Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LA OPINIÓN DE LOS ENTRENADORES

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LA OPINIÓN DE LOS ENTRENADORES 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 1 Mar 2011 - 8:42

    diario sur

    «Ojalá este sea el inicio de una continuidad»

    «Es importante superar al Almería y quedarse a dos puntos del Osasuna y del Sporting, que vendrán a La Rosaleda», destacó el técnico. «Necesitábamos el triunfo y me alegro por la afición, que apoyó mucho», admitió Pellegrini


    Acostumbrado a los laureles y a una tensión competitiva por lograr títulos, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, está conociendo una angustia diferente, la de evitar el descenso, especialmente en un partido tan sufrido como el de ayer. «No solo sufre el banquillo, sino también la plantilla y los directivos. Me alegro mucho por el triunfo, porque lo necesitábamos, y me alegro por la afición, que ha apoyado siempre incondicionalmente y ha llenado el campo en una situación complicada».

    El técnico no cree que ninguno de los dos equipos tenga especial motivo para quejarse del arbitraje, en un partido repleto de acciones polémicas. «Si el árbitro estimó la doble amarilla, nosotros también reclamamos un penalti muy claro a Apoño que no se señaló, y felicito a Sebastián Fernández por no simular un penalti en un balón que le presionó a Alves», argumentó.

    Situado el Málaga a dos puntos de los puestos de permanencia, el entrenador valoró así la situación: «Hay que tener consciencia de que estamos ocho equipos disputando los últimos lugares y de que la diferencia es mínima. Es importante superar al Almería y dejar a dos puntos al Osasuna y el Sporting, que tienen que jugar aquí todavía».

    Pellegrini consideró que la clave del triunfo estuvo en la mejora del equipo en muchos aspectos: «Tuvimos más orden, llegada, control del balón y seguridad ofensiva. Gol siempre hemos tenido, lo que había es mala fortuna». «Ojalá que este sea el comienzo de una continuidad. Llevamos cuatro partidos sin perder, y merecimos más en choques anteriores como contra el Zaragoza o el Valencia», añadió.

    Aunque eludió hablar del partido del jueves contra el Real Madrid, sí mencionó que está confiado en un buen recibimiento en el Bernabéu, y tuvo palabras de elogio hacia Recio: «Es un jugador que ha sabido aprovechar sus oportunidades. Es muy bueno técnicamente para lo poco que lleva en Primera. Pero hay muchos jugadores que vienen desde abajo, como Juanmi, Cala o Portillo, que le darán mucho al equipo».


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-01/ojala-este-inicio-continuidad-20110301.html



    UD ALMERÍA

    José Luis Oltra: «Me gustaría sentarme con un árbitro para que me dijera su criterio»

    El técnico de la UD fue expulsado por pedirle a Álvarez Izquierdo más de cuatro minutos de descuento en la segunda parte

    De nuevo José Luis Oltra tuvo que comenzar hablando de los colegiados. Esta vez habló sobre Álvarez Izquierdo. Para el preparador valenciano, la actuación del catalán fue perjudicial para los intereses de la entidad rojiblanca. Puede ser ya una gota que colme el vaso de la paciencia del cuerpo técnico. Más allá de valorar si las dos expulsiones (Luna y Ulloa) fueron justas, lo que sí espera es que la unificación de criterios en el colectivo arbitral sea claro y saber, para el futuro, a qué atenerse. Así que pidió poder ver un partido con el colegiado de turno para 'comprender' sus motivos.

    Esta circunstancia llevó a que el valenciano asegurase no entender su propia expulsión. Según el acta arbitral, el preparador de la fue expulsado por decir en alto «me cago en la madre que te parió», una circunstancia que el propio Oltra niega.

    En rueda de prensa, el entrenador de la UD destacaba el cambio de criterio de los colegiados. «Me quejo de que en la primera parte han sido dos minutos de descuento y en la segunda parte eran cuatro. A nuestro portero lo atienden más tiempo en el segundo periodo y con los cambios. Parece que los criterios siempre son en contra. Entiendo cuando son errores de apreciación. No entiendo por qué a los entrenadores cuando protestas es expulsión y no amonestado», dijo.

    Mandaba un mensaje pero que será difícil de que le hagan caso. «Me gustaría ver los partidos con los árbitros y que me explicaran los motivos por los que tienen diversos criterios».

    Sobre el partido, reconoció que fueron inferiores al Málaga en el primer periodo, pese a irse al descanso con ventaja. «Hemos estado peor que el rival en la primera parte y hemos tenido la fortuna para adelantarnos».

    Creía que lo vivido en los 90 minutos debía dar un reparto de puntos para ambos conjuntos. «El partido era para empate. El encuentro estaba abierto. Hemos pasado del 1-2 a quedarte con 10 y con el 2-1», declaró.

    Espera que esta derrota no influya todavía más en la moral de sus jugadores. «Semana tras semana este equipo está pasando y sufriendo mucho», sentenció.



    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-03-01/jose-luis-oltra-gustaria-20110301.html

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles