Nabil Baha tiene muchos números para repetir en el once de Pamplona como pareja atacante de Caicedo. El delantero marroquí es consciente de lo que el equipo se juega y de que otro tropiezo podría complicar demasiado la situación blanquiazul. Pero prefiere no prestar demasiada atención a lo que hagan los rivales. "Si perdemos, seguro que va a disminuir la ventaja respecto a otros equipos, pero vamos con la mente puesta en ganar el partido, no mirando a los de atrás, sino a los de arriba", ha explicado Baha, que cree que manteniendo el nivel del derbi, no habrá por qué lamentarse a final de temporada: "Haciendo más partidos así seguro que nos salvamos".
En cuanto al partido de mañana, Baha espera a un rival muy mentalizado y motivado: "No están salvados todavía. Siempre te salvas con 42 puntos y les quedan cinco, no saldrán relajados. Sabemos lo que nos jugamos y la obligación que tenemos, que es ganar el partido. Luego jugamos con el Valladolid aquí y mejor tener 9 puntos de ventaja que dos. Siempre marcamos, si no encajamos goles es muy difícil que los rivales nos ganen. El equipo siempre da la cara".
Toribio también considera fundamental no salir del Reyno de Navarra con una derrota bajo el brazo: "Es vital llegar allí y sumar tres puntos. El equipo lo necesita y estamos preparados para ello. El último partido es pasado, hicimos las cosas como las tenemos que hacer y no se dio el resultado, pero ahora hay que seguir y trabajar". El mediocentro también ha elogiado la "buena dinámica" de Osasuna y "su buen bloque. Pero tendremos que ir con nuestras armas a sumar. A hacer nuestro partido y nuestro trabajo. Siempre se tiene que ir a ganar".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22085-baha-qmiramos-hacia-arriba-no-a-los-que-vienen-detrasq