También nos quedaban 90 minutos contra el Tenerife en una liga en la que, a priori, íbamos a ascender en Febrero pero que sufrimos hasta el descuento del último partido.
Ahora estamos en la misma situación.
Cómo Málaga Club de Fútbol NUNCA le hemos ganado al Madrid pero las estadísticas están para romperlas y vamos a romperla en el momento más importante de la temporada y en el momento más importante de la historia de nuestro reciente Málaga Club de Fútbol.
Señores, tras la dolorosa derrota de Getafe, no somos conscientes de que el Málaga puede estar a escasos días de hacer historia; no somos conscientes de que podemos volver a invadir el césped de La Rosaleda pletóricos de alegría.
El Madrid se juega una liga, eso lo sabe todo el mundo... Pero el Madrid no sabe lo q es celebrar una permanencia de un equipo cuyos aficionados más pesimistas seguro que sigan haciendo cuentas para ver como puede llegar a producirse el milagro.
AMIGOS, YO RECIBIRÉ AL MÁLAGA PORQUE CREO EN MI EQUIPO. PORQUE QUIERO A ESTA TIERRA. PORQUE SOY SUFRIDOR........ PERO, AUNQUE SOLO SEA POR UNA TARDE, QUIERO SENTIRME GANADOR
CREO EN TI, MÁLAGA Y POR ESO ESTARÉ A TU LADO.