Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    si el Malaga desciende a segunda

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 15:21

    yo pienso que Fernando Sanz y Juan Manuel Muñiz deberian animar y no criticar como yo guiño


    Última edición por Jesper el Lun 26 Abr 2010 - 16:21, editado 1 vez

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 15:35

    Jesper escribió:yo pienso que Fernando Sanz y Juan Manuel Muñiz deberian abandonar la ciudad. Lo digo por mi caso yo soy de los que los mando a tomar por saco como me los encuentre por la calle y como yo hay muchos. Creo que por su mayor tranquilidad estos dos hombres deberian irse de Malaga porque no es bueno para ellos ni creo que para nosotros.Y que no me diga nadie que estos no son culpables porque vamos...
    si el Malaga desciende a segunda Nx05lf

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 15:41

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:yo pienso que Fernando Sanz y Juan Manuel Muñiz deberian abandonar la ciudad. Lo digo por mi caso yo soy de los que los mando a tomar por saco como me los encuentre por la calle y como yo hay muchos. Creo que por su mayor tranquilidad estos dos hombres deberian irse de Malaga porque no es bueno para ellos ni creo que para nosotros.Y que no me diga nadie que estos no son culpables porque vamos...
    si el Malaga desciende a segunda Nx05lf

    jajaja tomatelo a cachondeo pero yo ya estoy indignado por el descenso,miro el calendario y me veo en segunda que quieres que le haga mi indignacion aumenta a medida que nos acercamos al partido contra el Madrid. Lo que quiero decir en este post es que la gente esta callada pero si se consume el descenso la gente se va a cabrear y no solo yo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 15:44

    si el Malaga desciende a segunda 211992 si el Malaga desciende a segunda 211992

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 15:51

    No es el momento.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 15:59

    bok1977 escribió:si el Malaga desciende a segunda 211992 si el Malaga desciende a segunda 211992

    bueno este post no ha gustado a nadie?? no me habeis entendido,el tema está en que si nos vamos a segunda esto es un drama,no me veo subiendo a primera con lo dificil que esta la segunda,seria un drama,un desastre...señor Muñiz acierte de una vez porque es ahora o nunca .Hay que ganar,ganaro ganar estos partidos que nos quedan o nos hundimos en la miseria mas absoluta. Vamos Malaga joder espabilen señores este es nuestro momento

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 16:09

    Menuda manera mas rara de animar que tienes, echando a patadas al presidente y al entrenador.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    si el Malaga desciende a segunda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 16:14

    ¿Qué te ves en 2ª?
    Pero si hemos conseguido traernos 1 punto de un campo dónde pocos, muy pocos, por no decirte Barcelona y Sevilla han conseguido puntuar. Y con 50 min de partido con un hombre menos, parando un penalti a nuestra contra y aún así se nos escaparón los 3 puntos por un error arbitral.

    Si despues de esa demostración de cojones, de parte del equipo, cosa que pensaba que no iba ver, piensas que estamos en 2ª esque o eres más negativo que na o no lo entiendo.

    ¿irnos a 2ª? hay 3 equipos peores que nosotros y uno en las mismas condiciones que nosotros y algunos más por ahí que esta acojonado también.

    Yo no creo que nos vayamos a 2ª y así lo digo y animo a mi equipo, pero sinceramente, y sin animo de ofenderte, pienso que este post tiene menos sentido que un hidropedal en Sevilla.

    Estamos unidos, a muerte con este equipo, con estos jugadores, que son los unicos que pueden hacer que esto termine bien o mal, y ahora abrir esto pidiendo la marcha de los resposanbles.....


    ¿porqué no esperas a que el colegiado pite el final del partido de la jornada 38 y en función de cual sea la situación del Málaga exijes cabezas o no?


    Última edición por Pablito_malaguista_100% el Lun 26 Abr 2010 - 16:16, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 16:16

    Cuando termine la temporada entonces tenemos que exigir responsabilidades ahora lo que tenemos que hacer es llenar la Rosaleda el sábado que sea una olla a presión impresionante. Podemos salvarnos, seguimos dependiendo de nosotros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 16:20

    joder irse de la ciudad, no tiene bastante con irse del club que tambien de la ciudad? jjaaj

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 23:15

    Te has cubierto de gloria chaval.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 23:21

    ya te digo ajajajjaja

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 23:22

    Por lo menos ha rectificado, bien por Jesper. Aunque te recuerdo que el entrenador se llama Juan Ramón López Muñiz.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Abr 2010 - 23:24

    El Malaga no va descender. si el Malaga desciende a segunda 985989

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Abr 2010 - 0:00

    Vamos todos a pensar en positivo ahora que ya le vemos las orejas al lobo y pensar que no vamos a descender y cuando acabe la temporada ya veremos que pasa.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Abr 2010 - 0:09

    toperfe escribió:Por lo menos ha rectificado, bien por Jesper. Aunque te recuerdo que el entrenador se llama Juan Ramón López Muñiz.
    si el mismo que hizo un equipo de la nada y sin dinero hace dos años y nos subio

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Abr 2010 - 0:29

    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:Por lo menos ha rectificado, bien por Jesper. Aunque te recuerdo que el entrenador se llama Juan Ramón López Muñiz.
    si el mismo que hizo un equipo de la nada y sin dinero hace dos años y nos subio

    que se dedique a fichar que creo que en eso no es malo a mi no me gusta como entrenador, aqui hemos tenido gente como Fernando Rosas,Joaquin Peiro o Ismael Diaz que jugaban un buen futbol y ganaban pero por la razon que sea(no caian bien a los medios) no les han dado mas oportunidades cuando las han merecido

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    si el Malaga desciende a segunda 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Abr 2010 - 0:32

    Yo vuelvo a lo mismo, mismo discurso llevo desde hace un par de meses hacia aquí. Muñiz en todo los clubes dónde ha estado ha cumplido.
    Dejemos que termine la temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    si el Malaga desciende a segunda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Abr 2010 - 7:54

    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    toperfe escribió:Por lo menos ha rectificado, bien por Jesper. Aunque te recuerdo que el entrenador se llama Juan Ramón López Muñiz.
    si el mismo que hizo un equipo de la nada y sin dinero hace dos años y nos subio

    que se dedique a fichar que creo que en eso no es malo a mi no me gusta como entrenador, aqui hemos tenido gente como Fernando Rosas,Joaquin Peiro o Ismael Diaz que jugaban un buen futbol y ganaban pero por la razon que sea(no caian bien a los medios) no les han dado mas oportunidades cuando las han merecido

    Lo de Ismael Diaz es curioso. Desde que subío al Málaga a 2ª División no ha vuelto a sonar en el mundo del fútbol profesional. Supongo que estará entrenando a algún equipo en 3ª División o por ahí, pero a este señor no ha sonado ni en 2ª División para ningún equipo.....¡por algo será!.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    si el Malaga desciende a segunda 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Abr 2010 - 0:47

    si el Malaga desciende a segunda 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2024 - 0:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles