Hace una semana que todo el mundo decía que Ivan tenía que jugar en lugar de Stepanov. Que si era malagüeño, que si era mas barato, etc. etc. Y ahora venimos con este tema, por un par de acciones que ha cometido un error. Es un chico que lleva muy pocos partidos en 1ª y todavía tiene mucho que aprender, pero si Muñiz no le hubiera dado la alternativa todavía estaría jugando en 3ª División.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
IVAN GONZALEZ no me parece que tenga nivel para un primera
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Para mí tiene nivel más que suficiente para estar en primera.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Por un par de penaltis tontos qe a hecho ¿¿ya hay un sector qe le qiere hechar a la hoguera?? lo mas fuerte es qe seguramente sean los mismos qe hace semanas lo alababan y lo adoraban
Grande Ivan !!
Grande Ivan !!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
ivan es bueno, y su salida con el balón a dia de hoy, le puee llegar a ser muy bueno, pero tiene mucho que aprender y debe centrarse un poco, o un mucho, yo la semana pasada dije lo mismo, pero tambien dije que a este le quedan todavía muchas papas por comer para ser como Stepanov. que no esque el serbio sea un Piqué, pero bueno.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Si se llamase IVANOV.....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
MLGMakun escribió:Si se llamase IVANOV.....
estaria ya en la hoguera jajaajja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:Toribio te gusta pq viene del Barza???????Jesper escribió:Pitsux escribió:Y por qué no lo dijiste cuando debutó? Tienes que meter mas cizaña ahora que estamos exaltados. Mis perdones si te ofendo, pero no utilices este post para vendernos a otro canterano del Barça.
no se que tiene que ver una cosa con la otra, a mi Ivan Gonzalez no me gusta sin embaro Toribio me gusta y es de la cantera
Hablando de Toribio.....a mi este chaval...a mí que me lo expliquen pero yo no le veo NADA !!! a mi me parece que yo soy uno de esos que no entiende de futbol ni nada pero yo a esta criatura lo veo más perdido que el barco del arroz!! seguramente será el Jiri Welchs del Málaga y apotrará los intangibles que los demas no vemos! xD.
Es cuestion de gustos Jose Antonio, cada uno tiene una opinion, mi opinion es qe Toribio calidad tecnica no aporta pero esta en todas el nene xD y le da al eqipo un eqilibrio qe no tenia hasta qe el empezo a jugar, y para mi gusto le da 20 vueltas a Juanito ese qe a ti si te gusta, por eso te digo qe es cuestion de la opinion qe tenga cada uno.
Medallero