Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Imagenes camiseta del Malaga CF (actualizado 2011/2012)
por cierto papadi, ¿porque me preguntastes antes si eran faciles de hacer las camisetas? :ein:
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
como estas haciendo un monton, si es complicado y eso ajajja
Medallero
Si quieres te digo como se hacen, unicamente tienes que tener el photoshop
Medallero
- papadi
no yo pa eso soy muy malo y ademas no tengo el programa jajajaja, en el otro pc si lo tengo pero paso jaajja, ya me quieres pasar el trabajo? ajajajajajja
Medallero
se a notao mucho
es broma jejeje
es broma jejeje
Última edición por Yuninho el Miér 26 Mayo 2010 - 1:12, editado 1 vez
Medallero
- papadi
ajajajaja ya cuando puedas me haces la de la segunda equipaciom con beli y el 17 que es la unica que me falta jaja
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
como haceis todo el mundo para poneros cosas debajo de cada comentario??, como fotos, las camisetas etc???
Medallero
Perfil -> Firma, alli añades una imagen, frases o cualquier cosa que tu quieras
Medallero
- papadi
gracias artista
Medallero
- papeles
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Buenas,
Siento ser pesado porque me imagino que estaras muy liado con esto de las camisetas, pero es que me encantan las camisetas y me gusteria una con "PAPELES" y el nº 10 si es posible,
Gracias y un saludo.
Siento ser pesado porque me imagino que estaras muy liado con esto de las camisetas, pero es que me encantan las camisetas y me gusteria una con "PAPELES" y el nº 10 si es posible,
Gracias y un saludo.
Medallero
yo quiero las tres versiones con mi nick seolpo y el numero 10
gracias
gracias
Medallero
papeles escribió:Buenas,
Gracias y un saludo.
de nada jejeseolpo escribió:yo quiero las tres versiones con mi nick seolpo y el numero 10
gracias
Medallero
Yuninho escribió:papeles escribió:Buenas,
Gracias y un saludo.de nada jejeseolpo escribió:yo quiero las tres versiones con mi nick seolpo y el numero 10
gracias
muchísimas gracias
Medallero
- papeles
Yuninho escribió:papeles escribió:Buenas,
Gracias y un saludo.de nada jejeseolpo escribió:yo quiero las tres versiones con mi nick seolpo y el numero 10
gracias
Muchiiiisimas gracias, es perfecto
Medallero
- Borjita
Pues en lo de firma, puedo escribir lo que sea, pero nose poner una imagen. ayuda plisss.
Medallero
¿Que navegador utilizas? para explicartelo mejor ¿Firefox, Internet Explorer, Google Chrome?Borjita-21 escribió:Pues en lo de firma, puedo escribir lo que sea, pero nose poner una imagen. ayuda plisss.
Medallero
- Alex.Malaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Yo lo tengo...Yuninho escribió:Si quieres te digo como se hacen, unicamente tienes que tener el photoshop
Medallero
- Borjita
internet explorerYuninho escribió:¿Que navegador utilizas? para explicartelo mejor ¿Firefox, Internet Explorer, Google Chrome?Borjita-21 escribió:Pues en lo de firma, puedo escribir lo que sea, pero nose poner una imagen. ayuda plisss.
Medallero
hola yuninho acabo de ver lo de las camisetas,que bombazo has pegao jaja muy buen trabajo y muy currado,bueno estaras superliao,como yo con mi foro vaya coñazo ser admin de un foro,pero bueno a la larga gusta y mucho.
Cuando puedas hazme una camiseta la albiceleste que ponga javi y el 7
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Medallero
Clicka sobre la imagen con el segundo boton y ve a propiedades, en donde dice Direccion: (url) copia la url que tiene que ser algo asi: http://img9.xooimage.com/files/f/1/1/11-1c7ad8a.pngBorjita-21 escribió:internet explorerYuninho escribió:¿Que navegador utilizas? para explicartelo mejor ¿Firefox, Internet Explorer, Google Chrome?Borjita-21 escribió:Pues en lo de firma, puedo escribir lo que sea, pero nose poner una imagen. ayuda plisss.
Ya con esto, en la firma tienes que añadir la url de la imagen entre estas balizas (lo de dentro del codigo)
- Código:
[img][/img]
ejemplo
- Código:
[img]http://img9.xooimage.com/files/f/1/1/11-1c7ad8a.png[/img]
jasilamalaga escribió:hola yuninho acabo de ver lo de las camisetas,que bombazo has pegao jaja muy buen trabajo y muy currado,bueno estaras superliao,como yo con mi foro vaya coñazo ser admin de un foro,pero bueno a la larga gusta y mucho.
gracias y un saludo
Medallero
- alextorre
muxas gracias juni por la camiseta q si te ace farta argo solo decirlo xD
Medallero
Bueno de momento me apaño bien, pero si necesito algo ya te dire jeje. Si quieres el psd aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=3FG285ZUalextorre escribió:muxas gracias juni por la camiseta q si te ace farta argo solo decirlo xD
Medallero
Tienes photoshop y no sabes que es un psd?
Medallero
» (Actualizado) Situación Actual de la plantilla del Málaga Club de Fútbol
» El Málaga CF se lleva el Premio Juego Limpio 2011-2012 de Primera División
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Coleccion wallpapers "fondos de escritorios"
» La real apelará la decisión y esta dispuesta a llegar a la justicia ordinaria
» El Málaga CF se lleva el Premio Juego Limpio 2011-2012 de Primera División
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Coleccion wallpapers "fondos de escritorios"
» La real apelará la decisión y esta dispuesta a llegar a la justicia ordinaria