Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El futuro proximo

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 0:38

    Yo hubiera puesto a Caicedo desde inicio

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El futuro proximo - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 0:42

    esque quien es capaz de suicidarse de tal manera???? jugandoo en casa contra un equipo similar al tuyo y jugandote la vida.... y sacas a un solo punta con un enganche detras...... lamentable vaya

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 0:43

    Ya sabemos como es Muñiz.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El futuro proximo - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 9:42

    Y quien le va a pagar el año que le queda a Muñiz? Sanz desde luego que no.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 12:35

    Jesper lo flipa con un mediocampo ; Apoño y Rivera en bandas El futuro proximo - Página 3 468608 y Thiago y Fernando por el centro..... ahí va mi pajiplantilla para la proxima temporada y cre que es válida para 1 y segunda con algunos retoques; Txema o Santamaría de porteros, Jesús Gamez y Beranger en los laterales en el centro de la defensa, Weligton, Kiko (cesión Villarreal) Leandro Gioda, Ivan Gonzalez y Orozco, para el doble pivote Farinos o Lolo + Apoño y ofensivos Benachour y Michel (cesión Valencia) o Michu (celta) en la diestra Jordi pablo y Jorge lópez o Pedro rios (los dos en el obstracismo)para la zurda Duda y Momo o Dani Aquino o Barkero, y arriba , Baha , Obinna , Nino, Diaz de Cerio, Tamudo, Jorge Molina, Stuani ....................

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 15:56

    Jose Antonio escribió:Jesper lo flipa con un mediocampo ; Apoño y Rivera en bandas El futuro proximo - Página 3 468608 y Thiago y Fernando por el centro..... ahí va mi pajiplantilla para la proxima temporada y cre que es válida para 1 y segunda con algunos retoques; Txema o Santamaría de porteros, Jesús Gamez y Beranger en los laterales en el centro de la defensa, Weligton, Kiko (cesión Villarreal) Leandro Gioda, Ivan Gonzalez y Orozco, para el doble pivote Farinos o Lolo + Apoño y ofensivos Benachour y Michel (cesión Valencia) o Michu (celta) en la diestra Jordi pablo y Jorge lópez o Pedro rios (los dos en el obstracismo)para la zurda Duda y Momo o Dani Aquino o Barkero, y arriba , Baha , Obinna , Nino, Diaz de Cerio, Tamudo, Jorge Molina, Stuani ....................

    jose antonio este es mi once creo que has visto mal la alineacion quizas es que la edite y te has confundido, he puesto a Ribera y Fernando por el centro,Apoño y Thiago de interiores, a mi no me gusta jugar con exctremos ,prefiero meter gente que sepa jugar la pelota tanto en el centro del campo como en la defensa,jugar con extremos pudiendo poner en su puesto a gente como Thiago o Apoño es una tonteria,lo importante es tener a gente que sepa jugar la pelota lo de defender lo hacen todos,por cierto otros que me gusta es Jonathan Dos Santos que tampoco es extremo pero en mi plantilla no habria mas que uno o a lo sumo dos jugadores de banda.
    ----------------------munua----------------------

    gamez-----------FONTAS------Stepanov----------Duda

    ---Apoño--------RIBERA------fernando--------THIAGO---

    ----------MARIO BERMEJO--------NINO--------------------



    Sobre tu alineacion me da miedo cuando pones pivote defensivo que pasa es que no saben atacar porque para mi no existe el medio defensivo para mji todos tiene que saber jugarla y los 4 que juegan de defensas igual si no saben jugarla al banquillo porque no me gusta que los centrales metan pelotazos asi de claro.Por cierto Caicedo es el mejor delantero que tenemos no se que hace Baha antes que Caicedo sinceramente.Diaz de Cerio es el bueno de la Rela sociedad no? un delantero que quisimos fichar y al final no pudimos¿es ese?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 15:59

    Si,Diaz de Cerio es ese, pero esta en el Bilbao, que logicamente pedirá dinero por dejarlo escapar.
    Caicedo es bueno, ami me gusta, pero Baha tiene más gol que él, Caicedo tiene buena condución, la esconde bien y se desmarca abriendo huecos en las defensar, pero Baha de 9 puro tiene más gol que él.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 16:11

    El futuro proximo - Página 3 Football-manager-2010

    Sin acritud.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 16:21

    MLGMakun escribió:El futuro proximo - Página 3 Football-manager-2010

    Sin acritud.



    El futuro proximo - Página 3 143869 El futuro proximo - Página 3 143869 El futuro proximo - Página 3 143869 El futuro proximo - Página 3 143869 El futuro proximo - Página 3 143869 El futuro proximo - Página 3 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El futuro proximo - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 16:28

    Del futuro mejor ni hablar. Lo veo todo muy negro, porque la deuda hay que seguir pagándola aunque se descienda a 2ª División El futuro proximo - Página 3 372405 El futuro proximo - Página 3 372405 El futuro proximo - Página 3 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 16:33

    El futuro es dentro de 1 mes así que no se a que cojones viene tanta risita y cachondeo de la peña....está uno aburrido y abre un post..y que? jajaj ..llevo leyendo cosas inverosimiles y sin ningun argumento de algunos que parecen agarrarse a la "cofradia del clavo ardiendo" mirando solo el presente! pase lo que pase volveremos a estar como siempre,con 12 o 13 jugadores en plantilla a falta de 1 mes para que empieze la liga.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 17:25

    Jose Antonio escribió:El futuro es dentro de 1 mes así que no se a que cojones viene tanta risita y cachondeo de la peña....está uno aburrido y abre un post..y que? jajaj ..llevo leyendo cosas inverosimiles y sin ningun argumento de algunos que parecen agarrarse a la "cofradia del clavo ardiendo" mirando solo el presente! pase lo que pase volveremos a estar como siempre,con 12 o 13 jugadores en plantilla a falta de 1 mes para que empieze la liga.

    Va, ni tan oscuro ni tan claro tío, seamos más pesimistas o más optimistas creo que todos estamos en el mismo barco, no te pongas así El futuro proximo - Página 3 27422.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 19:08

    Jose Antonio escribió:El futuro es dentro de 1 mes así que no se a que cojones viene tanta risita y cachondeo de la peña....está uno aburrido y abre un post..y que? jajaj ..llevo leyendo cosas inverosimiles y sin ningun argumento de algunos que parecen agarrarse a la "cofradia del clavo ardiendo" mirando solo el presente! pase lo que pase volveremos a estar como siempre,con 12 o 13 jugadores en plantilla a falta de 1 mes para que empieze la liga.

    Me rio por el cartel nada más, ni mucho menos por el post, porque tiene sentido, estamos a 2 semanas de terminar la liga, y va teniendo sentido este post.

    Y tampoco hace falta ponserse así. ¿Optimista? Pues si, quizás me pegue una gran ostia el próximo Sabado, nolose, pero aún pienso en que nos salvamos, nose soy así.

    Y primero tendriamos que ver con que jugadores contamos a partir del 1 de Julio, es decir los que tenemos en propiedad, y a partir de ahí pensar que viene, que se va etc

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 19:37

    No se pueden hacer premoniciones sin saber quién se quedará el año que viene, además de que también influye la categoría en la que estemos, veámoslo puesto por puesto:

    - En cuanto a porteros habría que ver la renovación de Munúa y Santamaría, ahí está la cosa complicada creo yo. Porteros para primera o Jacobo del Valladolid que ha sonado, o Chema, Caballero...
    - En cuanto a la defensa tienen contrato: Gámez, Manolo, Weligton, Hélder, Iván, Mtiliga y Manu Torres. Creo que los dos que se pueden ir son Gámez y Weligton, el resto lo dudo. Así que habría que buscar un buen lateral derecho y un par de centrales. Olvidaros de Stepanov, lo veo muy complicado. Sin olvidarnos de Orozco y el resto de la cantera.
    - En el centro del campo siguen con contrato: Jordi Pablo, Fernando, Apoño, Toribio, Juanito, Xavi Torres, Miguel Ángel, Pere Martí, Benachour, Duda, Luque y los de la cantera. Se pueden ir Duda y Apoño, del resto lo dudo también. Seguimos carentes de extremos aunque ahí está Pedrito, Portillo y Javi López, muy poblado el centro del campo pero sin mucha calidad, aunque para segunda no lo veo mal.
    - De delanteros es lo que más escasea el equipo. Tendríamos a Baha y Edinho. El resto se va. Necesitaríamos traer alguno más a parte de ascender a Juanmi.

    MI opinión. Si descendemos nos quedaremos con lo que tenemos más los de la cantera y faltaría un delantero. Si nos mantenemos en primera habría que traer un centro del campo nuevo, un par de delanteros con calidad y un central. Además de dos porteros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 19:51

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:El futuro es dentro de 1 mes así que no se a que cojones viene tanta risita y cachondeo de la peña....está uno aburrido y abre un post..y que? jajaj ..llevo leyendo cosas inverosimiles y sin ningun argumento de algunos que parecen agarrarse a la "cofradia del clavo ardiendo" mirando solo el presente! pase lo que pase volveremos a estar como siempre,con 12 o 13 jugadores en plantilla a falta de 1 mes para que empieze la liga.

    Me rio por el cartel nada más, ni mucho menos por el post, porque tiene sentido, estamos a 2 semanas de terminar la liga, y va teniendo sentido este post.

    Y tampoco hace falta ponserse así. ¿Optimista? Pues si, quizás me pegue una gran ostia el próximo Sabado, nolose, pero aún pienso en que nos salvamos, nose soy así.

    Y primero tendriamos que ver con que jugadores contamos a partir del 1 de Julio, es decir los que tenemos en propiedad, y a partir de ahí pensar que viene, que se va etc
    Si no me enfado tío!! era ironía..... solo quería decir que hay montonazo de post de las "cabalas" y la "fe" para mantener la categoria y ninguno viendo el percal del proximo verano,solo eso.
    toperfe escribió:No se pueden hacer premoniciones sin saber quién se quedará el año que viene, además de que también influye la categoría en la que estemos, veámoslo puesto por puesto:

    - En cuanto a porteros habría que ver la renovación de Munúa y Santamaría, ahí está la cosa complicada creo yo. Porteros para primera o Jacobo del Valladolid que ha sonado, o Chema, Caballero...
    - En cuanto a la defensa tienen contrato: Gámez, Manolo, Weligton, Hélder, Iván, Mtiliga y Manu Torres. Creo que los dos que se pueden ir son Gámez y Weligton, el resto lo dudo. Así que habría que buscar un buen lateral derecho y un par de centrales. Olvidaros de Stepanov, lo veo muy complicado. Sin olvidarnos de Orozco y el resto de la cantera.
    - En el centro del campo siguen con contrato: Jordi Pablo, Fernando, Apoño, Toribio, Juanito, Xavi Torres, Miguel Ángel, Pere Martí, Benachour, Duda, Luque y los de la cantera. Se pueden ir Duda y Apoño, del resto lo dudo también. Seguimos carentes de extremos aunque ahí está Pedrito, Portillo y Javi López, muy poblado el centro del campo pero sin mucha calidad, aunque para segunda no lo veo mal.
    - De delanteros es lo que más escasea el equipo. Tendríamos a Baha y Edinho. El resto se va. Necesitaríamos traer alguno más a parte de ascender a Juanmi.

    MI opinión. Si descendemos nos quedaremos con lo que tenemos más los de la cantera y faltaría un delantero. Si nos mantenemos en primera habría que traer un centro del campo nuevo, un par de delanteros con calidad y un central. Además de dos porteros.

    Excelente resumen Toper,discrepo en lo de los chavales en segunda,creo que es bastante más complicado que jueguen en 2 que en 1,la 2 es muy perra y se necesita gente perra,así de claro,ejemplo Cartagena con De lucas,Victor,toché,Cygan etc etc..

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 22:04

    Jose Antonio si yo pienso igual que tú, pero también creo que hasta que no sepamos dónde jugamos, no podemos saber quien podra seguir o no.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 22:10

    Siguiendo lo expuesto por Toperfe, creo que la cosa esta así, a partir del día 1 de Julio nos quedamos con esto:

    Portero: actualmente solo tenemos a Arnau y Munua pendiente de renovación.
    Defensa: Gámez, Manolo, Weligton, Hélder, Iván, Mtiliga y Manu Torres.
    Mediocampo: Jordi Pablo, Fernando, Apoño, Toribio, Juanito, Xavi Torres, Miguel Ángel, Pere Martí, Benachour, Duda, Luque.
    Delanteros: Baha y Edinho.

    Y en función de esto, se tiene que crear un equipo que luche por el objetivo de la próxima campaña, que espero que sea el mismo que el de esta, permanecer en 1ª.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 22:11

    Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio si yo pienso igual que tú, pero también creo que hasta que no sepamos dónde jugamos, no podemos saber quien podra seguir o no.

    es verdad pero a mi me divierte hablar de fichajes y cesiones,de los partidos que nos quedan ya se vera que pasa pero de mientras un post para hablar de futuro como he dicho me divierte

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:04

    Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:12

    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:30

    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 3 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:32

    El futuro proximo - Página 3 143869

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:38

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 3 468608

    la cantera del malaga no vale para primera pero vamos ninguno quizas toribio pero tampoco es que sea el tipo de jugador que a mi me gusta,los demas son futbolistas de nivel segunda B. De los del barca atletico hay dos que llegan seguro(thiago y fontas) y confio en jonathan dos santos y baltra. Lo de Gai Assulin yo diria que no va a triunfar pero lo mismo acaba en un valencia o un atletico de madrid es un futbolista muy raro. A mi los del Malaga me parecen todos mediocres y que mas quisiera que no fuera asi pero es que futbolisticamente son torpones a mi este tipo de jugador no me gusta,si no sabe tocar la pelota a la calle asi de claro y en los que llevan la cantera del malaga deberian primar el futbolista tecnico en vez del tarugo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El futuro proximo - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:44

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 3 468608

    la cantera del malaga no vale para primera pero vamos ninguno quizas toribio pero tampoco es que sea el tipo de jugador que a mi me gusta,los demas son futbolistas de nivel segunda B. De los del barca atletico hay dos que llegan seguro(thiago y fontas) y confio en jonathan dos santos y baltra. Lo de Gai Assulin yo diria que no va a triunfar pero lo mismo acaba en un valencia o un atletico de madrid es un futbolista muy raro. A mi los del Malaga me parecen todos mediocres y que mas quisiera que no fuera asi pero es que futbolisticamente son torpones a mi este tipo de jugador no me gusta,si no sabe tocar la pelota a la calle asi de claro y en los que llevan la cantera del malaga deberian primar el futbolista tecnico en vez del tarugo

    Di que sí, con dos cojones El futuro proximo - Página 3 97069 El futuro proximo - Página 3 97069

    Pues nose como será entonces, pero este año han salido jugadores del Málaga de la cantera. (Toribio, Manu Torres, Ivan Gonzalez, Edu Ramos, Juanmi...) y han jugado en 1ª División y algunos marcando goles importantes.

    ¿Qué quieres que el Málaga se centre desde Alevin en educar a los chavales con un futbol de toque? Lo primero tendremos que tener instalaciones adecuadas y luego imponer un modelo propio a nuestros chavales, no me puedes comparar la masia del Barcelona (Por poner un ejemplo) con la cantera del Málaga repartida en 20 campos de la capital.

    P.D-> Me quedo con Toribio 10000000 veces antes que con la perla de la cantera blaugrana (Xavi Torres)

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El futuro proximo - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mayo 2010 - 23:45

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:Pues yo creo que si descendemos no se gastarán ni un duro y apostarán por la cantera. No creo que sea lo mejor pero es lo que se hará.

    si eso es cierto en el 2011 jugaremos en segunda B
    hala! como tu eqkipo de cracks mundiales..el barcelona atletico El futuro proximo - Página 3 468608

    la cantera del malaga no vale para primera pero vamos ninguno quizas toribio pero tampoco es que sea el tipo de jugador que a mi me gusta,los demas son futbolistas de nivel segunda B. De los del barca atletico hay dos que llegan seguro(thiago y fontas) y confio en jonathan dos santos y baltra. Lo de Gai Assulin yo diria que no va a triunfar pero lo mismo acaba en un valencia o un atletico de madrid es un futbolista muy raro. A mi los del Malaga me parecen todos mediocres y que mas quisiera que no fuera asi pero es que futbolisticamente son torpones a mi este tipo de jugador no me gusta,si no sabe tocar la pelota a la calle asi de claro y en los que llevan la cantera del malaga deberian primar el futbolista tecnico en vez del tarugo

    me refiero a Orozco,Ivan,Manu torres,javi lopez y edu ramos...no me gusta ninguno. Y lopoco que vi al chaval que juega delantero Juanmi tampoco me gusto nada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles