Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El futuro proximo

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:47

    16 años tiene Juanmi.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:48

    Jesper escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 4 468608

    la cantera del malaga no vale para primera pero vamos ninguno quizas toribio pero tampoco es que sea el tipo de jugador que a mi me gusta,los demas son futbolistas de nivel segunda B. De los del barca atletico hay dos que llegan seguro(thiago y fontas) y confio en jonathan dos santos y baltra. Lo de Gai Assulin yo diria que no va a triunfar pero lo mismo acaba en un valencia o un atletico de madrid es un futbolista muy raro. A mi los del Malaga me parecen todos mediocres y que mas quisiera que no fuera asi pero es que futbolisticamente son torpones a mi este tipo de jugador no me gusta,si no sabe tocar la pelota a la calle asi de claro y en los que llevan la cantera del malaga deberian primar el futbolista tecnico en vez del tarugo

    me refiero a Orozco,Ivan,Manu torres,javi lopez y edu ramos...no me gusta ninguno. Y lopoco que vi al chaval que juega delantero Juanmi tampoco me gusto nada

    Pero ¿qué esperabas? Pasaron de jugar contra el Palo a debutar en 1ª frente al Atlético de Madrid, el cambio debe notarse.
    Nose tio, sin animo de ofenderte ni nada por el estilo. ¿LLevas comisión con la cantera del F.C Barcelona? Porque solo haces echar flores de esos jugadores, y putear al resto, nose, ami Juanmi me gusta, pero coño, solo tiene 16 años, pero aporta algo que no aporta ningún delantero del Málaga actual, tiene esa visión de delantero centro nato, que con el tiempo y más experiencia podra ir mejorando.

    Nose no son perfectos, pero de ahí a que me digas que no valen ni para 2ªB....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:49

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 4 468608

    la cantera del malaga no vale para primera pero vamos ninguno quizas toribio pero tampoco es que sea el tipo de jugador que a mi me gusta,los demas son futbolistas de nivel segunda B. De los del barca atletico hay dos que llegan seguro(thiago y fontas) y confio en jonathan dos santos y baltra. Lo de Gai Assulin yo diria que no va a triunfar pero lo mismo acaba en un valencia o un atletico de madrid es un futbolista muy raro. A mi los del Malaga me parecen todos mediocres y que mas quisiera que no fuera asi pero es que futbolisticamente son torpones a mi este tipo de jugador no me gusta,si no sabe tocar la pelota a la calle asi de claro y en los que llevan la cantera del malaga deberian primar el futbolista tecnico en vez del tarugo

    Di que sí, con dos cojones El futuro proximo - Página 4 97069 El futuro proximo - Página 4 97069

    Pues nose como será entonces, pero este año han salido jugadores del Málaga de la cantera. (Toribio, Manu Torres, Ivan Gonzalez, Edu Ramos, Juanmi...) y han jugado en 1ª División y algunos marcando goles importantes.

    ¿Qué quieres que el Málaga se centre desde Alevin en educar a los chavales con un futbol de toque? Lo primero tendremos que tener instalaciones adecuadas y luego imponer un modelo propio a nuestros chavales, no me puedes comparar la masia del Barcelona (Por poner un ejemplo) con la cantera del Málaga repartida en 20 campos de la capital.

    P.D-> Me quedo con Toribio 10000000 veces antes que con la perla de la cantera blaugrana (Xavi Torres)

    a Xavi torres lo echaron a patadas de la cantera del barca igual que a toribio,no es ni de Malaga el torito. Lo que deberia hacer el malaga es traerse al mejor jugador de la cantera del barca,madrid,atletico...no a los que ellos no quieren porque entnces nos encontramos con casos como el de xavi torres

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:52

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 4 468608

    la cantera del malaga no vale para primera pero vamos ninguno quizas toribio pero tampoco es que sea el tipo de jugador que a mi me gusta,los demas son futbolistas de nivel segunda B. De los del barca atletico hay dos que llegan seguro(thiago y fontas) y confio en jonathan dos santos y baltra. Lo de Gai Assulin yo diria que no va a triunfar pero lo mismo acaba en un valencia o un atletico de madrid es un futbolista muy raro. A mi los del Malaga me parecen todos mediocres y que mas quisiera que no fuera asi pero es que futbolisticamente son torpones a mi este tipo de jugador no me gusta,si no sabe tocar la pelota a la calle asi de claro y en los que llevan la cantera del malaga deberian primar el futbolista tecnico en vez del tarugo

    Di que sí, con dos cojones El futuro proximo - Página 4 97069 El futuro proximo - Página 4 97069

    Pues nose como será entonces, pero este año han salido jugadores del Málaga de la cantera. (Toribio, Manu Torres, Ivan Gonzalez, Edu Ramos, Juanmi...) y han jugado en 1ª División y algunos marcando goles importantes.

    ¿Qué quieres que el Málaga se centre desde Alevin en educar a los chavales con un futbol de toque? Lo primero tendremos que tener instalaciones adecuadas y luego imponer un modelo propio a nuestros chavales, no me puedes comparar la masia del Barcelona (Por poner un ejemplo) con la cantera del Málaga repartida en 20 campos de la capital.

    P.D-> Me quedo con Toribio 10000000 veces antes que con la perla de la cantera blaugrana (Xavi Torres)

    a Xavi torres lo echaron a patadas de la cantera del barca igual que a toribio,no es ni de Malaga el torito. Lo que deberia hacer el malaga es traerse al mejor jugador de la cantera del barca,madrid,atletico...no a los que ellos no quieren porque entnces nos encontramos con casos como el de xavi torres

    Ya se que Toribio no es de Málaga. Y ¿Porqué de la cantera de esos equipos?¿Porqué son los "grandes?
    Para mi es mejor cantera la del Bilbao que la del Atlético de Madrid por ejemplo.
    Tenemos que hacer un equipo nivelado, competitivo donde los suplentes no nos hagan echar en falta a los titulares cuando estos no puedan jugar.

    No nombres de futuribles que luego se quedan en nada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:55

    toperfe escribió:16 años tiene Juanmi.

    a Juanmi le doy el beneficio de que jugo con la seleccion sub 17 con lo que algo debe tener pero este es un proyecto de jugador de aqui a tres años antes seria un milagro que triunfara en primera

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:56

    Jesper escribió:
    toperfe escribió:16 años tiene Juanmi.

    a Juanmi le doy el beneficio de que jugo con la seleccion sub 17 con lo que algo debe tener pero este es un proyecto de jugador de aqui a tres años antes seria un milagro que triunfara en primera

    Lo mismo que los de la cantera del Barça.

    Proyectos, quizás triunfen o quizás no.

    Por cierto Manu Torres, Ivan Gonzales también han ido a la selección sub 21.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:02

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:16 años tiene Juanmi.

    a Juanmi le doy el beneficio de que jugo con la seleccion sub 17 con lo que algo debe tener pero este es un proyecto de jugador de aqui a tres años antes seria un milagro que triunfara en primera

    Lo mismo que los de la cantera del Barça.

    Proyectos, quizás triunfen o quizás no.

    Por cierto Manu Torres, Ivan Gonzales también han ido a la selección sub 21.


    han ido pero no han sido convocados para ningun partido,les vieron en entrenamientos y prefirieron a jugadores de segunda y segunda B. El tema es que Manu torres es desbordable que si que puede jugar bien pero es un borron e Ivan Gonzalez a parte de que saca el balon a pelotazos y tien menos tecnica que yo, siempre mete la gamba en defensa,pero vamos si lo rodeas de 10 buenos jugadores no se nota su nivel inferior el problema es que en el malaga actual juega a cual peor

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:05

    Te vuelvo a decir lo mismo, no son ningunos balones de oro, pero si a estas alturas aún dependemos de nosotros mismos y no estamos en 2ª gran merito es de estos chavales. Nos han salvado el culo en más de una ocasión

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:12

    Pablito_malaguista_100% escribió:Te vuelvo a decir lo mismo, no son ningunos balones de oro, pero si a estas alturas aún dependemos de nosotros mismos y no estamos en 2ª gran merito es de estos chavales. Nos han salvado el culo en más de una ocasión

    yo digo que con muchos de ese nivel estaremos siempre en alambre lo que hay que tener es mas Stepanovs,Dudas,Caicedos,Wellintons,Munua,Gamez,Apoños y gente de al menos ese nivel porque es el minimo exigible a una plantilla que representa ala quinta ciudad de España


    Última edición por Jesper el Mar 4 Mayo 2010 - 0:19, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:14

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Te vuelvo a decir lo mismo, no son ningunos balones de oro, pero si a estas alturas aún dependemos de nosotros mismos y no estamos en 2ª gran merito es de estos chavales. Nos han salvado el culo en más de una ocasión

    yo digo que con muchos de ese nivel estaremos siempre en alambre lo que hay que tener es mas Stepanovs,Dudas,Caicedos,Wellintons,Munua y gente de al menos ese nivel porque es el minimo exigible a una plantilla que representa ala quinta ciudad de España

    Y lo minimo exigible antes de criticar a unos jugadores es saber como se escriben y más si son de tú equipo.

    Weligton, Stepanov.

    P.D-> Sin animo de ofender. guiño

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Te vuelvo a decir lo mismo, no son ningunos balones de oro, pero si a estas alturas aún dependemos de nosotros mismos y no estamos en 2ª gran merito es de estos chavales. Nos han salvado el culo en más de una ocasión

    yo digo que con muchos de ese nivel estaremos siempre en alambre lo que hay que tener es mas Stepanovs,Dudas,Caicedos,Wellintons,Munua y gente de al menos ese nivel porque es el minimo exigible a una plantilla que representa ala quinta ciudad de España

    Y lo minimo exigible antes de criticar a unos jugadores es saber como se escriben y más si son de tú equipo.

