregular....de 10 partidos te ace uno bueno y de suerte ... y este año solo a jugao 19 partidos con el xerez y mira donde akavao asi k... k mal lo veo


    Bienvenido al foro crack! Malaga , de pesca en segunda !!! 711360

    Medallero
    malaguista_alcmalaguista_alc
    Socio del MCF
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:44

    gracias jejeje mas o menos ya me estoi aclimatando a la pagina jeje soi malagueño ehh aunke aora vivo en alicante por cuestiones de la vida pero sigo al malaga siempre aqui me conocen como el malagueño ..ombre ya que estamos si el malaga ficha jugadores asi no muy conocidos yo juego en tercera division con el jove español asi k si le intereso a muñiz k venga a verme jaajajajajajaa

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:02

    A mi collantes no me disgusta. Lo llevo viendo varias temporadas en el Rayo y tiene desborde, pero nose como encajaría en el equipo.

    En cuanto a los centrales... La verdad que algunos de los que por ejemplo dicen ahí y que yo pude ver ayer en el partido, no son malos, pero bajo mi punto de vista, no se si rendirian igual en 1ª o no.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:10

    Va a ver un partido y ya dicen que quiere a medio Granada y medio Alcorcón, tiene cojones, xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:19

    Pitsux escribió:Va a ver un partido y ya dicen que quiere a medio Granada y medio Alcorcón, tiene cojones, xD

    Esque eso es lo que estoy diciendo, una cosa es que te guste un jugador, y otra cosa es que quieras a medio equipo de 2ªB para tu proyecto de futuro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:21

    Malaga , de pesca en segunda !!! 372405 Malaga , de pesca en segunda !!! 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pitsux escribió:Va a ver un partido y ya dicen que quiere a medio Granada y medio Alcorcón, tiene cojones, xD

    Esque eso es lo que estoy diciendo, una cosa es que te guste un jugador, y otra cosa es que quieras a medio equipo de 2ªB para tu proyecto de futuro.
    Malaga , de pesca en segunda !!! 143869 Malaga , de pesca en segunda !!! 143869 Malaga , de pesca en segunda !!! 143869 Malaga , de pesca en segunda !!! 143869 Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:37

    Yo de ahi solo ficharia a Carlos Calvo, y de entrada seria para el banquillo claro esta, vamos a ver, ¿en qe estamos pensando?

    por qe visto los nombres cualqiera diria qe estamos haciendo un eqipo para salvarnos de no bajar a 2B, yo me qedo loco leyendo estas cosas Malaga , de pesca en segunda !!! 59619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga , de pesca en segunda !!! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 14:00

    papadi escribió:vaya equipazo vamos hacer Malaga , de pesca en segunda !!! 994239

    No importa los nombres que tengan. Lo que importa es que rindan en el campo. Mira el año pasado ¿quien conocia a Lolo? y no vea como rindió. O mira el año que subimos ?quien conocía a Welligton y Helder Rosario? Y no veas que pareja de centrales formaron y fue providencial para conseguir el ascenso.

    Por eso no importa como se llamen, sino su rendimiento en el césped jejejeje

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 21:46

    con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 21:56

    Jesper escribió:con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Ahora entiendo tu interes en que se incorporen jugadores del Barcelona B, que por cierto también es de 2ª B Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:02

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Ahora entiendo tu interes en que se incorporen jugadores del Barcelona B, que por cierto también es de 2ª B Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    no compares a Thiago o Fontas internacionales por España y mejores jovenes del mundo con gente que con 28 años que nunca pasaron de segunda B

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:07

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Ahora entiendo tu interes en que se incorporen jugadores del Barcelona B, que por cierto también es de 2ª B Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    no compares a Thiago o Fontas internacionales por España y mejores jovenes del mundo con gente que con 28 años que nunca pasaron de segunda B

    ¿Mejores jovenes del mundo otorgados por quien?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:10

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Ahora entiendo tu interes en que se incorporen jugadores del Barcelona B, que por cierto también es de 2ª B Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    no compares a Thiago o Fontas internacionales por España y mejores jovenes del mundo con gente que con 28 años que nunca pasaron de segunda B

    Jesper,yo desde el momento en que Pablo Couñago fue campeon del mundo sub 20 y pichichi del mundial no creo demasiado en las categorias inferiores,tambien vino a Málaga un tal "Molinero" internacional esa temporada con la SUB-21 (ultimo escalafon antes de la absoluta) y vaya paquetazo de criatura,me cuesta trabajo entenderte tio,pq solo hablas de los internacionales catalinos? no los hay en otros sitios y buenos? sabes tu que Edu Ramos y Juanmi son internacionales con España tambien? no debes menospreciar lo nuestro tio,es un consejo,el Málaga es el Málaga y aquí tambien hay muy buenos jugadores,y para lo cracks mundiales que son en el Barza b...han pasado la eliminatoria contar el Poli ejido de puta chorra y sin ganar un solo partido,por no hablarte delo años que lleva en 3 y 2B..lo dicho!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:15

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Ahora entiendo tu interes en que se incorporen jugadores del Barcelona B, que por cierto también es de 2ª B Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    no compares a Thiago o Fontas internacionales por España y mejores jovenes del mundo con gente que con 28 años que nunca pasaron de segunda B

    Jesper,yo desde el momento en que Pablo Couñago fue campeon del mundo sub 20 y pichichi del mundial no creo demasiado en las categorias inferiores,tambien vino a Málaga un tal "Molinero" internacional esa temporada con la SUB-21 (ultimo escalafon antes de la absoluta) y vaya paquetazo de criatura,me cuesta trabajo entenderte tio,pq solo hablas de los internacionales catalinos? no los hay en otros sitios y buenos? sabes tu que Edu Ramos y Juanmi son internacionales con España tambien? no debes menospreciar lo nuestro tio,es un consejo,el Málaga es el Málaga y aquí tambien hay muy buenos jugadores,y para lo cracks mundiales que son en el Barza b...han pasado la eliminatoria contar el Poli ejido de puta chorra y sin ganar un solo partido,por no hablarte delo años que lleva en 3 y 2B..lo dicho!


    No puedo estar más deacuerdo contigo. Malaga , de pesca en segunda !!! 711360

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:49

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:con estos fichajes lo normal seria una rebaja de los abonos de al menos el 50%,si fichan jugadores de segunda B el precio de los abonos debe ser el de segunda B digo yo

    Ahora entiendo tu interes en que se incorporen jugadores del Barcelona B, que por cierto también es de 2ª B Malaga , de pesca en segunda !!! 143869

    no compares a Thiago o Fontas internacionales por España y mejores jovenes del mundo con gente que con 28 años que nunca pasaron de segunda B

    Jesper,yo desde el momento en que Pablo Couñago fue campeon del mundo sub 20 y pichichi del mundial no creo demasiado en las categorias inferiores,tambien vino a Málaga un tal "Molinero" internacional esa temporada con la SUB-21 (ultimo escalafon antes de la absoluta) y vaya paquetazo de criatura,me cuesta trabajo entenderte tio,pq solo hablas de los internacionales catalinos? no los hay en otros sitios y buenos? sabes tu que Edu Ramos y Juanmi son internacionales con España tambien? no debes menospreciar lo nuestro tio,es un consejo,el Málaga es el Málaga y aquí tambien hay muy buenos jugadores,y para lo cracks mundiales que son en el Barza b...han pasado la eliminatoria contar el Poli ejido de puta chorra y sin ganar un solo partido,por no hablarte delo años que lleva en 3 y 2B..lo dicho!


    Luis Enrique es un entrenador del corte de Muñiz y no pone a Thiago ni a Gai Assulin que no jugaron contra El Ejido,le gusta el musculo y no la calidad ,el tema de Fontas es que esta lesionado. Ese es el problema que yo veo que con MUñiz esos jugadores tan buenos lo pueden pasar muy mal porque son gente para tener el balon no para jugar al pelotazo.A mi Edu Ramos y JUanmi los veo muy flojitos para un primera por muy malagueños que sean ambos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaga , de pesca en segunda !!! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:53

    Pues si no los pone será porque no los ve para jugar. No creo que jugandote el ascenso a 2ª los dejes en el banquillo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Malaga , de pesca en segunda !!! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Mayo 2010 - 22:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues si no los pone será porque no los ve para jugar. No creo que jugandote el ascenso a 2ª los dejes en el banquillo.

    tu como explicas que Gai y Thiago vayan convocados con Guardiola y no jueguen con el Barca Atletico,es solo tema de entrenador que prefiere poner gente que corre mucho aunque tengan 30 años

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 16 Jul 2024 - 0:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles