Hombre, el tío es catalán y a lo mejor confunde la B y la V. Pero vamos, que los futbolistas no suelen ser premios nobeles de Física xD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sergio Sánchez pide perdón en Twitter
- juan_mlg
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Y justo antes puso esto: Malaga Vs At.Madrid rosaleda llena con ganas de hacer ruido y nosotros a responder con buen juego y goles!! Vamos MALAGA vamos!!!
No sé a vosotros, pero a mí me encanta porque está demostrando un compromiso con el equipo y con la afición muy alto.
No sé a vosotros, pero a mí me encanta porque está demostrando un compromiso con el equipo y con la afición muy alto.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Totalmente de acuerdo contigo juan
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Sergio Sanchez esta demostrando que es todo un profesioanl,esta callando muchas bocas,sobre todo las bocas que decian que era un juerguista etc...
Para mi opinion deberia de ser el titular derecho de este equipo,lo siento Gamez ponte las pilas pichita que falta te hace!
Para mi opinion deberia de ser el titular derecho de este equipo,lo siento Gamez ponte las pilas pichita que falta te hace!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sergio Sánchez se hará con el puesto titular como Jesús Gámez no espabile y mucho jejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Las cosas se demuestran en el terreno de juego y Sergio Sanchez lo esta haciendo!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy jugará Jesús Gámez y Sergio Sánchez volverá para la vuelta del partido copero.
Medallero