“Solo puedo pedir perdón. Lo siento Málaga...”. De esta forma tan clara se expresó Sergio Sánchez en su cuenta personal de Twitter (@S_Sanchez_21). El lateral derecho catalán fue triste protagonista en el segundo gol del Real Madrid tras una defectuosa cesión al portero que aprovechó Higuaín para empatar. El fallo llegó pocos segundos después del tanto de Khedira y tambaleó al Málaga, que hincó rodilla en la hierba y se dejó remontar. Fue un grave contratiempo al que se refirió Pellegrini como clave del partido. “Regalamos un gol”, dijo.
Sergio Sánchez estaba apesadumbrado tras el partido y por eso decidió disculparse ante la afición, que quiso agradecer el detalle con numerosos mensajes de cariño, a los que el malaguista respondió de nuevo: “Lo mejor del futbol es que sólo quedan días para volver a tenerlos enfrente. Hemos demostrado que se PUEDE! Gracias al apoyo de todos.”.
Hasta el error, Sergio Sánchez había cuajado un partido brillante, sin apenas fisuras en su banda, bien colocado posicionalmente y con el premio del gol en un magnífico remate de cabeza. Su buen hacer en el verde sigue alimentando el debate del lateral diestro. Habrá que ver qué hace ahora Pellegrini en Liga, si seguir apostando por él o darle la plaza a Jesús Gámez.
Por otra parte, Onda Cero informó que, tras el partido, el propio Sánchez y Apoño intercambiaron algunas palabras subidas de tono.
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=27228&Itemid=55