Un centenar de aficionados esperaron a la salida de los jugadores del estadio para increparles y mostrarles su disconformidad con la situación deportiva que está atravesando el equipo. Gritos de “mercenarios” y “echarle más huevos” fueron los más escuchados por parte del sector de seguidores que se agolparon en la salida del aparcamiento del estadio de Martiricos (Avenida de La Palmilla) y que estuvieron en todo momento custodiados por la Policía Nacional. Uno de los futbolistas criticados cuando se marchaba, Felipe Caicedo, llegó a bajarse de su vehículo y a encararse, pacíficamente eso sí, con los aficionados. La actuación policial evitó que la cosa fuera a más, aunque no ha hecho más que calentar un ambiente ya de por sí crispado. El ecuatoriano vino a decir que él sí le echaba casta y que es también lo que tenían que hacer ellos en la grada.
Muñiz ha sido el otro gran foco de las críticas y ha necesitado de la mediación del jefe de seguridad del Málaga, Eugenio Lorente, para poder salir del estadio, algo que ya le ocurrió en su primera etapa en Málaga tras perder 4-6 contra el Hércules. Este grupo de seguidores, que ha menguado conforme han ido avanzando los minutos, pedía la dimisión del asturiano.
De la bronca no se han librado ni los árbitros del partido ni Lolo, ex jugador del Málaga y actualmente en el Sevilla, que ha acudido a La Rosaleda para presenciar el partido junto a su novia. Le achacaban al onubense que la pasada semana había marcado un gol al equipo blanquiazul y su condición de sevillista.
Caicedo, encarado con los aficionados
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22136-la-aficion-increpo-a-los-jugadores-a-su-salida-del-estadio