la del málaga (la segunda equip.) ALEX y el 97
y la de españa ALEX y el 12
Gracias crack
Dime que equipacion quieresYoBokeron escribió:Holaa!! Me podrian hacer de las de las equipaciones con el nombre Alex y el numero 10??? Gracias de antemano! ^^ Forza Málaga!
Alex.Malaguista escribió:si me puedes hacer de las dos
Gracias crack
Pitsux escribió:Pues yo las quiero también. Todas con el 21 !!
juan345 escribió:si puedes hazme la del Malaga que ponga Juanmi y el numero 10
gracias crackk ;)
Eso mismo me digo yo jaja, pero no problem, por ahora...papadi escribió:hay foreros asta debajos de las piedras jajajaja
aqui tienes maquinaYoBokeron escribió:Ah vale disculpa las del Málaga y la de la seleccion, todas con el numero 10. gracias makina!
Alex.Malaguista escribió:si me puedes hacer de las dos
Gracias crack
Alex, la imagen de tu avatar esta mejorada en el primer post, si quieres cambiala por esa otraalextorre escribió:yuni arme una pe españa!! plis como la del malaga para ponerla en la firma por fa vor q tengo eso muy soso xD jaja muchas gracias
Pablito_malaguista_100% escribió:Yuni, si puedes hazme una de la 2ª equipación con el número 17 y el nombre de Sara .
Y otra de la selección con el número 17 y mi nombre Pablo
ekutoru escribió:Pues yo quiero una de cada, si puede ser
Nombre: ekutoru
Numero: 28
Gracias figura!!
Jose Antonio escribió:Madre de dios..jajajaj ya mismo te van a pedir una del CD El Palo jajajajaj
Eso esta echo, ponerme una imagen de la parte de atras de la camiseta del CD El Palo, jejePitsux escribió:Yuni quiero la del Palo !!!
malaka escribió: m puedes hacer la morada con el 23
Borja, en el primer post hay una mejora de la primera equipacion de tu avatarBorjita-21 escribió:ey Yuni, yo quiero las dos esas nuevas, ambas con Borja y el 10 si es posibol..... muchisimas gracias crackkk
alextorre escribió:yuni arme una pe españa!! plis como la del malaga para ponerla en la firma por fa vor q tengo eso muy soso xD jaja muchas gracias
jaja, que popularidad esta teniendo las camiseta, vamos a tener que plantearnos ponerle precio y pillar acciones en el malaga, porque como siga asi me hago con el Clubpapadi escribió:la que te a caido yuni ajaj