Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valencia C.F-Málaga C.F
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo lo siento, pero mañana nos van a golear... y me duele decirlo pero el Malaga sin Duda y Gamez pffff!! Los mejores ahora mismo en ataque y en defensa.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
en 24horas lo sabremos.
Medallero
ya se puede ver el sevilla - xerez en el indice, si teneis duda de com verlo decidlo aqui
Medallero
¿qué es lo que me tengo que descargar Yuni?
Medallero
- Mario
Se ve de escandalo!! La pena es que es sudamericano el comentario, pero vamos, ESPECTACULAR!! Como mañana se vea asi es para hacerte un monumento!!Yuninho escribió:ya se puede ver el sevilla - xerez en el indice, si teneis duda de com verlo decidlo aqui
Por cierto no se si lo sabes pero he entrado con el Internet Explorer sin conectar mi usuario y se puede ver, no se, por si quieres modificarlo o yo que se.
Medallero
Descarga este archivo, despues debes cerrar el navegador e iniciar el programa que trae el winrar, despues cierras el navegador que se abre automaticamente y el programa lo minimizas, y entras en donde esta el video (en zona)
Medallero
Ok, despues me lo descaro en mi portatil para mañana ver el partido.
Medallero
Asi se vera, casi seguro. El comentarista, yo lo que hago es quitarle la voz y poner radio MalagacfMario escribió:Se ve de escandalo!! La pena es que es sudamericano el comentario, pero vamos, ESPECTACULAR!! Como mañana se vea asi es para hacerte un monumento!!Yuninho escribió:ya se puede ver el sevilla - xerez en el indice, si teneis duda de com verlo decidlo aqui
Por cierto no se si lo sabes pero he entrado con el Internet Explorer sin conectar mi usuario y se puede ver, no se, por si quieres modificarlo o yo que se.
No entendi lo del internet explore y lo de sin conectar tu usuario¿
Medallero
- Mario
Lo que digo es que no hace falta ser miembro de zonamalaguista para ver el partido. Solo te avisaba por si no querias que entrara gente de fuera. Que entre en zonamalaguista con el IE y no puse mi usuario del foro (yo uso siempre firefox)y estoy viendo el partido.Yuninho escribió:Asi se vera, casi seguro. El comentarista, yo lo que hago es quitarle la voz y poner radio MalagacfMario escribió:Se ve de escandalo!! La pena es que es sudamericano el comentario, pero vamos, ESPECTACULAR!! Como mañana se vea asi es para hacerte un monumento!!Yuninho escribió:ya se puede ver el sevilla - xerez en el indice, si teneis duda de com verlo decidlo aqui
No entendi lo del internet explore y lo de sin conectar tu usuario¿
De verdad espectacular, se ve de lujo, sin cortes!! Por cierto y la radio del Malaga te irá adelantado no?
Medallero
Yo pondría para que el partido solo lo vieramos lso usuarios registrados, pero como veais.
Medallero
Mario escribió:Lo que digo es que no hace falta ser miembro de zonamalaguista para ver el partido. Solo te avisaba por si no querias que entrara gente de fuera. Que entre en zonamalaguista con el IE y no puse mi usuario del foro (yo uso siempre firefox)y estoy viendo el partido.
De verdad espectacular, se ve de lujo, sin cortes!! Por cierto y la radio del Malaga te irá adelantado no?
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo pondría para que el partido solo lo vieramos lso usuarios registrados, pero como veais.
Ya ya, pero creo que es mejor no poner restricciones, si pongo restricciones haran como yo, que si me veo obligado a registrarme paso de entrar mas... jejeje
Mario, pues si te digo la verdad, no puedo garantizar que valla a la par, pero en estos ultimos partidos que no pude ir al futbo, la diferencia era de no mas de 2 segundos. Te hablo de 3 o 4 partidos igual.
Medallero
Yuninho escribió:Mario escribió:Lo que digo es que no hace falta ser miembro de zonamalaguista para ver el partido. Solo te avisaba por si no querias que entrara gente de fuera. Que entre en zonamalaguista con el IE y no puse mi usuario del foro (yo uso siempre firefox)y estoy viendo el partido.
De verdad espectacular, se ve de lujo, sin cortes!! Por cierto y la radio del Malaga te irá adelantado no?Pablito_malaguista_100% escribió:Yo pondría para que el partido solo lo vieramos lso usuarios registrados, pero como veais.
Ya ya, pero creo que es mejor no poner restricciones, si pongo restricciones haran como yo, que si me veo obligado a registrarme paso de entrar mas... jejeje
Mario, pues si te digo la verdad, no puedo garantizar que valla a la par, pero en estos ultimos partidos que no pude ir al futbo, la diferencia era de no mas de 2 segundos. Te hablo de 3 o 4 partidos igual.
Eso también es cierto.
Medallero
- Mario
Ok, gracias por la info.Yuninho escribió:Mario escribió:Lo que digo es que no hace falta ser miembro de zonamalaguista para ver el partido. Solo te avisaba por si no querias que entrara gente de fuera. Que entre en zonamalaguista con el IE y no puse mi usuario del foro (yo uso siempre firefox)y estoy viendo el partido.
De verdad espectacular, se ve de lujo, sin cortes!! Por cierto y la radio del Malaga te irá adelantado no?Pablito_malaguista_100% escribió:Yo pondría para que el partido solo lo vieramos lso usuarios registrados, pero como veais.
Lo de las restricciones yo solo era por avisar, a mi me parece bien lo que tu dices. Muchas gracias por conseguir que mañana veamos el partido con esa calidad.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hemos tirado el partido antes de jugarlo.
Yo tenía pocas esperanzas para el partido de hoy, pero las pocas que tenía ya Muñiz se ha encargado de quitarmelas jejejejejeje
Pero hay que tener en cuenta que es lógico ya que el sábado nos jugamos la liga aunque se diga que valen los puntos lo mismo contra el Valencia que contra el Tenerife.
Yo tenía pocas esperanzas para el partido de hoy, pero las pocas que tenía ya Muñiz se ha encargado de quitarmelas jejejejejeje
Pero hay que tener en cuenta que es lógico ya que el sábado nos jugamos la liga aunque se diga que valen los puntos lo mismo contra el Valencia que contra el Tenerife.
Medallero
Los bajitos de Mestalla ante la pegada de Baha
Emery recupera efectivos y Muñiz reserva futbolistas
Emery recupera efectivos y Muñiz reserva futbolistas
Miguel A. Vara | 24/03/2010
El Valencia busca cerrar con nota sus siete días de oro. A saber, el pasado jueves tenía un envite de órdago en Bremen y luego, dos test seguidos en Mestalla para intentar afi anzarse en la tercera plaza o dilapidar su colchón y meterse en el lío del pelotón perseguidor. Todo ello venía dificultado por una plaga de bajas que convirtió cada once en un rompecabezas para Emery. Pero tras la machada europea y superado el duelo ante el Almería (nueve ausencias), el final de trayecto parece más despejado, porque los ches recuperan efectivos y porque el Málaga llega pensando más en su fi nal del sábado ante el Tenerife que en asaltar Mestalla. No entrega las armas Muñiz, pero sí reserva a todos sus tocados (Gámez y Duda ni viajaron) y alguno más puede descansar pensando en la pelea por la salvación el sábado.
Tridente. Aún así, los malagueños son temidos por su contragolpe y por sus variantes arriba para poner a prueba a César, en una deslumbrante tercera juventud. Baha llega tras sus dos goles al Villarreal, por lo que si el domingo el gran problema para los ches eran las bajas, ahora lo es Baha, cuyo juego aéreo preocupa por los escasos centímetros de la plantilla local. Porque este Valencia no vive de su físico, queda claro que del carro tiran los tres bajitos de arriba, sufi ciente arsenal para tumbar a cualquiera. Mata, Silva y Villa se fabrican todos los goles del equipo, con lo que Muñiz ya sabe por dónde debe frenar a los ches, otra cosa es que sepa cómo hacerlo. Además, el Málaga también llega con una zaga parcheada a la que examinará el Guaje, la gran esperanza local para asegurar la Champions.
Lleva 16 puntos de 18 en Mestalla
En su camino hacia la clasificación para la próxima Champions League, el Valencia se ha fijado como objetivo lograr el máximo número de puntos en su estadio en esta segunda vuelta, pues el calendario le favorecía. De momento, los ches lo están consiguiendo y, en los últimos seis partidos como locales, han logrado cinco victorias y un empate. En total, los de Emery han sumado 16 puntos de 18 posibles. La última victoria fue el domingo ante el Almería (2-0).
Claves del partido El director Si Banega coge la manija en la medular, el juego del Valencia es más fluido, pero lleva unos partidos sin aparecer tanto y su equipo lo necesita. Zaga tocada Las bajas del Málaga obligarán a formar una defensa con Iván González y el canterano Orozco. En el lateral izquierdo también habrá novedades. Infranqueable El meta César está en un momento espectacular y sus salidas por alto serán clave para desactivar el juego aéreo de Baha. |
Ases a seguir Silva Llega tras marcar un gol y fabricar el otro en el último partido del Valencia. El canario es sinónimo de magia y peligro constante. Munúa Cuando el Málaga flojea, su portero resuelve la papeleta. Sale a varias acciones de mérito por partido y hoy tendrá trabajo. |
Altas y bajas Emery da la lista de convocados hoy tras el entrenamiento pero son baja Marchena, Albelda, David Navarro, Mathieu, Bruno y Chori Domínguez. En el Málaga son baja por lesión Jesús Gámez, Duda, Toribio, Wellington y Benachour. |
Rincón estadístico El Málaga sólo le ha ganado una vez al Valencia, fue por 3-0 el 13 de mayo de 2001. Diez triunfos del Valencia y cinco empates en los otros 15 choques. El cuadro andaluz ha sacado tres puntos en sus ocho visitas a Mestalla con tres empates y cinco derrotas. |
¿El titulo de periodista donde se consigue? ¿hay nuevos regalos en las tombolas y no me he enterado?
Medallero
Joder otra vez. QUE ES WELIGTON !!!! QUE CORAJE ME DA COLEGA. Hasta en la Rosaleda una pancarta que ponia WELLIGTON, pero que trabajo cuesta? Si se llamara Spajnijakivicius pues mira, pero es que es sencillo el nombre. Mil años en Málaga y todavia no sabeis como se llama, manda cojones.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Weligton nunca lo pondrán bien
Medallero
Pues en Apuntes lo voy a tener que meter,xDD
Medallero
- Mario
No dan para mas, se salen de los equipos importantes y ni puta idea.Pitsux escribió:Joder otra vez. QUE ES WELIGTON !!!! QUE CORAJE ME DA COLEGA. Hasta en la Rosaleda una pancarta que ponia WELLIGTON, pero que trabajo cuesta? Si se llamara Spajnijakivicius pues mira, pero es que es sencillo el nombre. Mil años en Málaga y todavia no sabeis como se llama, manda cojones.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Muñiz ´rota´ en Valencia
El Málaga viaja hoy a la capital del turia sin Duda y Gámez por estar ´tocados´, sin Benachour, por decisión técnica, y sin Toribio, por sanción. Los canteranos Portillo, Óscar y Orozco, novedades en una lista condicionada por la ´final´ ante el Tenerife
Recorría por las calles de Valencia un ´runrún´ sobre el partido de esta noche. Nadie en la ciudad del Turia se fiaba del Málaga, siempre alegre y osado con los equipos del levante español. Pero ahora la realidad es bien diferente, ya que pretende Muñiz presentar batalla en Mestalla con una mano atada a la espada. Y es que sin Duda y sin Gámez, a este Málaga se le cae medio escudo.
De esa guisa se van a presentar los malaguista en la casa del tercer equipo de España. Casi con lo puesto, ya que ni Weligton –lesionado– ni Toribio –sancionado– ni Benachour, Gámez y Duda –tocados– serán de la partida esta noche. Todo un cúmulo de bajas de jugadores contrastados en el once de Muñiz.
Por lo tanto, el asturiano tendrá que poner sobre el verde la ´opción B´. Ha tenido que volver a escudriñar en la cantera para completar la lista. Esta vez, Óscar y Portillo regresan, pero Orozco se convierte en el undécimo jugador que asciende del filial a una lista de convocados.
Será un once de circustancias, y es que aunque en el cartel del partido ponga que hoy es un duelo de Liga, la mente está fijada en la finalísima del sábado a las 18.00 horas en La Rosaleda ante el Tenerife. Un ejemplo: si hoy fuera el rival los tinerfeños, no habría dudas de que Gámez, Benachour y Duda serían de la partida. Pero el DNI del rival manda y la ´Liga´ del Málaga se juega el próximo sábado.
Por lo tanto, será una fiesta donde la sorpresa no está invitada. Muñiz presentará un equipo sin aparentes fisuras, pero el mensaje ya está mandado. Así, Baha y Valdo podrían volver al once tras su magnífica actuación del pasado domingo. El relevo es menos traumático cuando no hay efectivos a los que suplir.
Juanito se perfila como el central compañero de Iván y el centro del campo podría estar conformado con Apoño y Fernando, ya que Xavi Torres, que vuelve a una convocatoria, no goza de la confianza del míster.
Las bandas, para Javi López y el leonés Valdo. Baha de mediapunta y Caicedo podría repetir, por enésima ocasión, en la punta de ataque. En la lista se volvió a quedar fuera Albert Luque. Su ausencia ya no es novedad y sólo lo será su vuelta.
El Valencia, por su parte, sí se toma el partido en serio. Pese a las bajas y a lo cargado de su calendario, Emery quiere cerrar su presencia en la próxima Liga de Campeones conquistando los partidos de casa. Para ello, Villa, Mata y Silva serán de la partida. Las rotaciones, eso sí, están previstas para el choque del fin de semana en Zaragoza y con vistas a la Liga Europa –antigua UEFA–.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/03/24/muniz-rota-valencia/329149.html
Medallero
- Capitán Trueno
Valencia-Cf
Duelo bajo mínimos en Mestalla
Valencia y Málaga afrontan la crucial cita con muchas bajas y la necesidad de sumar puntosEl equipo de Emery comparece con seis ausencias, por las cinco del rival. Ganar supondría un salto hacia la Champions
Partido bajo mínimos. Valencia y Málaga miden sus bajas esta noche en Mestalla. Si los de Emery están con lo puesto, su rival llega en idénticas condiciones. Tal es así que Muñiz, entrenador del conjunto malagueño, se trae hoy -viajan en el día, como hará el Valencia para ir a Zaragoza-, a tres chavales del filial, para completar una convocatoria en la que no estarán Weligton, Gámez -lateral que siempre gustó a Fernando Gómez-, Toribio, Benachour y Duda. Del lado blanquinegro, las ausencias conocidas de Bruno, David Navarro, Marchena, Mathieu, Albelda y el Chori. No va más.
El objetivo valencianista es único: ganar. Jueguen unos u otros. No hay alternativa. Para conseguirlo «tenemos que encontrar la máxima motivación, como ante el Almería», solicita Emery a sus jugadores. Tiene claro que «la Champions para el Valencia pasa por Mestalla» -donde se recibirá al Osasuna el 4 de abril a las 17 horas-, de ahí su exigencia que, una semana más, le ha llevado a dar descanso a la plantilla en la víspera de la cita. La dureza del calendario lleva a «bajar el ritmo de entrenamientos para mantenerlo más alto en los partidos», dice un técnico que confiesa haberse visto tentado de calcular los puntos que son necesarios para asegurar la Champions «pero lo he evitado». Y justifica porqué. «No es una buena elección pensar qué va a ocurrir de aquí a un mes y medio con los puntos».
Sobra, pues, cualquier elucubración. Se impone ganar, sin mirar más allá. Dos partidos en casa ofertan la bonita posibilidad de amarrar seis puntos clave para estar más cerca del objetivo final. La vuelta de Alexis, Maduro y Zigic ayuda lo suyo para componer una alineación con menos parches que en días pasados.
Apunte lógico es que Maduro comparta el centro de la defensa con Dealbert, y Alexis sea el lateral zurdo. La reconversión de urgencia de Fernandes como central parece que pasa a mejor vida. «Manuel lo hizo con un nivel de concentración importante y, si hay que volver a echar mano de él, lo haremos. Pero es un medio centro». Dudas despejadas por parte de Emery.
Lo que no desveló el entrenador es si Fernandes tiene opciones de ser titular en la medular, con la intención de dosificar y cuidar a Rubén Baraja, porque Banega parece fijo. A partir de ahí, mirando hacia adelante, todo se antoja más claro, dando por hecho que los cuatro pequeños estarán en sus posiciones respectivas, con Joaquín y Nikola Zigic en la recámara, por aquello de repartir minutos. No obstante, como lo primero es sumar los tres puntos, Silva, Villa y Mata siguen apuntando a intocables. Después ya se verá.
Emery no quiere confianza de ninguna clase ante un Málaga cuya visita le preocupa bastante más que la reciente del Almería. Por eso recela del sistema de juego a emplear por los pupilos de Muñiz, el cual varió a un 4-1-4-1 cuando visitaron al Barcelona en el Camp Nou, dibujo con el que le crearon serios problemas a los de Guardiola.
«En contra de lo que pueda parecer, es un sistema que puede ser también ofensivo. El Málaga es un conjunto rocoso, que se cierra bien y empleando esa estrategia le ganó al Atlético y perdió por 2-1 en Barcelona, pero poniéndoselo muy difícil», declara el responsable valencianista, porque sabe que el equipo blanquiazul «deja pocos espacios y eso nos obligará a jugar como nos dejen. No será fácil llegar a su portería».
De una manera o de otra, el Valencia necesita ganar. Sumar tres nuevos puntos para reforzar la tercera posición que ocupa y, si se tercia, aumentar la ventaja sobre los rivales que le persiguen, los más cercanos Mallorca y Sevilla. Después de las dos comparecencias en Mestalla, el calendario se va a endurecer y hay que acumular el máximo botín, por lo que pueda venir.
Por lo que hace referencia al Málaga, lo dicho líneas arriba. Llega también con bajas, algunas muy importantes, como la del ex levantinista Duda, pieza fundamental en su equipo de medio campo hacia adelante. Con todo y con eso, es un rival peligroso, que ha cuajado muy buenos partidos como visitante, en alguno de los cuales los marcadores finales no le han hecho justicia respecto al juego desplegado.
Las ausencias que padece han obligado a Muñiz a convocar a tres jugadores del Atlético Malagueño, el filial que milita en Tercera División. Estos son Orozco y Óscar, quienes entran por primera vez en una convocatoria del primer equipo, y Portillo, que ya lo hizo en algunas de la Copa del Rey. «Del centro del campo hacia adelante, el Valencia tiene futbolistas que con pocas ocasiones hacen muchos goles», dice el entrenador visitante que, ante el olfato goleador de Villa ha transmitido a sus futbolistas la consigna a seguir. «Debe estar lo más incómodo posible sobre el césped».
Otro peligro de la cita lo encarna Clos Gómez, el árbitro aragonés capaz de pasar desapercibido o de liarla. Cualquiera sabe.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-24/duelo-bajo-minimos-mestalla-20100324.html
Duelo bajo mínimos en Mestalla
Valencia y Málaga afrontan la crucial cita con muchas bajas y la necesidad de sumar puntosEl equipo de Emery comparece con seis ausencias, por las cinco del rival. Ganar supondría un salto hacia la Champions
Partido bajo mínimos. Valencia y Málaga miden sus bajas esta noche en Mestalla. Si los de Emery están con lo puesto, su rival llega en idénticas condiciones. Tal es así que Muñiz, entrenador del conjunto malagueño, se trae hoy -viajan en el día, como hará el Valencia para ir a Zaragoza-, a tres chavales del filial, para completar una convocatoria en la que no estarán Weligton, Gámez -lateral que siempre gustó a Fernando Gómez-, Toribio, Benachour y Duda. Del lado blanquinegro, las ausencias conocidas de Bruno, David Navarro, Marchena, Mathieu, Albelda y el Chori. No va más.
El objetivo valencianista es único: ganar. Jueguen unos u otros. No hay alternativa. Para conseguirlo «tenemos que encontrar la máxima motivación, como ante el Almería», solicita Emery a sus jugadores. Tiene claro que «la Champions para el Valencia pasa por Mestalla» -donde se recibirá al Osasuna el 4 de abril a las 17 horas-, de ahí su exigencia que, una semana más, le ha llevado a dar descanso a la plantilla en la víspera de la cita. La dureza del calendario lleva a «bajar el ritmo de entrenamientos para mantenerlo más alto en los partidos», dice un técnico que confiesa haberse visto tentado de calcular los puntos que son necesarios para asegurar la Champions «pero lo he evitado». Y justifica porqué. «No es una buena elección pensar qué va a ocurrir de aquí a un mes y medio con los puntos».
Sobra, pues, cualquier elucubración. Se impone ganar, sin mirar más allá. Dos partidos en casa ofertan la bonita posibilidad de amarrar seis puntos clave para estar más cerca del objetivo final. La vuelta de Alexis, Maduro y Zigic ayuda lo suyo para componer una alineación con menos parches que en días pasados.
