Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El futuro proximo
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Y de verdad piensas que el Málaga va pagar dinero por chavales de la cantera de otro club? Porque si un jugador del Barcelona B promete, no lo dejaran escapar así como así.
Medallero
joseca86 escribió:lo que ahi que hay que hacer es librarse del lastre de 1,8 millones de € que cuestan al año entre Luque y Fernandito por ahi habria que empezar
¿Cuánto cobra Fernando?
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Y de verdad piensas que el Málaga va pagar dinero por chavales de la cantera de otro club? Porque si un jugador del Barcelona B promete, no lo dejaran escapar así como así.
a xavi torres lo dejaron libre porque sabian que era malo pero a Thiago y Fontas los querria cedidos ya que traspasados no van a venir eso esta claro
Medallero
Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Y de verdad piensas que el Málaga va pagar dinero por chavales de la cantera de otro club? Porque si un jugador del Barcelona B promete, no lo dejaran escapar así como así.
a xavi torres lo dejaron libre porque sabian que era malo pero a Thiago y Fontas los querria cedidos ya que traspasados no van a venir eso esta claro
Volvemos a lo mismo, damos minutos a cedidos de otros clubes para que luego a mitad de temporada bajen el listón y se marchen a sus clubes de origen.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Y de verdad piensas que el Málaga va pagar dinero por chavales de la cantera de otro club? Porque si un jugador del Barcelona B promete, no lo dejaran escapar así como así.
Volvemos a lo mismo, damos minutos a cedidos de otros clubes para que luego a mitad de temporada bajen el listón y se marchen a sus clubes de origen.
con la carta de libertad solo podemos fichar paquetes no jugadores de calidad,hay que ser realista
Medallero
Pero tio, sinceramente ¿Cres que si un jugador promete para primera nos lo van a ceder?
Aún recuerdo el año pasado, el verano que ascendimos a 1ª, que Fernando Sanz le pido a Guardiola la cesión de Pedrito y este dijo, ni de coña, que va despuntar en 1ª.
Y mira que jugador ha salido.
Las cesiones de una cantera, solo te cederan los que puedan valer para que cojan minutos, pero no siempre te valen.
Aún recuerdo el año pasado, el verano que ascendimos a 1ª, que Fernando Sanz le pido a Guardiola la cesión de Pedrito y este dijo, ni de coña, que va despuntar en 1ª.
Las cesiones de una cantera, solo te cederan los que puedan valer para que cojan minutos, pero no siempre te valen.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Pero tio, sinceramente ¿Cres que si un jugador promete para primera nos lo van a ceder?
yo te digo que Thiago es un jugadorazo y yo intentaria traerlo aunque fuera cedido,los demas son buenos pero este es un tio que marca diferencias,otra cosa es que a mi me gusta este tipo de futbolistas para el centro del campo mas que picapedreros o extremos rapidos pero sin calidad. Fontas es un tio que para sacar la pelota jugada es perfecto ademas de ser buen defensor,Ribera del Sporting es un jugador que me encanta, Nino y Mario bermejo no van a venir pero tiene gol en primera y en la delantera no me valen niños del barca b ni del madrid b porque hay hay que meter gente contratada ya que no podemos tener delanteros que no marque en primera
Medallero
Nose, todo es hablar por hablar, vuelvo a lo mismo, hasta que no se sepa dónde jugamos, no podremos optar a futbolistas.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Nose, todo es hablar por hablar, vuelvo a lo mismo, hasta que no se sepa dónde jugamos, no podremos optar a futbolistas.
como bajemos a segunda vendran gente del nivel de xav torres,foriesteri o valdo como mucho asi que nos hundiremos dos o tres años minimo en segunda,si hay suerte y no bajamos optaremos a terner buenos futbolistas si las cosas se hacen bien,no todos los años la vamos a cagar como este
Medallero
Pues Valdo y Forestieri para 2ª dan el nivel.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Pues Valdo y Forestieri para 2ª dan el nivel.
esos no valen ni para un tercera
Medallero
Tampoco saquemos las cosas de quicio, que ni Valdo era tan bueno cuando marco el gol en el Camp Nou ni ahora tan malo.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Tampoco saquemos las cosas de quicio, que ni Valdo era tan bueno cuando marco el gol en el Camp Nou ni ahora tan malo.
esos dos son malisimos espero que no siga ninguno, yo de los cedidos solo me quedaria con Stepanov y Caicedo,los demas a la calle
Medallero
Ya se que son malos, bueno malos, nose tampoco diria, si han llegado a donde estan es por algo, pero no dan el nivel o al menos no lo han demostrado este año en el Málaga.
¿Stepanov? 5,5 millones de euros de opción de compra.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Ya se que son malos, bueno malos, nose tampoco diria, si han llegado a donde estan es por algo, pero no dan el nivel o al menos no lo han demostrado este año en el Málaga.
si se queda que sea por 500.000 euros como mucho yo no daba un euro mas por un defensa aunque este sea muy bueno,con siuerte nos lo ceden otro añito
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
esta claro que el futuro del malaga sea tanto en 2º como en 1º se basa en los cedidos, y sobre todo si se queda en 1º habra k traer cedidos a muerte o jugadores k destaken en la 2º division k los hay mu buenos y k luego dan buen rendimiento en 1º. Y Thiago alcantara del barça atletic es un JUGADORAZO que en el malaga 1 temporadita cedido seria un crack, pero vamos k el barça nunca cede a los futuros cracks.
Medallero
Tengo mis dudas, creo que termina contrato con el oporto en junio de 2011.Si nos lo ceden otro añito perderian dinero, pero nose, en el futbol nunca se sabe
Medallero
- Jesper
juan345 escribió:esta claro que el futuro del malaga sea tanto en 2º como en 1º se basa en los cedidos, y sobre todo si se queda en 1º habra k traer cedidos a muerte o jugadores k destaken en la 2º division k los hay mu buenos y k luego dan buen rendimiento en 1º. Y Thiago alcantara del barça atletic es un JUGADORAZO que en el malaga 1 temporadita cedido seria un crack, pero vamos k el barça nunca cede a los futuros cracks.
cuidado que es un jugador que hay que rodearlo de peloteros porque en el malaga actual no haria nada,con juanito y toribia violando al balon,o ivan gonzalez y orozco metiendo pelotazos no sirve un jugador asi. Ahora si ponemos defensas que ademas de defender sepan jugarla y centrocapistas que sean eso centrocampistas tipo ribera,fernendo,apoño...pues ahi si se le vera que es capza de enlazar futbol
Medallero
¿Fernando?¿hablamos del mismo Fernando como centrocampista?
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Fernando?¿hablamos del mismo Fernando como centrocampista?
para mi ese es pelotero y defiende una media con Apoño-Ribera-Fernando y thiago me gusta
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
ese es penoso, y hay k echarlo ya!Pablito_malaguista_100% escribió:¿Fernando?¿hablamos del mismo Fernando como centrocampista?
Medallero
Yolo veo más de delantero, su sitio natural.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Yolo veo más de delantero, su sitio natural.
a mi es un jugadro que me gusta pero esta acmpñado de picapedreros ,de media punta lo haria bien
Medallero
Y Benachour me gusta, le da a este equipo un toque que no tiene nadie en el medio del campo.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
la realidad esque fernando no a jugado en la banda ni cuando tenia 20 años. asi que ahora con 30.... ya vemos lo que hace.
benachour le da mas toque y algo de chispa al malaga, pero es cierto, que si jugamos ante el sporting jugandonos la vida con solo un delantero y un enganche.... chunguito chunguito vaya.
benachour le da mas toque y algo de chispa al malaga, pero es cierto, que si jugamos ante el sporting jugandonos la vida con solo un delantero y un enganche.... chunguito chunguito vaya.
Medallero