papadi escribió:Frente313 escribió:La verdad es que habrá que ir buscando un delantero centro matador para la próxima campaña y que sea muy baratito porque otra cosa no esta dispuesto a traer la familia Sanz.
matador? como no venga jesulin de ubrique jajajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Obinna y Caicedo: historia de un desencuentro
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
malaka escribió:papadi escribió:Frente313 escribió:La verdad es que habrá que ir buscando un delantero centro matador para la próxima campaña y que sea muy baratito porque otra cosa no esta dispuesto a traer la familia Sanz.
matador? como no venga jesulin de ubrique jajajaja
Medallero
asdecopass escribió:yo creo que Baha, en su puesto natural, el de delantero centro, nos podría valer perfectamente.Frente313 escribió:La verdad es que habrá que ir buscando un delantero centro matador para la próxima campaña y que sea muy baratito porque otra cosa no esta dispuesto a traer la familia Sanz.
A día de hoy SI. Baha es el único delantero del Málaga que te va a asegurar unos cuantos goles, no digo ni 15 ni 20, pero la que tenga la va a enchufar, porque creo que es el único delantero del Málaga que sabe chutar a puerta, Obinna es potencia y nada mas y Caicedo es mucho cuerpo y luego nada aunque tiene mas calidad de Obinna de aquí a Lima. Así que sin tener a Luque en cuenta como delantero, porque no está jugando como tal, bueno es que ni está ni se le espera, Baha es el mejor delantero del Málaga y sabeis que no lo digo ahora porque ha metido dos goles, ya lo dije en su día y me dijeron que me casara con él. xDD
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
El problema es que a Baha lo ponen poco de 9 puro, lo matan a correr en la media punta y claro luego pasa lo que pasa. A mi es un jugador que de 9 me encanta, visteis la jugada anterior al segundo gol? Control con la derecha y latigazo con la izquierda!! En eso Baha es muy bueno.
En cuanto a lo de Caicedo y Obinna ya sabemos como va a acabar, uno en el City y el otro en el Inter, jugadores que puedan crear polemica no los van a repescar si hubiese esa oportunidad que esa es otra...
En cuanto a lo de Caicedo y Obinna ya sabemos como va a acabar, uno en el City y el otro en el Inter, jugadores que puedan crear polemica no los van a repescar si hubiese esa oportunidad que esa es otra...
Medallero
Mario escribió:El problema es que a Baha lo ponen poco de 9 puro, lo matan a correr en la media punta y claro luego pasa lo que pasa. A mi es un jugador que de 9 me encanta, visteis la jugada anterior al segundo gol? Control con la derecha y latigazo con la izquierda!! En eso Baha es muy bueno.
Lo que recuerdo del gol es el hambre por el que fue al por el balón, corrió mas que nadie, salto mas que nadie y metio un golazo dificil. Y como luego celebraron su gol los compañeros, con rabia, eso habla muy bien de Baha, todo el equipo ha dado la cara por el siempre. Me alegro mucho por Baha y para mi está claro, debe ser el delantero titular del Málaga, desde que llegó ningun delantero ha demostrado mas que él. El único que ha podido hacerle sombra en cuanto a compromiso es Salva Ballesta. Los demás o han estado por debajo o a su nivel, nunca mas arriba.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Si tienen rencillas, que es normal, deberían solucionarlas, porque luego el que sale perjudicado es el equipo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se deben a la afición y es una falta de respeto.
Medallero