Apunte lógico es que Maduro comparta el centro de la defensa con Dealbert, y Alexis sea el lateral zurdo. La reconversión de urgencia de Fernandes como central parece que pasa a mejor vida. «Manuel lo hizo con un nivel de concentración importante y, si hay que volver a echar mano de él, lo haremos. Pero es un medio centro». Dudas despejadas por parte de Emery.
Lo que no desveló el entrenador es si Fernandes tiene opciones de ser titular en la medular, con la intención de dosificar y cuidar a Rubén Baraja, porque Banega parece fijo. A partir de ahí, mirando hacia adelante, todo se antoja más claro, dando por hecho que los cuatro pequeños estarán en sus posiciones respectivas, con Joaquín y Nikola Zigic en la recámara, por aquello de repartir minutos. No obstante, como lo primero es sumar los tres puntos, Silva, Villa y Mata siguen apuntando a intocables. Después ya se verá.
Emery no quiere confianza de ninguna clase ante un Málaga cuya visita le preocupa bastante más que la reciente del Almería. Por eso recela del sistema de juego a emplear por los pupilos de Muñiz, el cual varió a un 4-1-4-1 cuando visitaron al Barcelona en el Camp Nou, dibujo con el que le crearon serios problemas a los de Guardiola.
«En contra de lo que pueda parecer, es un sistema que puede ser también ofensivo. El Málaga es un conjunto rocoso, que se cierra bien y empleando esa estrategia le ganó al Atlético y perdió por 2-1 en Barcelona, pero poniéndoselo muy difícil», declara el responsable valencianista, porque sabe que el equipo blanquiazul «deja pocos espacios y eso nos obligará a jugar como nos dejen. No será fácil llegar a su portería».
De una manera o de otra, el Valencia necesita ganar. Sumar tres nuevos puntos para reforzar la tercera posición que ocupa y, si se tercia, aumentar la ventaja sobre los rivales que le persiguen, los más cercanos Mallorca y Sevilla. Después de las dos comparecencias en Mestalla, el calendario se va a endurecer y hay que acumular el máximo botín, por lo que pueda venir.
Por lo que hace referencia al Málaga, lo dicho líneas arriba. Llega también con bajas, algunas muy importantes, como la del ex levantinista Duda, pieza fundamental en su equipo de medio campo hacia adelante. Con todo y con eso, es un rival peligroso, que ha cuajado muy buenos partidos como visitante, en alguno de los cuales los marcadores finales no le han hecho justicia respecto al juego desplegado.
Las ausencias que padece han obligado a Muñiz a convocar a tres jugadores del Atlético Malagueño, el filial que milita en Tercera División. Estos son Orozco y Óscar, quienes entran por primera vez en una convocatoria del primer equipo, y Portillo, que ya lo hizo en algunas de la Copa del Rey. «Del centro del campo hacia adelante, el Valencia tiene futbolistas que con pocas ocasiones hacen muchos goles», dice el entrenador visitante que, ante el olfato goleador de Villa ha transmitido a sus futbolistas la consigna a seguir. «Debe estar lo más incómodo posible sobre el césped».
Otro peligro de la cita lo encarna Clos Gómez, el árbitro aragonés capaz de pasar desapercibido o de liarla. Cualquiera sabe.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-24/duelo-bajo-minimos-mestalla-20100324.html
Medallero
- Capitán Trueno
valencia
Emery pide "máxima intensidad" ante el Málaga
El técnico cree que asegurar la presencia en la Champions pasa por Mestalla
Unai Emery ha manisfestado que su equipo debe encontrar ante el Málaga "la máxima motivación que exhibió contra el Almería, ese es el camino para fortalecernos en casa", ha indicado el técnico sobre el encuentro de mañana por la noche ante el Málaga. Reconoce que su equipo debe dar un golpe de autoridad en este tramo final del campeonato "porque asegurar la presencia en la Champions pasa por Mestalla. Tuvimos un único lapsus en casa frente al Racing y por eso quiero la máxima intensidad como el día del Amería".
Emery se muestra satisfecho de la improvisada posición de Fernandes como central en los últimos partidos pero confiesa que el portugués "es un jugador de medio campo y en principio debe volver a esa zona". No quiere hacer cálculos respecto a los puntos con los que se podría asegurar la presencia en la Liga de Campeones: "He tenido la tentación de hacer el cálculo pero lo he evitado porque no es una buena elección pensar ahora en lo que puede ocurrir de aquí a un mes y medio".
