eso mismo digo yo, y hasta las visitas a otros estadios más baratas solo tengo un problema,........... q por problemas de trabajo no podré ir a todos los partidosBorjita-21 escribió:y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Recibamos al bus del Málaga el día del partido contra el Madrid
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
malaka escribió:eso mismo digo yo, y hasta las visitas a otros estadios más baratas solo tengo un problema,........... q por problemas de trabajo no podré ir a todos los partidosBorjita-21 escribió:y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Yo voy una vez al año
Medallero
- malaka
piensa que si tamos en segunda será más barato (así que más asequible) venir más de una vez al añoPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:eso mismo digo yo, y hasta las visitas a otros estadios más baratas solo tengo un problema,........... q por problemas de trabajo no podré ir a todos los partidosBorjita-21 escribió:y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Yo voy una vez al año
Medallero
malaka escribió:piensa que si tamos en segunda será más barato (así que más asequible) venir más de una vez al añoPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:eso mismo digo yo, y hasta las visitas a otros estadios más baratas solo tengo un problema,........... q por problemas de trabajo no podré ir a todos los partidosBorjita-21 escribió:y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Yo voy una vez al año
Prefiero seguir acudiendo una vez al año y que estemos en 1ª.
Además, lo que se me va de precio es el Ave pa Málaga no la entrada
Medallero
- malaka
vaaaaaaaaaa 60 eurillos por ver al málaga no es naaaaaaaaaaaaaPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:piensa que si tamos en segunda será más barato (así que más asequible) venir más de una vez al añoPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:eso mismo digo yo, y hasta las visitas a otros estadios más baratas solo tengo un problema,........... q por problemas de trabajo no podré ir a todos los partidosBorjita-21 escribió:y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Yo voy una vez al año
Medallero
malaka escribió:vaaaaaaaaaa 60 eurillos por ver al málaga no es naaaaaaaaaaaaaPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:piensa que si tamos en segunda será más barato (así que más asequible) venir más de una vez al añoPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:eso mismo digo yo, y hasta las visitas a otros estadios más baratas solo tengo un problema,........... q por problemas de trabajo no podré ir a todos los partidosBorjita-21 escribió:y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Yo voy una vez al año
Que se queden en 1ª y así sigo acudiendo cada domingo a la peña Bokerones en Madrid, que si bajamos a 2ª a ver dónde coño echan los partidos
Medallero
- malaka
eso de donde los van a echar lo pensé yo el otro día, ya no está el canal ese donde los echaban (es q no recuerdo como se llamaba, recuerdo el eslogan ese amarillo o naranja )Pablito_malaguista_100% escribió:
Que se queden en 1ª y así sigo acudiendo cada domingo a la peña Bokerones en Madrid, que si bajamos a 2ª a ver dónde coño echan los partidos
Medallero
malaka escribió:eso de donde los van a echar lo pensé yo el otro día, ya no está el canal ese donde los echaban (es q no recuerdo como se llamaba, recuerdo el eslogan ese amarillo o naranja )Pablito_malaguista_100% escribió:
Localia tv.
Hombre, Goltv echa algunos, y canal+ el del domingo a las 12:00 y canal2 andalucia echa algunos los sabados por la tarde,
Pero bueno, no se sabe, porque si aprueban lo de la premier liga esa que dicen no se sabe que ocurrira por eso mejor no descender y ver los partidos por PPV
Medallero
- malaka
eso leñes localia q no m cordabaPablito_malaguista_100% escribió:malaka escribió:eso de donde los van a echar lo pensé yo el otro día, ya no está el canal ese donde los echaban (es q no recuerdo como se llamaba, recuerdo el eslogan ese amarillo o naranja )Pablito_malaguista_100% escribió:
Localia tv.
Hombre, Goltv echa algunos, y canal+ el del domingo a las 12:00 y canal2 andalucia echa algunos los sabados por la tarde,
Pero bueno, no se sabe, porque si aprueban lo de la premier liga esa que dicen no se sabe que ocurrira por eso mejor no descender y ver los partidos por PPV
recemos para los del plus, xq los del canal 2 andalucía lo tendrás crudo pa verlos no??
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
pablo, ver al malaga en primera o segunda...... no tiene precio :P
Medallero
Por supuesto y esa sensación al entrar a la Rosaleda, jamás se podra pagar y me da iguel que enfrente este el Lorca Deportiva o el mismisimo inter de milan.
Malaka, aquí también esta el segundo canal de Telemadrid. (La Otra) y echa algunos de 2ª división también.
Malaka, aquí también esta el segundo canal de Telemadrid. (La Otra) y echa algunos de 2ª división también.
Medallero
- malaka
para todo lo demas master card xDBorjita-21 escribió:pablo, ver al malaga en primera o segunda...... no tiene precio :P
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
mira que es feo el nombre de esa cadena en.... la otra... to despectiva.
Medallero
- malaka
si, pero echaran el rayo y eso no?? es q como en la otra siempre he visto partidos de equipos de madrid.....Pablito_malaguista_100% escribió:Por supuesto y esa sensación al entrar a la Rosaleda, jamás se podra pagar y me da iguel que enfrente este el Lorca Deportiva o el mismisimo inter de milan.
Medallero
- malaka
siiiiiiiiiiii eso mismo pensé yo cuando lo vi jejejejejejej q desprecioBorjita-21 escribió:mira que es feo el nombre de esa cadena en.... la otra... to despectiva.
Medallero
jaja si la Otra suele echar equipos de Madrid. Rayo Vallecano, pero también echan el resto de 2ª, algunos de los mejores partido.
Es una mierda de cadena, solo vale los partidos de 2ª del Sabado por la tarde y los de 2ªB el Domingo.
Es una mierda de cadena, solo vale los partidos de 2ª del Sabado por la tarde y los de 2ªB el Domingo.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Señores, todos a las 5 de la tarde en los aledaños de la rosaleda (zona tribuna junto a tienda oficial) para recibir a los nuestros.
PODEMOS.
PODEMOS.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A las 5 de la tarde me estaré cargando un pelotazo en la puerta del Nataly con los colegas jajajaj .... que cumplan con su obligación y se dejen la piel en el cesped....yo creo que la afición poco puede hacer ya,solo esperar,ademas que no se merecen esos mercenarioos nada! na más que tener suerte hoy y empezar la limpieza esta noche mismo.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
vamossssssssssss ............
Medallero