papadi escribió:y aki al madrid tb
Cuantas ligas perdio el Madrid en Tenerife ?
Puede pasar de todo, yo no me rindo hasta que las matematicas me diga lo contrario.
El Capitán Trueno escribió:Mi voto es NO
Borjita-21 escribió:menos mal que hoy a perdio el bilbao, asi jugará el martes con casi pie y medio fuera de europa no?? cosa que le da alas al málaga, y con el getafe puede pasar =.
bok1977 escribió:Estamos virtualmente en segunda.
Respuesta;Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que virtualmente en 2ª? Bok, sabes que eso no es cierto, virtualmente en 2ª esta el Jerez de la Frontera que tiene que ganar los 9 puntos aún en juego y que los demás perdamos alguno.
Pero nosotros con hacer lo mismo que lso 3 de abajo nos vale.
Estamos en 1ª, y solo falta certificarlo.
Jose Antonio escribió:Respuesta;Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que virtualmente en 2ª? Bok, sabes que eso no es cierto, virtualmente en 2ª esta el Jerez de la Frontera que tiene que ganar los 9 puntos aún en juego y que los demás perdamos alguno.
Pero nosotros con hacer lo mismo que lso 3 de abajo nos vale.
Estamos en 1ª, y solo falta certificarlo.
ULTIMAS 10 JORNADAS DISPUTADAS (30 PUNTOS )
1- XEREZ CD - 15
2- CD TENERIFE - 15
3- REAL VALLADOLID - 13
4- REAL ZARAGOZA - 12
5- REAL RACING CLUB - 10
6- MÁLAGA CF - 8
7- ALMERIA CF - 8
8- REAL SPORTING - 7
Sobran los comentarios....... ahí se refleja bien los que tiene fe y ganas de salir y los que no,en todos los muertos ha habido reacción,cabe destacar la paliza tremenda que nos da el Xerez y el Tenerife (2 bandas de 3 al cuarto ) en cuanto a puntos en la recta final de liga,pesimista no,realista.
tampoco eso hermanobok1977 escribió:Estamos virtualmente en segunda.
Aqui el unico optimista es Pablito, yo creo que el 24% restante es demasiado porcentajeFrente313 escribió:Joder que negro vemos el panorama. Un 76 % creemos que vamos a descender y eso que normalmente en este foro la mayoría de la gente es bastante optimista.