Si,igual de a muerte que ante Tenerife o Xerez o Zaragoza o Valencia o el que sea1 si da igual!papadi escribió:espero que mañana salga el malaga a muerte
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el Valladolid nos va a hundir
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:espero que mañana salga el malaga a muerte
Saldremos como siempre.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Capitán Trueno
toperfe escribió:Gol del Sevilla
Medallero
- papadi
a ver si empata en los diez minutos que quedan
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
2-1 gol del Sevilla
0-1 gana el Tenerife
Que haremos nosotros??? Ya se nos agota el credito...
0-1 gana el Tenerife
Que haremos nosotros??? Ya se nos agota el credito...
Medallero
- papadi
sporting 0 tenerife 2
Medallero
- Capitán Trueno
Eso es la sidra.
Medallero
- Mario
De verdad que asco de Liga, al final bajaremos y por meritos propios y el Muñiz seguirá diciendo las mismas chorradas en la rueda de prensa... pues nada genial...
Luego perderan con el Valladolid aqui y no pasará nada...
Medallero
- Capitán Trueno
Mario escribió:De verdad que asco de Liga, al final bajaremos y por meritos propios y el Muñiz seguirá diciendo las mismas chorradas en la rueda de prensa... pues nada genial...
Si perdemos si pasara algo.
Medallero
- papadi
espero que mañana ganemos, sino no quiero pensar.........
Medallero
- Mario
Pasara que nos igualarán en la clasificacion, nada mas, no hay mas... deberiamos haber liado ya una y de las gordas, por mucho menos a Serafin lo queriamos colgar... y esta gente solo entienden las pitadas... ojo no digo durante el partido, pero al final tendriamos que protestar TODOS por la lamentable temporada!!El Capitán Trueno escribió:Mario escribió:De verdad que asco de Liga, al final bajaremos y por meritos propios y el Muñiz seguirá diciendo las mismas chorradas en la rueda de prensa... pues nada genial...
Acojonado estoy... mañana palmamos como salgamos al campo igual que los ultimos partidos.
Medallero
- Capitán Trueno
SE TERMINO 2-1.
Medallero
- Jose Antonio
Si! si que pasará,lo más grave es que bajaremos a segunda (virtualmente) lo segundo que habrá intentos de agresión a Muñiz y lo ultimo que algunos seguiran adorando al gran artífice de este desastre,el de siempre.El Capitán Trueno escribió:Mario escribió:De verdad que asco de Liga, al final bajaremos y por meritos propios y el Muñiz seguirá diciendo las mismas chorradas en la rueda de prensa... pues nada genial...
Medallero
- Mario
Tenerife a 2 puntos, Valladolid a 3... palabras de muñiz mañana despues de perder, los de abajo se cambiarian por nosotros, ellos son los que estan en descenso, tenemos mas puntos...
Medallero
- Jose Antonio
Pero que va a decir Muñiz!!! el problema es que hace meses ya que no debía estar sentado en el banquillo.
Medallero
- Capitán Trueno
Jose Antonio escribió:Si! si que pasará,lo más grave es que bajaremos a segunda (virtualmente) lo segundo que habrá intentos de agresión a Muñiz y lo ultimo que algunos seguiran adorando al gran artífice de este desastre,el de siempre.El Capitán Trueno escribió:Mario escribió:De verdad que asco de Liga, al final bajaremos y por meritos propios y el Muñiz seguirá diciendo las mismas chorradas en la rueda de prensa... pues nada genial...
Si pasara yo dejare de ser abonado.
Medallero
- Mario
Hace meses no, desde el principio de temporada.
Medallero
- Mario
Y de que sirve eso tio? Yo entiendo el cabreo y tal, pero hay que seguir, cabrearnos en los foros pero seguir...El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:Si! si que pasará,lo más grave es que bajaremos a segunda (virtualmente) lo segundo que habrá intentos de agresión a Muñiz y lo ultimo que algunos seguiran adorando al gran artífice de este desastre,el de siempre.El Capitán Trueno escribió:Mario escribió:De verdad que asco de Liga, al final bajaremos y por meritos propios y el Muñiz seguirá diciendo las mismas chorradas en la rueda de prensa... pues nada genial...
Si pasara yo dejare de ser abonado.
Medallero
- Jose Antonio
Fernando Sanz no ha debido consentir que el escudo del Málaga se arrastre por todos los campos de España,se puede bajar,pero con orgullo y dignidad y no cagaos de miedo y sin agotar siquiera la ultima bala con tal de ahorrarse un puto euro! TACAÑO!!!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Fernando Sanz no ha debido consentir que el escudo del Málaga se arrastre por todos los campos de España,se puede bajar,pero con orgullo y dignidad y no cagaos de miedo y sin agotar siquiera la ultima bala con tal de ahorrarse un puto euro! TACAÑO!!!
yo creo que es mas culpable Muñiz que Sanz bueno el presidente es el maximo responsable por no haber despedido a un incompetente y cagon como Muñiz
Medallero
- Capitán Trueno
En Valladolid creo que hoy pusieron las entradas a 2 €. para llenar el campo.
Medallero
- Jose Antonio
El presidente es el máximo responsable,ya es hora de hablar claro,muy clarito! el quería a toda costa a este tipo y lo ha mantenido y lo sigue manteniendo ya por tal de ahorrarse dos euros!! y eso es lo que hay,y si ocurriera un milagro y el Málaga se salva,pues no creais que lo va a echar.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Fernando Sanz no ha debido consentir que el escudo del Málaga se arrastre por todos los campos de España,se puede bajar,pero con orgullo y dignidad y no cagaos de miedo y sin agotar siquiera la ultima bala con tal de ahorrarse un puto euro! TACAÑO!!!
yo creo que es mas culpable Muñiz que Sanz bueno el presidente es el maximo responsable por no haber despedido a un incompetente y cagon como Muñiz
Medallero