Apoño decian que quizás podria descansar de cara al Tenerife Muñiz no querría forzarlo.
También lei en algún sitio lo de Xavi Torrés de central a ver con que nos sorprende Muñiz
Janko escribió:Esto no es un partido de Copa en el qe ya no se tengan posibilidades de ganar joder!!!!!!, ¿qe cojones esto de dar descanso?
Cierto, se me olvidaba qe llevamos un año cargado de partidos de liga, copa y competicion europea....
Pablito_malaguista_100% escribió:Janko escribió:Esto no es un partido de Copa en el qe ya no se tengan posibilidades de ganar joder!!!!!!, ¿qe cojones esto de dar descanso?
Cierto, se me olvidaba qe llevamos un año cargado de partidos de liga, copa y competicion europea....
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Qué hacemos Janko? Es lo que han decidido, yo tampoco lo veo bien, pero mejor tomarselo a risa que cabrearse, no sirve de nada.
No veo el motivo de dejar aquí a jugadores claves, si no estan verdaderamente lesionados.
Venga ya Juan!!!! ganamos fijo!! estoy con Pablo.Janko escribió:Una cerveza para la proxima en el cafetal, hecho yo digo qe mañana no ganamos, qeda aqi dicho eh delante de todos
apuesta janko vs pablito
Jose Antonio escribió:Venga ya Juan!!!! ganamos fijo!! estoy con Pablo.Janko escribió:Una cerveza para la proxima en el cafetal, hecho yo digo qe mañana no ganamos, qeda aqi dicho eh delante de todos
apuesta janko vs pablito
El empate no vale, no me vengas ya con el cuento la lechera, tu apuestas por la victoria y yo por la derrota, ese es el trato jajajjajaPablito_malaguista_100% escribió:Soy optimista.
Ganamos o empatamos, pero nos venimos con un punto.
Janko escribió:El empate no vale, no me vengas ya con el cuento la lechera, tu apuestas por la victoria y yo por la derrota, ese es el trato jajajjajaPablito_malaguista_100% escribió:Soy optimista.
Ganamos o empatamos, pero nos venimos con un punto.