Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Recibamos al bus del Málaga el día del partido contra el Madrid
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay que tener esperanza jose antonio tio
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Papadi el Madrid aparte de ser el club qe mas gasta en fichajes de relumbron y todo eso,
tiene una cosa y es qe es el eqipo con mas suerte de todo el planeta y eso es lo qe mas temo de ellos.
tiene una cosa y es qe es el eqipo con mas suerte de todo el planeta y eso es lo qe mas temo de ellos.
Medallero
- papadi
pero te digo una cosa como el barcelona golee pronto al valladolid, te aseguro que el malaga gana
Medallero
- Janko
Si, es otra de las posibilidades qe hay, llamame como qieras pero no confio en ninguna de las posibilidades qe se estan argumentando estos ultimos dias, ya se me acabo la esperanza,papadi escribió:pero te digo una cosa como el barcelona golee pronto al valladolid, te aseguro que el malaga gana
a ver si asi me llevo un sorpreson a ultima hora.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Dicen que el pesimista tiene un lado bueno... y ese lado bueno es que solo puede llevarse gratas sorpresas. Janko, el Domingo a las 9 nos hacemos una foto en el césped de La Rosaleda
Medallero
- papadi
eso jzm jajaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Como dice el video....
Dicen que los sueños cuando se cuentan nunca se cumplen.....
Te Quiero Málaga
Dicen que los sueños cuando se cuentan nunca se cumplen.....
Te Quiero Málaga
Medallero
- papadi
asi sera pablo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ya puestos a ser puñeteros jajaja y si el Madrid nos golea antes a nosotros? ......... vamos a remontar dos o trs supuestos goles en contra??? por favor!!papadi escribió:pero te digo una cosa como el barcelona golee pronto al valladolid, te aseguro que el malaga gana
Medallero
- papadi
claro que si jose antonio, joder que coñazo eres tio ajajajja, lo ves todo negro, eres familia de la bruja lola? jajajaja
te voy a poner dos velas negras ajajaj
Medallero
- Jose Antonio
pero si el coñazo lo das tu,tiooo!!!!papadi escribió:claro que si jose antonio, joder que coñazo eres tio ajajajja, lo ves todo negro, eres familia de la bruja lola? jajajaja
que no veas si eres peasaoooo...que no se lo cree nadieeeeee papadiiiii que jugamos contra el Huescaaa ya mismooo
Medallero
- papadi
sere coñazo, pero despues del partido, miraras al cielo y diras....papadi tenia razon
Medallero
- Jose Antonio
Miraaa...hecho,pero como vayamos palmando al descando por dos otres y el Xerez que irá ganando ya en Pamplona 0-3 con autogol de korrika incluido....me voy pa tu sitio a buscarte!!!!!!!papadi escribió:sere coñazo, pero despues del partido, miraras al cielo y diras....papadi tenia razon
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
jajaja q dos
Mas vale tomarselo así con humor porque vaya tela de semanita.... Y todavia quedan 5 días
Mas vale tomarselo así con humor porque vaya tela de semanita.... Y todavia quedan 5 días
Medallero
- papadi
jajajaja estoy en preferencia justo frente por frente del palco jajajajaja
pues si jzm
pues si jzm
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:jajajaja estoy en preferencia justo frente por frente del palco jajajajaja
pues si jzm
Abajo?????? a ver si vas a estar al lado mía!!!
Medallero
- papadi
arriba mismo sitio que el palco, pero enfrete ajajja
pero voy mucho abajo que esta mi amigo jzm
pero voy mucho abajo que esta mi amigo jzm
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
al final el xerez en primera y nosotros en segunda...... toma grito de A SEGUNDA OE A SEGUNDA OE.............
Medallero
- Janko
Muy cierto, ese grito nos puede salir bastante caro al final.malaka escribió:al final el xerez en primera y nosotros en segunda...... toma grito de A SEGUNDA OE A SEGUNDA OE.............
Medallero
Cuando nos salvemos, acordaros de mi, yo hasta el pasado sabado también creia
Medallero
- malaka
yo tengo pesadillas y los peluches de mi sobri vienen a gritarme a segunda oe a segunda oe xDJanko escribió:Muy cierto, ese grito nos puede salir bastante caro al final.malaka escribió:al final el xerez en primera y nosotros en segunda...... toma grito de A SEGUNDA OE A SEGUNDA OE.............
Medallero
- malaka
no me digas que aun crees que nos salvamos'??Pablito_malaguista_100% escribió:Cuando nos salvemos, acordaros de mi, yo hasta el pasado sabado también creia
Medallero
malaka escribió:no me digas que aun crees que nos salvamos'??Pablito_malaguista_100% escribió:Cuando nos salvemos, acordaros de mi, yo hasta el pasado sabado también creia
Te mentiria si te dijera que no.
El Sabado/Domingo estaba más destrozado que nada, bien es cierto que tengo el cuerpo hecho, por si en caso de descender, no me pille de sorpresa, pero creo que se puede dar la carambola y el año que viene estar en 1ª.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
y lo baratito que nos va a salir el abono el año que viene.......
Medallero