Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valencia C.F-Málaga C.F
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Menos maldad que Heidi tiene este equipo!!! madre de dios! pero que es este experimento???
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316427E31DA2139109C
aqui de puta madre ya lo dije
aqui de puta madre ya lo dije
Medallero
- papadi
que manera de jugar joder
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jose Antonio escribió:Menos maldad que Heidi tiene este equipo!!! madre de dios! pero que es este experimento???
Esto es un entrenamiento con público para el Málaga. No se han tomado el partido en serio y se veía venir. Desde el desastroso desplazamiento hasta el desastre en la alineación.
Espero que sepan que el sábado nos jugamos LA LIGA. No es que nos juguemos media liga es que nos jugamos la liga entera.
Medallero
he añadido la opcion 2, en este no hace falta iniciar ningun programa, gracia papadi!
Medallero
- papadi
de nada campeon
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vamos Málaga que hemos llegado al descanso con un 0-1 que tampoco es malo, el alguna jugada que podamos tener conseguimos un punto.
Entrará Apoño en la 2ª parte.
Entrará Apoño en la 2ª parte.
Medallero
- Jose Antonio
Que malito es javi lopez coño!!! y del yaya touré blanco mejor ni hablar!!! Apoño ya o esto acaba 3-0 sin despeinarse esta gente.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Visto lo visto lo mejor es el resultado 1-0 nada mas en el descanso nos podemos dar por contentos.
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
Vaya mierda de primera parte, joderrrr!!!!
Medallero
Tengamos Fé señores, aún queda mucho partido con la entrada de Apoño, y caicedo arriba una que tengamos podemos enchufarla
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
que triste.........
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Orozco por Apoño ya. Vaya manera de defender que tenemos. Y el centro del campo desaparecido por completo.
Medallero
- asdecopass
Vaya mierda de planteamiento, vaya mierda de partido, vaya mierda. Estoy por no ver la segunda parte.
Medallero
- Jose Antonio
Pero que é ni que fé Pablo??? si parece el Matalscañas contra el Bayern de munich....los sudacas ( gol tv) se estan descojonando del málaga.Pablito_malaguista_100% escribió:Tengamos Fé señores, aún queda mucho partido con la entrada de Apoño, y caicedo arriba una que tengamos podemos enchufarla
Medallero
- asdecopass
Hasta los sudacas de justin critican la poca ambición en ataque del Málaga.
Medallero
¿y qué hacemos nos cabreamos más? es lo que hay y tendremos uqe seguirles la 2ª parte o apagar el ordenador e irnos a dormir.
el partido es el sabado contra el Tenerife, y el cuerpo tecnico ha creido conveniente hacer esta alineación reservandojugadores, yo no lo comparto, pero no podemos hacer otra cosa, es lo que hay y no queda otra.
Yo habría salido a ganar con todos desde el primer momento, con Duda, Gamez y demás, pero es lo que tenemos.
el partido es el sabado contra el Tenerife, y el cuerpo tecnico ha creido conveniente hacer esta alineación reservandojugadores, yo no lo comparto, pero no podemos hacer otra cosa, es lo que hay y no queda otra.
Yo habría salido a ganar con todos desde el primer momento, con Duda, Gamez y demás, pero es lo que tenemos.
Medallero
- Jose Antonio
Es que luego pasa lo que pasa!! que te gana el Valencia con nada que haga y el Tenerife se te planta aquí jugandose la vida y ......Xerezazo al canto.
Medallero
Joder, he escrito un tocho enorme analizando la primera parte y ma dao un fallo. Pues ahora me jodo porque no voy a repetirlo. xD
Medallero
Joder a las malas nos quedamos a 6 por encima del descenso.
Y el Sabado juega el Tenerife aquí, que de ganarlos estariamos a 9. Creo que dentro de lo malo tampco saldríamos tan mal parados con la derrota.
Y el Sabado juega el Tenerife aquí, que de ganarlos estariamos a 9. Creo que dentro de lo malo tampco saldríamos tan mal parados con la derrota.
Medallero
- Jose Antonio
Coño Pablo y si se pierde se quedan a tres puntos con average perdido,no? yo jamas había visto algo igual,faltan 5 titulares de golpe y porrazo.Pablito_malaguista_100% escribió:Joder a las malas nos quedamos a 6 por encima del descenso.
Medallero
Va saltar Apoño al terreno de juego.
Medallero
Pero si tienes razón, yo no entiendo la ausencia de Duda, Gamez, Benachour, etc. Pero es lo que queda, no podemos hacer otra cosa.Jose Antonio escribió:Coño Pablo y si se pierde se quedan a tres puntos con average perdido,no? yo jamas había visto algo igual,faltan 5 titulares de golpe y porrazo.Pablito_malaguista_100% escribió:Joder a las malas nos quedamos a 6 por encima del descenso.
Y lo que debemos de hacer es que el sabado no se escapen los puntos de la Rosaleda.
Sale Apoño y se retira Xavi Torrés.
P.D-> ¿Nadie podría dejar a Xavi Torrés por Barcelona?
Medallero
- papadi
k malo es el orozco ese
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
El que lo vea con la opcion 1 que le de a la pausa en la opcion 2 para que no se realentice!! Ahora me va perfecto!!
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00