El entrenador del Valencia no se fía del rival de mañana, un Málaga del que afirma que "va a ser muy diferente al Almería, cuyo planteamiento nos beneficiaba. El Málaga es distinto, nos exigirá 90 minutos de alta intensidad porque es un rival peligroso, fuerte, que ha conseguido buenos resultados fuera y que deja pocos espacios, y tendremos que ser capaces de jugar como nos dejen, pero para eso hay que imponer nuestra personalidad".
Finalmente, el técnico no quiso entrar en su futuro particular respecto a una hipotética renovación de contrato. "Es algo que queda en segundo plano. El club está preparando la próxima temporada, pero tanto el entrenador como los jugadores que acaban en junio, es algo que debe quedar en segundo plano porque tenemos que estar concentrados para lograr los objetivos perseguidos, los cuales, a su vez, serán los que marquen una situacón u otra.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-23/emery-pide-maxima-intensidad-201003231401.html
Emery pide "máxima intensidad" ante el Málaga
El técnico cree que asegurar la presencia en la Champions pasa por Mestalla
Unai Emery ha manisfestado que su equipo debe encontrar ante el Málaga "la máxima motivación que exhibió contra el Almería, ese es el camino para fortalecernos en casa", ha indicado el técnico sobre el encuentro de mañana por la noche ante el Málaga. Reconoce que su equipo debe dar un golpe de autoridad en este tramo final del campeonato "porque asegurar la presencia en la Champions pasa por Mestalla. Tuvimos un único lapsus en casa frente al Racing y por eso quiero la máxima intensidad como el día del Amería".
Emery se muestra satisfecho de la improvisada posición de Fernandes como central en los últimos partidos pero confiesa que el portugués "es un jugador de medio campo y en principio debe volver a esa zona". No quiere hacer cálculos respecto a los puntos con los que se podría asegurar la presencia en la Liga de Campeones: "He tenido la tentación de hacer el cálculo pero lo he evitado porque no es una buena elección pensar ahora en lo que puede ocurrir de aquí a un mes y medio".
El entrenador del Valencia no se fía del rival de mañana, un Málaga del que afirma que "va a ser muy diferente al Almería, cuyo planteamiento nos beneficiaba. El Málaga es distinto, nos exigirá 90 minutos de alta intensidad porque es un rival peligroso, fuerte, que ha conseguido buenos resultados fuera y que deja pocos espacios, y tendremos que ser capaces de jugar como nos dejen, pero para eso hay que imponer nuestra personalidad".
Finalmente, el técnico no quiso entrar en su futuro particular respecto a una hipotética renovación de contrato. "Es algo que queda en segundo plano. El club está preparando la próxima temporada, pero tanto el entrenador como los jugadores que acaban en junio, es algo que debe quedar en segundo plano porque tenemos que estar concentrados para lograr los objetivos perseguidos, los cuales, a su vez, serán los que marquen una situacón u otra.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-23/emery-pide-maxima-intensidad-201003231401.html
Medallero
- Capitán Trueno
Valencia-Cf
La única derrota ante el Málaga, hace medio siglo
Las estadísticas no alimentan las esperanzas del Málaga de cara a su visita mañana a Mestalla. El equipo andaluz ha jugado 28 partidos en el estadio blanquinegro, con un balance de signo claramente local: 19 derrotas, ocho empates y una aislada victoria, por 0-2 en la temporada 1954-55. El año pasado, sin embargo, se llevó un punto. Villa adelantó al equipo de Emery pero Albiol empató en propia puerta.
PD. Joe ya toca.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-23/unica-derrota-ante-malaga-20100323.html
La única derrota ante el Málaga, hace medio siglo
Las estadísticas no alimentan las esperanzas del Málaga de cara a su visita mañana a Mestalla. El equipo andaluz ha jugado 28 partidos en el estadio blanquinegro, con un balance de signo claramente local: 19 derrotas, ocho empates y una aislada victoria, por 0-2 en la temporada 1954-55. El año pasado, sin embargo, se llevó un punto. Villa adelantó al equipo de Emery pero Albiol empató en propia puerta.
PD. Joe ya toca.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-23/unica-derrota-ante-malaga-20100323.html
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00