bok1977 escribió:De esos equipos ganará sólo el Barca, más moral que el Alcoyano veo por aquí................
Que mal estas hoy bok, yo hasta el ultimo minuto tengo una minima esperanza.
bok1977 escribió:De esos equipos ganará sólo el Barca, más moral que el Alcoyano veo por aquí................
Pablito_malaguista_100% escribió:Es cierto, que sume el jerez un punto, el Racing otro el barcelona 3 el valencia 3 y el madrid si nos gana pues no importaria tampoco, pero si podemos ganarles o empatar, mejor.
Borjita-21 escribió:al final, ya vereis, le ganamos al super-madrid, y nos vamos asegunda pq todas las carambolas, obviamente no pueden suceder.....
Jose Antonio escribió:Alguien duda de que el Racing gana? hasta el presidente Cantabria ha escrito una carta a la afición del sporting para que animen al Racing el domingo
Que no ves ganando al Xerez en pamplona?? pues yo es al que más veo! al que no veo es al Tete que ha sacado 6 puntos toda la liga fuera1becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Alguien duda de que el Racing gana? hasta el presidente Cantabria ha escrito una carta a la afición del sporting para que animen al Racing el domingo
Pero a mí eso me da igual, la victoria del Racing es la que más nos conviene que se dé, si se tiene que dar alguna. A mí realmente lo único que me preocupa como ya he dicho es que el Tenerife puntúe en Mestalla. Al Xerez sinceramente tampoco lo veo capaz de ganar en Pamplona.
al malaga le interesa que el racing minimo saque un punto, por que como hay 4 empatamos a puntos el que cae es el malagabok1977 escribió:El Racing gana seguro al Sporting.
papadi escribió:ganaremos de penalty