Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tendremos que hacer una campaña para que juegue luque
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Por desgracia...casi sería lo mejor.papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
Medallero
- papadi
pues prefiero que se vaya muñizJose Antonio escribió:Por desgracia...casi sería lo mejor.papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
Medallero
- Jose Antonio
No hombre !!papadi escribió:pues prefiero que se vaya muñizJose Antonio escribió:Por desgracia...casi sería lo mejor.papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
MUÑIZ UNO DI NOI !!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:pues prefiero que se vaya muñizJose Antonio escribió:Por desgracia...casi sería lo mejor.papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
Yo tambien lo prefiero, para mi siempre sera un cagon.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
Medallero
- papadi
becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
Medallero
- Jose Antonio
Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
cada uno tiene sus gustos y son respetables pero vamos cuestionar a toribio me parece no se al chaval poco se le puede achacar no tendra calidad pero los cojones se los deja en el campo y si edu ramos ojala jugara mas por que los dos ratitos que se le ha visto lo ha echo muy bienJose Antonio escribió:Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
En el fútbol no todo es calidad. También es despliegue físico, colocación, concentración...
Medallero
- Jose Antonio
A mí no me gusta tío, se que hoy en día en este momento puede ser contraproducente pero yo a Toribio no lo veo como un jugador para el Málaga en 1,el chaval tiene una continuidad más que aceptable ( lleva lo menos 15 partidos seguidos de titular) pero a mi no me convence nada, en ese puesto he visto yo a Movilla con 25 años y a De los Santos y ...que quieres que te diga,para salir del paso bien,pero que la criatura no de un pase a dos metros.....joseca86 escribió:cada uno tiene sus gustos y son respetables pero vamos cuestionar a toribio me parece no se al chaval poco se le puede achacar no tendra calidad pero los cojones se los deja en el campo y si edu ramos ojala jugara mas por que los dos ratitos que se le ha visto lo ha echo muy bienJose Antonio escribió:Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
Medallero
- joseca86
pues yo que quieres que te diga a mi toribio me recuerda salvando las distancias (y toribio solo ha echo empezar su carrera) al gato romero y vamos del gato no hay nada malo que decir es mas la temporada que ni jugo nos fuimos al hoyo.Jose Antonio escribió:A mí no me gusta tío, se que hoy en día en este momento puede ser contraproducente pero yo a Toribio no lo veo como un jugador para el Málaga en 1,el chaval tiene una continuidad más que aceptable ( lleva lo menos 15 partidos seguidos de titular) pero a mi no me convence nada, en ese puesto he visto yo a Movilla con 25 años y a De los Santos y ...que quieres que te diga,para salir del paso bien,pero que la criatura no de un pase a dos metros.....joseca86 escribió:cada uno tiene sus gustos y son respetables pero vamos cuestionar a toribio me parece no se al chaval poco se le puede achacar no tendra calidad pero los cojones se los deja en el campo y si edu ramos ojala jugara mas por que los dos ratitos que se le ha visto lo ha echo muy bienJose Antonio escribió:Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
Medallero
- Jose Antonio
Joder Joseca!! del Gato no se iba nadie !!! jajajajajajaja o la pelota o el tío!! jajajaj...ahora mismo es mucho pero que mucho comparar,ojalá y que lo supere y que me deje en evidencia.
Medallero
- joseca86
a ver jose antonio te he puesto salvando las distancias esperemos que llegue a ser como el gato ojala, yo sobre todo me refiero al corte de jugador que es toribio por que el gato vamos con el balon en los pies no era muy habil que digamos.
Medallero
- becquer99
Es que Toribio y Edu Ramos son dos jugadores muy diferentes, pueden jugar juntos perfectamente, no tiene nada que ver su actitud sobre el campo aunque ambos sean centrocampistas. Es como si comparas a Pablo García con Guti, salvando las distancias evidentemente.
Medallero
Yo para acabar con este debate de Toribio en el post de Luque dire una cosa. Yo echo de menos a OJ MORALES !! Ese si que era un crack !!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Edu Ramos no entiendo como no juega más.
Medallero
Lo que yo no entiendo del caso Edu Ramos es porque está en el primer equipo perdiendo el tiempo y ocupando una ficha de profesional, teniendo 16-17 años que puede jugar perfectamente en el primer equipo sin ficha de profesional. Eso uno y dos, que trabajo costaba dejarlo en el filial, de ahí han subio Toribio, Javi Lopez o Portillo y estan al menos rodandose en Tercera. Edu Ramos esta viendo frenada su progresión y no se como se ha consentido.
Medallero
- Jose Antonio
yo conozco perfectamente a Edu y no tiene nada que ver con Guti,Bequer.... Toribio tampoco nada con Pablo Garcia pq Pablo a parte de ser duro y cortar muchos balones aparte de eso te la clavaba en la escuadra perfectamente y Toribio puede matar al del megafono del FB,Edu es un todocampista no exento de calidad y con un grandisimo disparo y toque de balón.becquer99 escribió:Es que Toribio y Edu Ramos son dos jugadores muy diferentes, pueden jugar juntos perfectamente, no tiene nada que ver su actitud sobre el campo aunque ambos sean centrocampistas. Es como si comparas a Pablo García con Guti, salvando las distancias evidentemente.
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:yo conozco perfectamente a Edu y no tiene nada que ver con Guti,Bequer.... Toribio tampoco nada con Pablo Garcia pq Pablo a parte de ser duro y cortar muchos balones aparte de eso te la clavaba en la escuadra perfectamente y Toribio puede matar al del megafono del FB,Edu es un todocampista no exento de calidad y con un grandisimo disparo y toque de balón.becquer99 escribió:Es que Toribio y Edu Ramos son dos jugadores muy diferentes, pueden jugar juntos perfectamente, no tiene nada que ver su actitud sobre el campo aunque ambos sean centrocampistas. Es como si comparas a Pablo García con Guti, salvando las distancias evidentemente.
Por eso dije "salvando las distancias"
Medallero
- Jose Antonio
Convoca a Portillo del Malagueño en 3 y deja a Luque en Málaga.....me parece a mí que lo que tenía que jugar Luque este año ya lo ha hecho.
Medallero
- Bok1977
Luque con Muñiz no volverá a jugar ni un minuto más.
Medallero
bok1977 escribió:Luque con Muñiz no volverá a jugar ni un minuto más.
Pues si, es lo mas probable. Pero bueno, lo mismo la temporada que viene la encara de otra manera Albert, sin duda la culpa no es suya pero opino que un 80% es suya.
Medallero
- Bok1977
Supongo que Muñiz no se va a tirar piedras contra su propio tejado...
Medallero