Luciano Alonso ha felicitado al Málaga por la permanencia y ha destacado la importancia de que Andalucía tenga varios equipos en Primera División
El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, socio del Málaga desde hace 30 años, se ha mostrado "feliz" con la permanencia del equipo malagueño y ha pedido "disculpas" por celebrar el gol ante el Real Madrid en el palco. "El presidente del Málaga y yo estábamos como dos flanes", recuerda. Alonso dice que pidió perdón a Florentino Pérez porque cuando marcó el Málaga pegó un salto y cayó sobre él.
Alonso ha resaltado a los periodistas la importancia que tiene que el Málaga "se quede en Primera" y espera que el Betis ascienda de categoría, lo que permitiría a Andalucía ser "la primera Comunidad en equipos" en la máxima categoría.
El consejero ha valorado que el pasado fin de semana la capital malacitana era "el centro de España junto con Barcelona" y además "salieron unas imágenes de Málaga espectaculares", por lo que se ha mostrado "muy contento" con el desenlace de la temporada.
Además, Alonso ha agradecido el "comportamiento señorial" en el palco del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que ha pedido "disculpas", ya que cuando el Málaga marcó pegó "un salto y caí sobre él", ha concluido.
el presidente del málaga y yo estabamos como dos flanes pegue un salto y caer sobre el
Grande Luciano, se saltó el protocolo y casi se cargan a Flo