Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:05

    tendremos que hacer una campaña para que juegue luque Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 44977

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:07

    papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
    Por desgracia...casi sería lo mejor.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:15

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
    Por desgracia...casi sería lo mejor.
    pues prefiero que se vaya muñiz Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:17

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
    Por desgracia...casi sería lo mejor.
    pues prefiero que se vaya muñiz Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 468608
    No hombre !!
    MUÑIZ UNO DI NOI !!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:23

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:vaya royo si es verdad todo lo que leo, muñiz se esta cargando a luque, y lo peor que en verano se ira como siga asi la cosa
    Por desgracia...casi sería lo mejor.
    pues prefiero que se vaya muñiz Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 468608

    Yo tambien lo prefiero, para mi siempre sera un cagon.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:25

    A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:30

    becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 21:32

    becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
    Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 22:21

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
    Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.
    cada uno tiene sus gustos y son respetables pero vamos cuestionar a toribio me parece no se al chaval poco se le puede achacar no tendra calidad pero los cojones se los deja en el campo y si edu ramos ojala jugara mas por que los dos ratitos que se le ha visto lo ha echo muy bien

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 22:25

    En el fútbol no todo es calidad. También es despliegue físico, colocación, concentración...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 22:27

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
    Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.
    cada uno tiene sus gustos y son respetables pero vamos cuestionar a toribio me parece no se al chaval poco se le puede achacar no tendra calidad pero los cojones se los deja en el campo y si edu ramos ojala jugara mas por que los dos ratitos que se le ha visto lo ha echo muy bien
    A mí no me gusta tío, se que hoy en día en este momento puede ser contraproducente pero yo a Toribio no lo veo como un jugador para el Málaga en 1,el chaval tiene una continuidad más que aceptable ( lleva lo menos 15 partidos seguidos de titular) pero a mi no me convence nada, en ese puesto he visto yo a Movilla con 25 años y a De los Santos y ...que quieres que te diga,para salir del paso bien,pero que la criatura no de un pase a dos metros.....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 22:31

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:A mí me gustaría más que se hablase de por qué no juega Javi López por ejemplo...
    Ya ! Becquer ..pero a mí tambien me gustaría que jugase algo,al menos algo! un tal Eduardo Ramos,internacional mundialista y segun algunos la joya de la cantera y lo hace una criatura que sí,correrá como su p ma.... pero no da un pase a dos metros ni harto!!( Toribio) Apoño..con todo lo malo de Apoño,el domingo recuperó y jugó al fútbol,en primera división corre el balón si es posible.
    cada uno tiene sus gustos y son respetables pero vamos cuestionar a toribio me parece no se al chaval poco se le puede achacar no tendra calidad pero los cojones se los deja en el campo y si edu ramos ojala jugara mas por que los dos ratitos que se le ha visto lo ha echo muy bien
    A mí no me gusta tío, se que hoy en día en este momento puede ser contraproducente pero yo a Toribio no lo veo como un jugador para el Málaga en 1,el chaval tiene una continuidad más que aceptable ( lleva lo menos 15 partidos seguidos de titular) pero a mi no me convence nada, en ese puesto he visto yo a Movilla con 25 años y a De los Santos y ...que quieres que te diga,para salir del paso bien,pero que la criatura no de un pase a dos metros.....
    pues yo que quieres que te diga a mi toribio me recuerda salvando las distancias (y toribio solo ha echo empezar su carrera) al gato romero y vamos del gato no hay nada malo que decir es mas la temporada que ni jugo nos fuimos al hoyo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 22:40

    Joder Joseca!! del Gato no se iba nadie !!! jajajajajajaja o la pelota o el tío!! jajajaj...ahora mismo es mucho pero que mucho comparar,ojalá y que lo supere y que me deje en evidencia.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 23:15

    a ver jose antonio te he puesto salvando las distancias esperemos que llegue a ser como el gato ojala, yo sobre todo me refiero al corte de jugador que es toribio por que el gato vamos con el balon en los pies no era muy habil que digamos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 8:02

    Es que Toribio y Edu Ramos son dos jugadores muy diferentes, pueden jugar juntos perfectamente, no tiene nada que ver su actitud sobre el campo aunque ambos sean centrocampistas. Es como si comparas a Pablo García con Guti, salvando las distancias evidentemente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 8:17

    Yo para acabar con este debate de Toribio en el post de Luque dire una cosa. Yo echo de menos a OJ MORALES !! Ese si que era un crack !!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 11:54

    Edu Ramos no entiendo como no juega más.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 13:27

    Lo que yo no entiendo del caso Edu Ramos es porque está en el primer equipo perdiendo el tiempo y ocupando una ficha de profesional, teniendo 16-17 años que puede jugar perfectamente en el primer equipo sin ficha de profesional. Eso uno y dos, que trabajo costaba dejarlo en el filial, de ahí han subio Toribio, Javi Lopez o Portillo y estan al menos rodandose en Tercera. Edu Ramos esta viendo frenada su progresión y no se como se ha consentido.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 14:11

    becquer99 escribió:Es que Toribio y Edu Ramos son dos jugadores muy diferentes, pueden jugar juntos perfectamente, no tiene nada que ver su actitud sobre el campo aunque ambos sean centrocampistas. Es como si comparas a Pablo García con Guti, salvando las distancias evidentemente.
    yo conozco perfectamente a Edu y no tiene nada que ver con Guti,Bequer.... Toribio tampoco nada con Pablo Garcia pq Pablo a parte de ser duro y cortar muchos balones aparte de eso te la clavaba en la escuadra perfectamente y Toribio puede matar al del megafono del FB,Edu es un todocampista no exento de calidad y con un grandisimo disparo y toque de balón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 14:16

    Minutos para Edu Ramos ya!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 14:25

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Es que Toribio y Edu Ramos son dos jugadores muy diferentes, pueden jugar juntos perfectamente, no tiene nada que ver su actitud sobre el campo aunque ambos sean centrocampistas. Es como si comparas a Pablo García con Guti, salvando las distancias evidentemente.
    yo conozco perfectamente a Edu y no tiene nada que ver con Guti,Bequer.... Toribio tampoco nada con Pablo Garcia pq Pablo a parte de ser duro y cortar muchos balones aparte de eso te la clavaba en la escuadra perfectamente y Toribio puede matar al del megafono del FB,Edu es un todocampista no exento de calidad y con un grandisimo disparo y toque de balón.

    Por eso dije "salvando las distancias" Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 862842

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 21:22

    Convoca a Portillo del Malagueño en 3 y deja a Luque en Málaga.....me parece a mí que lo que tenía que jugar Luque este año ya lo ha hecho.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 9:02

    Luque con Muñiz no volverá a jugar ni un minuto más.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 10:17

    bok1977 escribió:Luque con Muñiz no volverá a jugar ni un minuto más.

    Pues si, es lo mas probable. Pero bueno, lo mismo la temporada que viene la encara de otra manera Albert, sin duda la culpa no es suya pero opino que un 80% es suya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 10:32

    Supongo que Muñiz no se va a tirar piedras contra su propio tejado... Muñiz: "¿Luque? No me gusta individualizar" - Página 2 574202

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles