Da igual en la división en la que estemos el sentimiento es siempre el mismo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Reflexión en frio....
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Si para la ultima jornada estamos aun con vida, cosa qe creo poco factible, el Real Madrid nos terminara de matar.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Janko escribió:Si para la ultima jornada estamos aun con vida, cosa qe creo poco factible, el Real Madrid nos terminara de matar.
Estoy en la oficina de mi Padre echandole una mano, y tienen la radio puesta, y han dicho los medios de Madrid, que al Real Madrid 3 salidas muy dificiles; Zaragoza, Mallorca y MÁLAGA CF, y de nosotros han dicho que o estamos salvados o descendidos para la última jornada, o en la Rosaleda, Mayo y peleando todo podemos ponerselo más dificil de lo que ellos creen, no sirve de mucho, pero para que tengamos aún algo de esperanza.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Mira Pablo tengo 31 años y llevo yendo a La Rosaleda practicamente desde qe me cagaba en los pañales, pues en todo ese tiempo e visto muchas muchas veces al Malaga de ponerselo dificil al Madrid, pero de ganarles solo lo e visto una vez y tenia yo 5 añitos asi qe imaginate las "buenas" vibraciones qe tengo para ese partido.
Medallero
Piensa que para esa jornada estaremos salvados.
Losiento, pero me niego a verme en 2ª, puedo parecer cabezón, incredulo o cegato por no querer verlo, pero aún pienso así, el próximo domingo, ya veremos...
Losiento, pero me niego a verme en 2ª, puedo parecer cabezón, incredulo o cegato por no querer verlo, pero aún pienso así, el próximo domingo, ya veremos...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al Madrid no le ganamos ni con la Liga sentenciada.
Medallero
Alomejor el partido de ayer, las criticas, los pitos, los abucheos y los enfrentamientos con los jugadores les ha herido el orgullo y el próximo domingo se meriendan al Mallorca.
Si, suena casi imposible, pero lo digo, me niego a rendirme.
Si, suena casi imposible, pero lo digo, me niego a rendirme.
Medallero
Pues si, de nada nos sirve hablar aquí y putearnos el domingo veremos el resultado
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá den un golpe en la mesa y ganen en Mallorca me sorprenderían gratamente porque no los veo capaces.
Medallero
Y en parte rengancharía a la afición, porque en la próxima semana Málaga-Sporting en la Rosaleda, se puede armar
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Pablito_malaguista_100% escribió:Y en parte rengancharía a la afición, porque en la próxima semana Málaga-Sporting en la Rosaleda, se puede armar
de momento se ve que intentan reconciliarse con la afición, poniendo todos los entrenamientos de la semana a puerta cerrada
Medallero
Lo que es el futbol, el año pasado el día 8 de Marzo que visitabamos el Coliseum Alfonse Perez de Getafe, conseguiamos la permamencia en 1ª tras ganar 1-2.
Y este año, quizás nos juguemos la permanencia en Getafe un año y 2 meses despues.
P.D->El año pasado estuve presente, y si nada lo impide, este año también.
Y este año, quizás nos juguemos la permanencia en Getafe un año y 2 meses despues.
P.D->El año pasado estuve presente, y si nada lo impide, este año también.
Medallero