Los jugadores del Málaga salieron del estadio con la misma cara de circunstancias y decepción que los aficionados. Todavía no entienden cómo se les ha podido escapar un partido así. Felipe Caicedo, que no tuvo su mejor tarde, habló de falta de concentración: "Controlábamos el partido y al rival, pero nos despistamos. Nos despistó el penalti de Duda. No lo puedo entender, pero hay que pensar en el próximo, ganar y estar mucho más concentrado. No soy nadie para contradecir al árbitro. Todos coincidimos en ello, no creo que fuese intencionado. El árbitro está para eso. La verdad es que no nos relajamos, pero a ver si sumamos más concentración a partir de esto. Que nos sriva de experiencia".
Uno de los grandes protagonistas fue Iván González. Volvió al equipo titular de Muñiz y cometió un penalti infantil nada más comenzar el derbi: "Fue un varapalo grande, aunque trabajamos bien. Hay que seguir luchando por un buen resultado el domingo que viene. Ha sido un penalti de un balón parado inexistente. El equipo ha trabajado bien, ha tenido la posesión... es una pena, pero esperamos hacer un buen resultado en Almería. ¿Mi penalti? Ni lo he visto, creo que lo tenía un poco agarrado, quizás no venía a cuenta, pero ya está. El tema de agarrones lo lleva muy a rajatabla".
Uno de los grandes protagonistas fue Iván González. Volvió al equipo titular de Muñiz y cometió un penalti infantil nada más comenzar el derbi: "Fue un varapalo grande, aunque trabajamos bien. Hay que seguir luchando por un buen resultado el domingo que viene. Ha sido un penalti de un balón parado inexistente. El equipo ha trabajado bien, ha tenido la posesión... es una pena, pero esperamos hacer un buen resultado en Almería. ¿Mi penalti? Ni lo he visto, creo que lo tenía un poco agarrado, quizás no venía a cuenta, pero ya está. El tema de agarrones lo lleva muy a rajatabla".