Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
C.A. Osasuna - Málaga C.F. Miércoles 14, 20:00 horas (PPV
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
para mi otra alegria, joder, y no se da cuenta muñiz, stefanov yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Si, menos mal, ademas ya podemos contar con Stepanov y Rosario
Medallero
- papadi
muñiz no se entera de naaaaa, dentro de lo malo el empate esta bien, ahora a ganar al valladolid
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Final del partido.
un puntito y un arbitor más malo que na, en fin, el Domingo Valladolid y que Dios nos pille confesados.
Me voy a cenar luego hablamos señores.
un puntito y un arbitor más malo que na, en fin, el Domingo Valladolid y que Dios nos pille confesados.
Me voy a cenar luego hablamos señores.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
buf, vaya partidito... y lo de Helder o Stepanov no se yo... a ver como estan... asco de liga coño... todos ganan menos nosotros a la mierda joder.
Medallero
Seguramente Muñiz tenga la esperanza de meterle una goleada al Madrid para salvarnos y poder ser manteado por lo futbolistas y recordado por todos como un heroe. Vete ya !!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jugando así no se va a ninguna parte.
Medallero
- Bok1977
si nos salvamos es de puro milagro.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Y os poneis contentos con 1 punto, así estamos.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Sanz esta noche echa a Muñiz,no puedes esperar más!!!!! y el mes que viene si quieres te vas tú tambien.
SANZ&MUÑIZ nos hunden.
SANZ&MUÑIZ nos hunden.
Medallero
- Janko
Qe asco, todos los años lo mismo, sufrir por subir o sufrir por no bajar hasta el final,
lo del año pasao fue algo muy extraño
lo del año pasao fue algo muy extraño
Medallero
- papadi
joder , dentro de lo malo un punto es un punto, eso si muñiz vete ya
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
(2-2) Servicios mínimos es esto...
El Málaga rescató un punto cuando parecía que le iba a caer una goleada. Es difícil descifrar si hubo en el partido ante Osasuna algún síntoma para la esperanza, pero los números son más claros. Se empató dos veces el resultado, se sumó un punto y se aseguró otra jornada más fuera del descenso. Lo que toca, eso sí, es mirar para abajo de aquí hasta que termine esta agonía.
Cuando los recursos son escasos, lo único que queda es confiar en la locura del fútbol. Para bien y para mal, dejarse en manos de los acontecimientos y ver lo que pasa. Evidentemente, cuando en juego está la salvación, además hay que correr. Pero aparte de eso, de confiar en lo mejor, de procurar no bajar los brazos (o al menos intentar que no se note) y de esperar buenas noticias por el pinganillo radiofónico, el Málaga está para muy poquito. Está en servicios mínimos, con una alineación que a principios de temporada no reconocería ni el malaguista más friki. Custodiado por una defensa cuyo peor defecto es que no se le pueden pedir responsabilidades. Con Mtiliga (zurdo cerrado) en el lateral derecho, Orozco (tercer partido con el primer equipo) e Iván (titular por obligación) en el centro, y Manu Torres (suplente del primero, que ya es decir) por la izquierda. Si esos son los cimientos, es complicado mirar más allá. Y si delante tienes a una delantera más o menos seria como Aranda y Pandiani, es imposible ver nada.
Pero, como decíamos antes, estos cuatro no son el problema. De hecho, llegaban al partido como una solución improvisada. Con Juanito y Toribio en el doble pivote, la creación quedaba en manos de Osasuna. Los argumentos ofensivos de los albicelestes eran tres: el pelotazo de Duda, el balonazo de Duda y el centrochut de Duda. El resto era esa locura del fútbol que a veces premia al que no lo merece.
Pandiani adelantó a los rojillos nada más comenzar el encuentro tras un despropósito defensivo en el minuto 10. Lo pudo hacer en el 1', pero remató al larguero. El tanto espoleó al Málaga, que tiene un cuarto de hora de fútbol si aún tiene marcada la bofetada en la cara. Al límite del mismo (en el 31'), Caicedo aprovechó un regalo de Josetxo para empatar metiendo la puntera en el área chica. Al descanso se llegó sin más pifias, que ya es raro.
En el vestuario se quedó Fernando (flojísimo su partido) y salió Valdo. Pero la película no cambió. Osasuna vivió sus mejores momentos, apabulló al conjunto andaluz, en el que Juanito se incrustó en la defensa para proteger un poco más la retaguardia, y consiguió otro gol obra de Pandiani. Casi fue mano de Monreal en esa jugada y casi la despejó Iván, pero se la puso en bandeja al Rifle.
Muñiz, que se veía acorralado, decidió mover ficha con dos cambios definitivos. Sacó a Apoño (¡cómo se le ha echado de menos esta temporada!) y a Forestieri. Quitó a Caicedo y puso en punta a Baha. El francomarroquí, que ya no sabe qué más hacer para reivindicarse como '9' aprovechó el desconcierto osasunista y un centro precioso de Duda para empatar. Lo hizo en dos tiempos, pero lo hizo. Porque tiene gol si juega en el sitio desde el que los goles se marcan. El Málaga sacó un punto porque, aunque muy tarde, reaccionó. Y porque el fútbol tiene estas locuras.
Árbitro
Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Expulsó por roja directa a Iván y a Sergio. Amonestó a Caicedo, Aranda, Duda, Mtiliga, Iván, Apoño.Formaciones
At. Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Masoud, min.78), Puñal, Vadocz, Camuñas; Aranda (Galán, min.83) y Pandiani.
Málaga C.F.: Munúa; Mtiliga, Orozco, Iván, Manu Torres; Juanito, Toribio (Apoño, min.62); Fernando (Valdo, min.46), Baha, Duda; y Caicedo (Forestieri, min.66).
GOLes 1-0, minuto 10. Pandiani.
1-1, minuto 31. Caicedo.
2-1, minuto 48. Pandiani.
2-2, minuto 75. Baha.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga disputado en el Reyno de Navarra.
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-cronicas/22100-serviciosminimosesto
Medallero
- papadi
la defensa pesima
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Temo que llegue el domingo
Medallero
- Janko
Yo veo un parrafo bastante coherende, me gusta, con el once qe a salio a jugar cualqiera diria qe jugabamos un torneo veraniego, viendo en las condiciones qe el eqipo ha llegao al partido me parece un resultado bastante positivo.
Medallero
- Bok1977
Helder y Stepanov titulares el Domingo XD.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
bok1977 escribió:Jugando así no se va a ninguna parte.
si...... a segunda der tirón.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Janko escribió:Yo veo un parrafo bastante coherende, me gusta, con el once qe a salio a jugar cualqiera diria qe jugabamos un torneo veraniego, viendo en las condiciones qe el eqipo ha llegao al partido me parece un resultado bastante positivo.
Janko....resultado postivo es lo que han hecho Racing,Tenerife,Valladolid o Xerez,lo demas no.
Que cojones les está echando el Xerez,mla que nos pese es un ejemplo.
Medallero
- Janko
Para mi si es positivo y en el mensaje anterior e explicao el porqe, indudablemente teniendo a todos los efectivos disponibles no me lo hubiese parecio, pero en este caso si compañero.Jose Antonio escribió:Janko escribió:Yo veo un parrafo bastante coherende, me gusta, con el once qe a salio a jugar cualqiera diria qe jugabamos un torneo veraniego, viendo en las condiciones qe el eqipo ha llegao al partido me parece un resultado bastante positivo.
Janko....resultado postivo es lo que han hecho Racing,Tenerife,Valladolid o Xerez,lo demas no.
Que cojones les está echando el Xerez,mla que nos pese es un ejemplo.
Medallero
- Bok1977
Es vergonzoso que estemos en esta situación.
Medallero
alguien puede poner la rueda de prensa de muñiz, porque tiene que se para partirse
Medallero
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)
» Osasuna- Malaga el sábado 17 a las 16:00 horas
» BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» Hercules-Malaga miércoles 27, 21:00 horas.(IDA)
» Osasuna- Malaga el sábado 17 a las 16:00 horas
» BARCELONA-MÁLAGA. MIÉRCOLES 2 DE MAYO.20.00H
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H