    Weligton, Stepanov.

    P.D-> Sin animo de ofender. guiño

    he puesto Stepanovs en plural a drede

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:19

    Lo de los nombres es indiferente.

    Pero tú basas la columna vertebral de un equipo de 1ª en la cantera del Barça que milita en 2ªB ¿Cres que no seria el mismo fracaso de este año?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:27

    Pablito_malaguista_100% escribió:Lo de los nombres es indiferente.

    Pero tú basas la columna vertebral de un equipo de 1ª en la cantera del Barça que milita en 2ªB ¿Cres que no seria el mismo fracaso de este año?

    mira si el malaga juega con todos los canteranos del barca nos vamos a segunda de cabeza pero si en la plantilla del malaga metemos un central como Fontas ,un medio como Thiago y Jonathan . Y tal vez a Gai asssulin, Estos 4 cobrando lo que cobran por ser del filial que debe ser 30.000 euros mas o menos vamos seria un acierto.Dee sos 4 en principio para ser titulars estaaria Fontas y Thiago los demas tiener que mejorar si quieren ser titulares en primera pero yo creo quer piueden


    Última edición por Jesper el Mar 4 Mayo 2010 - 0:39, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 0:35

    Nose no lo veo la verdad, pero quien sabe.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El futuro proximo - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 11:23

    El futuro no es muy alentador.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 13:29

    Yo puedo estar de acuerdo con Jesper en lo de que hay ciertos jugadores canteranos malaguistas que no por el mero hecho de haber jugado bastantes partidos quiere decir que tengan nivel de primera división (Ivan,Orozco o Javi Lopez) yo tengo mi opinión y cada cual la suya,yo pienso que Toribio no mejora ni a Miguel Angel y otros piensan que es el proximo Gatusso tambien pienso que para que Ivan juegue se podia haber quedado Pedro Alcalá (aunque casi ni juegue en Irún).

    Canteranos de toque tambien hay Jesper,el problema es que tenemos un entrenador que no lo pone,tanto Edu Ramos como David Gonzalez tiene mucha calidad.Mira yo creo que te pierdes un poquito cuando hablas de los canteranos del Barza,pones datos ciertos con otros falsos,nadie se cree que Thiago Alcantara gane 30 mil euros y menos que el FC Barcelona y el agente del jugador lo vayan a ceder a ningun sitio cobrando eso,es algo obvio y lo sabes. En lo de Xavi Torres,totalmente de acuerdo en lo de que el Barza lo echó a patadas. En cuanto a meter varios chavales de 18 años en una plantilla...no se yo,yo metia a lo nuestro que mereciera la pena (un par de ellos,a lo sumo 3 ) y el resto lo cubría con gente experimentada y con calidad (Pedro Rios, Jorge López, Alfaro, Maduro, Zigic, De Cerio, Riesgo, Jesus Vazquez, etc etc

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El futuro proximo - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 13:35

    Estoy contigo José Antonio.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mayo 2010 - 17:50

    Jose Antonio escribió:Yo puedo estar de acuerdo con Jesper en lo de que hay ciertos jugadores canteranos malaguistas que no por el mero hecho de haber jugado bastantes partidos quiere decir que tengan nivel de primera división (Ivan,Orozco o Javi Lopez) yo tengo mi opinión y cada cual la suya,yo pienso que Toribio no mejora ni a Miguel Angel y otros piensan que es el proximo Gatusso tambien pienso que para que Ivan juegue se podia haber quedado Pedro Alcalá (aunque casi ni juegue en Irún).

    Canteranos de toque tambien hay Jesper,el problema es que tenemos un entrenador que no lo pone,tanto Edu Ramos como David Gonzalez tiene mucha calidad.Mira yo creo que te pierdes un poquito cuando hablas de los canteranos del Barza,pones datos ciertos con otros falsos,nadie se cree que Thiago Alcantara gane 30 mil euros y menos que el FC Barcelona y el agente del jugador lo vayan a ceder a ningun sitio cobrando eso,es algo obvio y lo sabes. En lo de Xavi Torres,totalmente de acuerdo en lo de que el Barza lo echó a patadas. En cuanto a meter varios chavales de 18 años en una plantilla...no se yo,yo metia a lo nuestro que mereciera la pena (un par de ellos,a lo sumo 3 ) y el resto lo cubría con gente experimentada y con calidad (Pedro Rios, Jorge López, Alfaro, Maduro, Zigic, De Cerio, Riesgo, Jesus Vazquez, etc etc

    desconzoco lo que cobra Thiago pero si te puedo decir que Fontas,Gai, Baltra,Dos Santos deben andar sobre esa cifra yaque todos los que no tiene contrato profesional cobran como mucho 30000 euros que yo creo que incluso menos. thiago lo mismo si tiene contrato pero vamos mas de 100.000 euros dudo que cobre,eso se lo pagana a gente como Pere Marti que ni juega en el malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles