Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
C.A. Osasuna - Málaga C.F. Miércoles 14, 20:00 horas (PPV
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
En fin 32 puntos ya jugarnosla contra el Valladolid, tengo miedo de ver ese partido
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
pero de verdad creeis en la salvación??? tal y como vienen xerez y tenerife y el cmabio en la dinámica del valladolid con clemente..... nos van a vapulear. el málaga sigue = desde el partido del espanyol por lo menos, sin jugar a nada, sin saber tocar nada, y el entrenador, me parece peor que nunca.el valladolid aquí nos va a dar un baño, tanto o mas como nos lo a dado el xerez o el tenerife.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Gran trabajo defensivo, siempre es positivo puntuar, el equipo trabajó como bloque, etc...... seguro que ha dicho eso en la rueda de prensa.
Medallero
Solo digo una cosa, si morimos arrastremos a la mayoria con nosotros.
Luchemos hasta el final y hagamos el mayor daño posible dependemos de nosotros mismos, aún.
Luchemos hasta el final y hagamos el mayor daño posible dependemos de nosotros mismos, aún.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo es que creo que el equipo está animicamente bloqueado y necesita reactivarse,el discurso y el crédito de JR está acabado.Esta noche Sanz debería de dejar de una puta vez de pensar egoistamente y cesar a su amigo,pq su amigo y el nos estan mandando a 2,es increible que nos estemos jugando la salvación con dos tios que no sirven ni para el Estepona,y todo por el desastre de plantilla que nos han confeccionado.
Medallero
- Borjita
me juego lo que sea a que la spalabras de muñiz fueron: ''ha sido un partido de pequeños detalles''.........
Medallero
- Bok1977
La planificación ha sido un desastre.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
muñiz siempre con lo mismo
Medallero
- Bok1977
Estamos hartos ya de siempre lo mismo.
Medallero
Ya se que llevo toda la jodida temporada con el mismo discurso,que hay que ser optimistas y demás y que llega un momento en el que dejas de pensar y de creer que esto es posible, pues bien ese momento a mi no me ha llegado, sigo pensando que nos salvamos, y que nos vamos a quedar en primera, pero que vamos a pasarlas muy putas, esta dificil, muy dificil, pero ¿Alguien dijo que esto fuera fácil? no pienso rendirme tan facilmente y animare en lo que queda, aunque media cabeza piense en la segunda división, tenemos que estar ahí, ¿Muñiz malo? algo que todos sabemos (Sigo pensando que cumplirá suobjetivo, la salvación) pero de nada sirve ahora putearnos nosotros mismos, em Málaga C.F somos nosotros y ..
SIEMPRE ESTAREMOS
SIEMPRE ESTAREMOS
Medallero
- Borjita
que vamos a esperar de un entrenador cuya cara en sí ya invita muy poco al optimismo.
Medallero
- papadi
el domingo hay que ganar por huevos
Medallero
- Borjita
yo lo adelanto ya. el domingo a las 18:55 va a haber una tremenda pitada..... increible.
Medallero
- papadi
no seais negativos, el domingo ganaremos
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
ojala papaldi, pero llevamos asi unas cuantas semanas...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
yo no me caliento más el tarro!! no se lo calientan estos ................. que hagan lo que les salga de los cojones!! yo ya se quienes son y de lo poco que son capaces.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
vamos despues de este partidito deberian de cortarse mas de una cabeza sobretodo y personalizando en estos casos:
IVAN lamentable su estado de forma si se dedicara mas a jugar y menos a irse de juerga en dias previos al partido seguro que estaria en un estado de forma aceptable, se ha comido el 2º gol enterito, por suerte el domingo no jugara por autoexpulsarse.
VALDO Y FERNANDO: ninguno de los dos aporta nada por la derecha que vuelva javi lopez, pedrito el que sea y si me apuras hasta Luque que defendera una mierda pero al menos intentara algo hasta que se le acabe la gasolina (15 minutos)
IVAN lamentable su estado de forma si se dedicara mas a jugar y menos a irse de juerga en dias previos al partido seguro que estaria en un estado de forma aceptable, se ha comido el 2º gol enterito, por suerte el domingo no jugara por autoexpulsarse.
VALDO Y FERNANDO: ninguno de los dos aporta nada por la derecha que vuelva javi lopez, pedrito el que sea y si me apuras hasta Luque que defendera una mierda pero al menos intentara algo hasta que se le acabe la gasolina (15 minutos)
Medallero
- papadi
me voy a quedar con las ganas que algun dia diga algo negativo de muñizjoseca86 escribió:vamos despues de este partidito deberian de cortarse mas de una cabeza sobretodo y personalizando en estos casos:
Medallero
papadi escribió:me voy a quedar con las ganas que algun dia diga algo negativo de muñizjoseca86 escribió:vamos despues de este partidito deberian de cortarse mas de una cabeza sobretodo y personalizando en estos casos:
Papadi, siendo realistas, Muñiz no es quien la caga en el centro de la defensa, y Muñiz pone a lo mejorcito que tenemos...
Medallero
- joseca86
venga algo negativo de muñiz dire que a ver si se da cuenta y los quita de una p*** vez ah y que con el equipo con 1-1 el equipo se echo atras no se si mandado por el por la inercia del partidopapadi escribió:me voy a quedar con las ganas que algun dia diga algo negativo de muñizjoseca86 escribió:vamos despues de este partidito deberian de cortarse mas de una cabeza sobretodo y personalizando en estos casos:
Medallero
- joseca86
cierto poca culpa tiene de que orozco se le escape pandiani en el primer gol y que el señorito ivan la cague partido tras partido y tenga que jugar por que no ahi mas donde elegirPablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:me voy a quedar con las ganas que algun dia diga algo negativo de muñizjoseca86 escribió:vamos despues de este partidito deberian de cortarse mas de una cabeza sobretodo y personalizando en estos casos:
Papadi, siendo realistas, Muñiz no es quien la caga en el centro de la defensa, y Muñiz pone a lo mejorcito que tenemos...
Medallero
- papadi
estas ciego con muñiz tio
Medallero
- joseca86
ciego no que veo que este equipo no da para mas, o tiene culpa muñiz de que duda este entre algodones todas las semanas, de que weligton cuando mejor estaba se lesione para el resto, de que apoño no haya jugao mas de 15 partidos en la temporada por las lesiones, de que helder venga pasadisimo de peso y se rompa cada vez que juegue, de que stepanov entre en el equipo a un gran nivel y se lesiones, de luque no aporte nada por mucho que algunos quieran o querais(no va por nadie en concreto) hacer ver lo contrario, de que obinna desde que vino de la copa de africa no sea el mismo y no le meta un gol al arcoiris,de que foristieri sea un pollo sin cabeza y que en este malaga se necesiten jugadores no proyectos de jugadores, de que ivan se le suba el exito a la cabeza y que tenga que jugar por que no ahi mas, de que valdo y fernando jueguen en la banda derecha cuando ambos ya han jugado sus mejores partidos de su vida antes de venir aqui y ya esta en claro declive de sus carreras por que no ahi mas donde elegir, de que con xavi torres nos la hayan metido hasta el fondo, de que jordi pablo se rompiera la rodilla en verano, sigo?papadi escribió:estas ciego con muñiz tio
Medallero
- joseca86
ah si muñiz tiene tambien su cuota de culpa como la tiene el director deportivo el presidente y los jugadores, pero no solo ahi que personalizar solo en la figura del entrenador
Medallero
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)
» Osasuna- Malaga el sábado 17 a las 16:00 horas
» BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)
» Osasuna- Malaga el sábado 17 a las 16:00 horas
» BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H