Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar"

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 10:46

    bok1977 escribió:Luque con Muñiz no volverá a jugar ni un minuto más.

    Veo muy arriesgada esa afirmación. Recuerdo que no hace mucho también se dijo eso de Pellegrini y de Guti y luego no pasó, y de hecho yo sigo opinando que no hay nada más allá entre Pellegrini y Guti, aunque eso nos pille muy lejano.

    Yo creo que no tiene por qué haber realmente nada entre Luque y Muñiz. No digo que no lo haya, ojo, pero que muchas veces la gente se empeña en buscar detrás de esto explicaciones basadas en que por narices les ha tenido que pasar algo para que no se puedan ver, y luego realmente no hay nada, y es más, muchas veces ni siquiera se caen mal a lo mejor, simplemente que Muñiz tiene veintitantos en la plantilla y tiene que elegir dieciocho todas las semanas, y de ahí once para jugar, y ya está, elige a unos en base a equis criterios y no hay que darle más vueltas. De verdad que yo sigo alucinando con el superbombo que se le está dando a este tema y con cómo lo aprovechan para ponerlo en favor de sus intereses todos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 14:46

    Becquer,se le da bombo pq es el mejor jugador de la plantilla junto a Duda y pq cobra como tal y pq no! al menos hablo por mí,a mí me duele que Luque no juegue y que por culpa suya o no,no lo sé,nos quedemos sin un pedazo de pelotero que el año pasado junto con Lolo fueron claves en una temporada casi,casi milagrosa.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 18:26

    Jose Antonio escribió:Becquer,se le da bombo pq es el mejor jugador de la plantilla junto a Duda y pq cobra como tal y pq no! al menos hablo por mí,a mí me duele que Luque no juegue y que por culpa suya o no,no lo sé,nos quedemos sin un pedazo de pelotero que el año pasado junto con Lolo fueron claves en una temporada casi,casi milagrosa.
    pero a ver ahora pregunto yo el luque del año pasado jugaria este año en este malaga de muñiz? yo pienso que si

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 19:35

    Esto es como los matrimonios. Y en cierta medida ambos tienen la culpa del desencuentro. Ahora bien en que proporción cada uno no lo se yo.

    Luque tenga culpa en que posiblemente no se haya cuidado como es debido y haga cosa extradeportivamente de las cuales se entera Muñiz y no le hacen gracias. Además que es un jugador técnico y mas bien "vagete" a la hora de entrenar. No es un jugador físico.

    Y Muñiz puede tener culpa en no ser tan buen psicólogo como era Tapia. Y no ha sabido reconducir al jugador por el buen camino con charlas y lo ha dejado de lado viendo que tiene la banda izquierda cubierta con Duda.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 19:45

    lo que pasa es que luque, era el primero que queria que muñiz se fuera...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 20:48

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Becquer,se le da bombo pq es el mejor jugador de la plantilla junto a Duda y pq cobra como tal y pq no! al menos hablo por mí,a mí me duele que Luque no juegue y que por culpa suya o no,no lo sé,nos quedemos sin un pedazo de pelotero que el año pasado junto con Lolo fueron claves en una temporada casi,casi milagrosa.
    pero a ver ahora pregunto yo el luque del año pasado jugaria este año en este malaga de muñiz? yo pienso que si
    Y yo te contesto; El entrenador de este año le ha dado la CONFIANZA que le dio Antonio Tapia ?? yo recuerdo al principio de la temporada pasada que Alberto tampoco daba pie con bola,lo aguantó,lo aguantó ...y ahí tienes el resultado que dio. Yo a Muñiz lo defiendo pero en este tema me parece que está abusando y que no lo está sabiendo llevar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 20:50

    joder yo no entiendo este debete, si muñiz no le a dado ni minutos de confianza, joder

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 0:12

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Becquer,se le da bombo pq es el mejor jugador de la plantilla junto a Duda y pq cobra como tal y pq no! al menos hablo por mí,a mí me duele que Luque no juegue y que por culpa suya o no,no lo sé,nos quedemos sin un pedazo de pelotero que el año pasado junto con Lolo fueron claves en una temporada casi,casi milagrosa.
    pero a ver ahora pregunto yo el luque del año pasado jugaria este año en este malaga de muñiz? yo pienso que si
    Y yo te contesto; El entrenador de este año le ha dado la CONFIANZA que le dio Antonio Tapia ?? yo recuerdo al principio de la temporada pasada que Alberto tampoco daba pie con bola,lo aguantó,lo aguantó ...y ahí tienes el resultado que dio. Yo a Muñiz lo defiendo pero en este tema me parece que está abusando y que no lo está sabiendo llevar.
    a ver que yo recuerde luque el año pasado entro cuando se lesiono adrian que estuvo dos meses parado y aun despues de recuperarse ya no estaba igual que estaba antes de lesionarse, y que no le ha dado confianza? por dios ha jugado bastantes minutos y su aportacion ha sido testimonial y ha habido partidos en los que se ha arrastrado y otros en los que podia haber aportado algo y no lo hizo (su autoexpulsion en el banquillo contra el sevilla por ejemplo)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 0:29

    tu a lo tuyo a defender a muñiz haga lo que haga jajajaja Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 711360 Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 711360

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Mar 2010 - 15:25

    papadi escribió:tu a lo tuyo a defender a muñiz haga lo que haga jajajaja Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 711360 Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 711360
    muñiz es defendible nos mantiene fuera del descenso que para eso se confecciono el equipo, luque que defensa tiene esta temporada?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:28

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:tu a lo tuyo a defender a muñiz haga lo que haga jajajaja Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 711360 Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 711360
    muñiz es defendible nos mantiene fuera del descenso que para eso se confecciono el equipo, luque que defensa tiene esta temporada?

    Muñiz pierde toda credibilidad en ese aspecto cuando premia con minutos a gente que no se lo gana en los entrenamientos ( supuestamente ese es el delito de Luque) gente como Caicedo o Benachour que dan pena en el campo,el africano se arrastra por el campo,no mete la pierna y no da un pase bueno así lo maten! Luque no creo que pueda hacerlo peor que Benachour en su puesto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 23:56

    y de fernando no hablas jose antonio?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 0:39

    MUÑIZ VETE YA


    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 Luque

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 0:48

    vete a tu casa, a asturias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 1:04

    Creo que la mayoría teneis razón. Es el momento de ver en que estado está Luque. Se le podría dar una oportunidad y si no la aprovecha pues entonces es que Muñiz tiene razón y no está para jugar. Pero si ni siquiera lo prueba ¿como vamos a saber en que estado esta Luque?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mar 2010 - 18:28

    papadi escribió:y de fernando no hablas jose antonio?

    De Fernando si recuerdas bien,he dicho barbaridades!! no entendía su fichaje y sigo sin entender como sigue en el Málaga cuando su aportación salvo goles testimoniales es nula,pareció entonarse algo pero ahora mismo es el mismo 0 a la izquierda de siempre,calidad tiene y gol tambien pero no se pq no tiene regularidad e intensidad.

    Medallero
    YiYoYiYo
    Socio del MCF
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 234
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mar 2010 - 18:34

    Vaya impotencia Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 372405 Ver a este gran líder en la grada.El juego de Luque lo necesita este equipo, MUÑIZ VETE PÁ TU CASA YA!!! Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 173122 Quizás cumpla los objetivos pero divide la plantilla.

    Se está repitiendo el robo del Sñ.Roldán.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Mar 2010 - 20:19

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:y de fernando no hablas jose antonio?

    De Fernando si recuerdas bien,he dicho barbaridades!! no entendía su fichaje y sigo sin entender como sigue en el Málaga cuando su aportación salvo goles testimoniales es nula,pareció entonarse algo pero ahora mismo es el mismo 0 a la izquierda de siempre,calidad tiene y gol tambien pero no se pq no tiene regularidad e intensidad.
    ok no me acordaba jajaja, me parece bien

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Mar 2010 - 21:47

    YiYo escribió:Vaya impotencia Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 372405 Ver a este gran líder en la grada.El juego de Luque lo necesita este equipo, MUÑIZ VETE PÁ TU CASA YA!!! Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 173122 Quizás cumpla los objetivos pero divide la plantilla.

    Se está repitiendo el robo del Sñ.Roldán.

    Coherencia en estado puro.
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 3 468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles