solo falta que salgamos cagaos contra osasuna
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el Valladolid nos va a hundir
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
pues vamos bien.. valladolid y tenerife hacen los deberes
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:El presidente es el máximo responsable,ya es hora de hablar claro,muy clarito! el quería a toda costa a este tipo y lo ha mantenido y lo sigue manteniendo ya por tal de ahorrarse dos euros!! y eso es lo que hay,y si ocurriera un milagro y el Málaga se salva,pues no creais que lo va a echar.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Fernando Sanz no ha debido consentir que el escudo del Málaga se arrastre por todos los campos de España,se puede bajar,pero con orgullo y dignidad y no cagaos de miedo y sin agotar siquiera la ultima bala con tal de ahorrarse un puto euro! TACAÑO!!!
yo creo que es mas culpable Muñiz que Sanz bueno el presidente es el maximo responsable por no haber despedido a un incompetente y cagon como Muñiz
yo desde la jornada sexta llevo pidiendo la cabeza de Muñiz asi que no me tienes que convencer a mi.No creo que tengamos una buena plantilla pero si 12 o 13 jugadores para hacer una buena alineacion con Luque y Caicedo de delanteros,los dos,juntos por supuesto. Y con un centro del campo con gente como benachour,apoño,duda,fernando,toribio... y una defensa con gente con gamez,ntiliga,welligton y stepanov
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mala planificacion en la pretemporada y en el mercado de invierno para que hablar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo que dije, nos vemos jugando lso domingos a las doce
Medallero
- Capitán Trueno
Para colmo el ultimo partido es con el mandril.
Medallero
- papadi
venga seamos positivoooooooooo
Medallero
- Capitán Trueno
SIII. mañana te lo dire, porque hoy mejor me..
Medallero
- papadi
mañana 1-6
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
seamos positivos papadi??? pos venga, vamos a serlo: menos mal que van a subir a primera real sociedad y betis...... dos rivales directos menos para el año que viene aspirar a primera. pq si alguien cree que nos vamos a salvar con el calendario que queda y con los partidos que hemos echo ante rivales directos....... esque cree en los gnomos.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
coño que no estais tan mal!! ahora lo ultimo que necesitan los jugadores son pitos.. ANIMO Y OTRO AÑITO EN PRIMERA COLLONS!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Por mis huevos que nos salvamos.
O al menos eso es lo unico que pido.
O al menos eso es lo unico que pido.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y en Valladolid las entradas a 2 euros, sin comentarios......
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
1º Si hoy perdemos seguiremos teniendo dos puntos de ventaja sobre el descenso y la dependencia de nosotros mismos de ganarle al Valladolid para volverlo a alejar, a la espera de lo que hiciera el Tenerife.
2º Me parece que no sirve de nada seguir empeñados día tras día en buscar culpables. Ya se ha hablado hasta la saciedad de eso y TODOS tienen su parte de culpa porque cada uno es responsable de su parcela y en todas se están haciendo cosas mal. Vamos a esperar que acabe la temporada, que queda un mes, y si entonces se confirman nuestros peores presagios, podemos libremente pedir la cabeza de quien nos dé la gana. Pero hasta entonces, señores, ¡¡UNIÓN!! He llegado a leer por ahí de refilón "habrá intentos de agresión a Muñiz". Creo que no estaría de más que nos tranquilizásemos todos un poquito, más que nada por nuestra salud también, y que no perdamos los estribos de esa forma.
2º Me parece que no sirve de nada seguir empeñados día tras día en buscar culpables. Ya se ha hablado hasta la saciedad de eso y TODOS tienen su parte de culpa porque cada uno es responsable de su parcela y en todas se están haciendo cosas mal. Vamos a esperar que acabe la temporada, que queda un mes, y si entonces se confirman nuestros peores presagios, podemos libremente pedir la cabeza de quien nos dé la gana. Pero hasta entonces, señores, ¡¡UNIÓN!! He llegado a leer por ahí de refilón "habrá intentos de agresión a Muñiz". Creo que no estaría de más que nos tranquilizásemos todos un poquito, más que nada por nuestra salud también, y que no perdamos los estribos de esa forma.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
como no jueguemos bien contra el valladolid perdemos y a segunda nos vamos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Manada de cagones!!! ya esta el equipo en 2ª????????? no adelanteis acontecimientos hombre!!
esta dificil pero no lo tenemos peor qe Valladolid y Tenerife, ellos van debajo nuestra aun,
a qe viene ese temor a Clemente??? ni qe fuese Pep Guardiola, vamos a esperar a qe termine la liga y ya hablamos.
esta dificil pero no lo tenemos peor qe Valladolid y Tenerife, ellos van debajo nuestra aun,
a qe viene ese temor a Clemente??? ni qe fuese Pep Guardiola, vamos a esperar a qe termine la liga y ya hablamos.
Medallero
- Capitán Trueno
El Valladolid y el Tenerife meten más presión aún
Pucelanos y chicharreros ganaron en sus respectivos encuentros frente al Sevilla y el Sporting
El Valladolid y el Tenerife, aún en puestos de descenso, metieron ayer más presión aún al Málaga con sus respectivas victorias frente al Sevilla en el estadio Nuevo Zorrilla (2-1) y ante el Sporting de Gijón en El Molinón (0-2), respectivamente, ya que se sitúan a tres y a dos puntos de los albicelestes, por este orden, en la lucha por eludir el descenso a Segunda División.
El Valladolid se aferra a la permanencia tras ganar anoche al Sevilla un partido en el que no mereció padecer el sufrimiento del final tras jugar todo el partido con un empuje desacostumbrado y malgastar muchísimas ocasiones de gol durante la primera parte.
Javier Clemente se estrenó en en el Nuevo Zorrilla con un triunfo vital para las aspiraciones del equipo castellanoleonés. El técnico de Baracaldo dotó al equipo de mayor consistencia defensiva, apostando ofensivamente por balones en largo a Manucho y Diego Costa. Sin embargo, la sorpresa de Clemente fue Barragán, quien jugó en la banda izquierda para tapar al sevillista Jesús Navas.
Estreno fuera del Tenerife. Por su parte, el Tenerife, que firmó ayer su primer triunfo a domicilio de la temporada, se llevó una merecida victoria de El Molinón ante el peor Sporting de esta campaña y que, desde que logró una diferencia superior a los diez puntos con respecto a las posiciones de descenso, ha entrado en una enorme relajación que se está traduciendo en pésimo juego y peores resultados, lo que motivó una enorme bronca de los aficionados.
La victoria chicharrera se fraguó en los últimos 20 minutos gracias a los goles de Román Martínez y Alfaro.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/14/valladolid-tenerife-meten-presion/333455.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Intentos de agresión a Muñiz ya hubo hace unos años al termino del Málaga 4 - 6 Hercules,no son inventos Bequeer,es lo que conociendo a un amplio sector de la afición,pues eso es de esperar.becquer99 escribió:1º Si hoy perdemos seguiremos teniendo dos puntos de ventaja sobre el descenso y la dependencia de nosotros mismos de ganarle al Valladolid para volverlo a alejar, a la espera de lo que hiciera el Tenerife.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo no diría cagones! más bien pesimistas ante la total fuerza de voluntad,cojones,amor propio...lamalo x que demuestra este entrenador y esta plantilla cuando las cosas se ponen feas.Janko escribió:Manada de cagones!!! ya esta el equipo en 2ª????????? no adelanteis acontecimientos hombre!!
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Intentos de agresión a Muñiz ya hubo hace unos años al termino del Málaga 4 - 6 Hercules,no son inventos Bequeer,es lo que conociendo a un amplio sector de la afición,pues eso es de esperar.becquer99 escribió:1º Si hoy perdemos seguiremos teniendo dos puntos de ventaja sobre el descenso y la dependencia de nosotros mismos de ganarle al Valladolid para volverlo a alejar, a la espera de lo que hiciera el Tenerife.
Ya, si yo no digo que sean inventos, pero precisamente, ya sufrimos bastante vergüenza aquella vez al soportar eso, como para que se venga recordando, porque son hechos que no están justificados absolutamente con nada. Y es muy triste que eso sea de esperar, para mí desde luego no lo es, un hecho así siempre me sorprenderá.
Medallero
- papadi
hay que gnaar hoy y el domingo por huevos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El domingo Clemente nos da la puntilla
Medallero