Y todos los signos así lo indica: Se viaja el mismo dia (igual que algún bolo veraniego), se juega con un dos o tres titulares y el resto suplentes (como en verano cuando se está probando jugadores), se está pensando mas en el encuentro del sábado (que es una final) que en el partido de esta noche.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valencia C.F-Málaga C.F
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La impresión que tengo es que el Málaga ha regalado el partido antes de jugarlo.
Y todos los signos así lo indica: Se viaja el mismo dia (igual que algún bolo veraniego), se juega con un dos o tres titulares y el resto suplentes (como en verano cuando se está probando jugadores), se está pensando mas en el encuentro del sábado (que es una final) que en el partido de esta noche.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero puede haber sorpresa. juegan muchos que tienen pocos minutos y para ellos sera una final
Medallero
- Frente313
Esa es la esperanza que tengo. Que muchos de ellos se quieran reivindicar como buenos jugadores y ganarse un puesto en el equipo titular y puede que den la cara para por lo menos hacer pensar a Muñiz en ellos jejejejeje
Medallero
- papadi
yo del que no me fio es del cantante ese orozco jaajjaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:yo del que no me fio es del cantante ese orozco jaajjaja
Medallero
- papadi
y encima titular joder
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
bueno, bien es cierto que parece que van a que nos goleen. (viajando el mismo dia, sin apenas titulares....etc etc) pero si hoy hubiese convocao a Duda, Gámez etc, estaríamos criticando a Muñiz (y yo el primero) de que porqué se centra en este partido, en vez de pensar en el del sabado y tal... pero bueno, esque somos así, siempre protestamos por lo otro jejeje.
Medallero
- papadi
pero que pasa que cada vez que juguemos con un grande , tendremos que poner los menos habituales o que?
Medallero
- Frente313
¿sabeis como va la jornada con el resto de encuentros?
Medallero
- papadi
churriana 2 cartama 1
ronda 0 competa 1
velez 1 rio grande 3 jajaja
ronda 0 competa 1
velez 1 rio grande 3 jajaja
Medallero
- papadi
por ahora van todos 0-0, y el osasuna casi marca
Medallero
- Frente313
Media hora de todos los encuentros y 0-0 en todos.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Dios que nervios coño!! Que asco los partidos a las 22h...........menos mal que mañana no madrugo xD
Medallero
- papadi
que suerte mario ajajaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo me levanto a las 5 !!! cabro..................
Medallero
- papadi
joder eres vigilante jajajaja yo a las 6
Medallero
- Mario
Bueno pues de momento aunque queda la segunda parte:
Tenerife 0 - 1 Villarreal
Valladolid 0 - 0 Espanyol (El Valladolid con uno menos)
Tenerife 0 - 1 Villarreal
Valladolid 0 - 0 Espanyol (El Valladolid con uno menos)
Medallero
Jose Antonio escribió:Yo me levanto a las 5 !!! cabro..................
Y yo ahora mismito me acabo de levantarpapadi escribió:joder eres vigilante jajajaja yo a las 6
Última edición por Yuninho el Miér 24 Mar 2010 - 21:12, editado 1 vez
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Según tengo entendido, los grandes suelen viajar casi siempre en chárter el mismo día del partido, ¿no?
Medallero
- papadi
el malaga es grande?
Medallero
- becquer99
papadi escribió:el malaga es grande?
No, pero por eso, si lo hacen los grandes se ve normal y si lo hace el Málaga es que está tirando el partido.
Medallero
- becquer99
El Tenerife teniendo ochocientas ocasiones, grrrr.
Medallero
El Barcelona no se concentra antes de los partidos y viaja el mismo dia del partido siempre. Gano seis titulos.x Dbecquer99 escribió:papadi escribió:el malaga es grande?
No, pero por eso, si lo hacen los grandes se ve normal y si lo hace el Málaga es que está tirando el partido.
Medallero
- Mario
La unica diferencia es la compañia supongo. La del Malaga solo tiene dos aviones en flota, por lo que al retrasarse el avion en el otro viaje pues toca esperar. Los turkos esos que tiene el Barça que ademas pagan una pasta pues ten por seguro que el avion no dara ningun viaje en ese dia excepto el del propio barça.becquer99 escribió:Según tengo entendido, los grandes suelen viajar casi siempre en chárter el mismo día del partido, ¿no?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Lo del avión es la prueba definitiva!!! hoy ganamos fijo,me juego lo que querais.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» PRETEMPORADA
» Málaga C.F - F.C. Barcelona Domingo 21 de Agosto a las 20:00