Luque lleva demasiado tiempo sin pisar La Rosaleda. Desde el año pasado.
puede reencontrarse con su público, con su gente. Muñiz lo ha echado en la lista y, ojo, ha probado con él esta mañana en la banda derecha. No descarten nada. Tras la sesión de entrenamiento, el catalán ha comparecido ante los medios para aclarar que está listo pese a las molestias que ha arrastrado durante la semana en el tobillo. "He estado fastidiado, pero gracias a un fuerte vendaje he podido aguantar. Son momentos en los que hay que estar en el campo. Estoy muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo”, confesó. El egarense reconoció, asimismo, que tiene muchas de volver a La Rosaleda 110 días después: "Me siento muy querido por la afición y estoy deseando jugar en este campo". Sus últimos tres partidos con el Málaga han sido como visitante.
Luque también habló de su situación personal: “No me explico porque he jugado tan poco este año. No es el momento de hablar de mi situación porque nos estamos jugando la permanencia. Después habrá tiempo para hablar. Tengo la suerte de que el míster parece que vuelve a contar conmigo e intentaré demostrarle que se ha equivocado por no ponerme sobre el césped. Sé que puedo aportar mucho a este equipo. Necesito minutos”.
“Ha sido un año muy duro, y eso lo sabe sólo mi familia. Se han hablado muchas cosas sobre mí, muchas mentiras, las cuales no tiene ninguna credibilidad y se las lleva el viento y por eso estoy tranquilo. Estoy tranquilo con el sambenito de salir y, si hubiese salido tanto como dicen, me hubiese caído alguna multa por parte del club y no ha sido así. No es la primera vez que me pasa y tengo espalda y edad suficiente para aguantar esto y mucho más”, sentenció.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-mal...0-despues-luque