Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ivan Gonzalez

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:28

    Merchán ha denunciado este mediodía en antena en su programa,que el futbolista del Málaga CF Ivan Gonzalez tiene varias denuncias interpuestas por vecinos allegados a su vivienda por escandalos varios y amenazas.

    Yo creo que entre el nulo rendimiento deportivo y la nula implicación de trabajo de este chico unido a sus graves indisciplinas son motivo de despido,no os parece?.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:30

    Pues a principio me parecia que iba a ser un gran defensa y que iba a apuntar muy alto en el futbol español pero ha pasado tiempo y se ha visto que es un buen fiestero y le gusta vivir de la noche,le falta experiencia y creo que una cesion de un año y medio seria lo mejor.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:32

    Esas cosa vertidas por la prensa pueden o no ser reales. Creo que lo que lo que haga fuera del campo si no implica al Málaga no es motivo de despido, pero si afecta es motivo de despido pero yo veo mejor venderlo y lo que se pueda sacar se sacará, de momento para alejarlo de Málaga si es eso verdad que no me lo creo nada lo mejor es cederlo a algun lado. Lo cierto es que si, Iván González no está contando para nada, ni se le espera. Mejor deshacernos de él, independientemente de lo que se diga o no. Ya muchos conocemos la conducta de Iván o de Apoño entre otros.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ivan Gonzalez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:34

    Jose Antonio escribió:Merchán ha denunciado este mediodía en antena en su programa,que el futbolista del Málaga CF Ivan Gonzalez tiene varias denuncias interpuestas por vecinos allegados a su vivienda por escandalos varios y amenazas.

    Yo creo que entre el nulo rendimiento deportivo y la nula implicación de trabajo de este chico unido a sus graves indisciplinas son motivo de despido,no os parece?.

    Completamente de acuerdo Jose Antonio Ivan Gonzalez 690788 a la puta calle este personaje Ivan Gonzalez 57472 FORZA MALAGA

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:35

    Yo lo he escuchado tambien, en mi opinion al margen de este episodio en su vida privada, y ateniendome al plano deportivo deberian darle la baja cuanto antes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:37

    Pitsux escribió:Esas cosa vertidas por la prensa pueden o no ser reales. Creo que lo que lo que haga fuera del campo si no implica al Málaga no es motivo de despido, pero si afecta es motivo de despido pero yo veo mejor venderlo y lo que se pueda sacar se sacará, de momento para alejarlo de Málaga si es eso verdad que no me lo creo nada lo mejor es cederlo a algun lado. Lo cierto es que si, Iván González no está contando para nada, ni se le espera. Mejor deshacernos de él, independientemente de lo que se diga o no. Ya muchos conocemos la conducta de Iván o de Apoño entre otros.

    No es algo puntual Pitsux,de hecho lo primero que ha dicho es que lo hace público por la insistencia de estas denuncias.


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:41

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Esas cosa vertidas por la prensa pueden o no ser reales. Creo que lo que lo que haga fuera del campo si no implica al Málaga no es motivo de despido, pero si afecta es motivo de despido pero yo veo mejor venderlo y lo que se pueda sacar se sacará, de momento para alejarlo de Málaga si es eso verdad que no me lo creo nada lo mejor es cederlo a algun lado. Lo cierto es que si, Iván González no está contando para nada, ni se le espera. Mejor deshacernos de él, independientemente de lo que se diga o no. Ya muchos conocemos la conducta de Iván o de Apoño entre otros.

    No es algo puntual Pitsux,de hecho lo primero que ha dicho es que lo hace público por la insistencia de estas denuncias.


    No, si yo me lo creo porque conociendo lo que conozco de Iván González me lo creo absolutamente todo, pero que si es un simple rumor de Merchán no tiene gracia y como la verdad no la sabemos no quería darle importancia. En lo que coincidimos, haya o no haya denuncias de vecinos, es en que este jugador no debería formar parte de la plantilla del Málaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:46

    Despues la gente quiere meter cantera con calzador! y no es así,resulta que este chico tiene la oportunidad de ganarse la vida bien en el equipo de su ciudad y simplemente,no le da la gana de aprovecharla! como echo de menos a grandes centrales profesionales.... Roteta,Txomin,Litos,Bravo etc

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:47

    Este chaval no va a triunfar jamás en el Málaga, no quiere. Como mucho destacará en otra demarcación, la de portero de la sala Gold.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:51

    Atras quedaron centrales de la cantera que se comian el mundo por un puesto, caso Añon, Jaime Molina, Antonio Mata, etc, que pena...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:53

    Janko escribió:Atras quedaron centrales de la cantera que se comian el mundo por un puesto, caso Añon, Jaime Molina, Antonio Mata, etc, que pena...

    Añon era muy malo tio jajajaj,Jaime todavia y Mata era un jugador espectacular,uno de los mejores canteranos que ha dado Málaga en los ultimos 30 años y no exagero.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 14:58

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Atras quedaron centrales de la cantera que se comian el mundo por un puesto, caso Añon, Jaime Molina, Antonio Mata, etc, que pena...

    Añon era muy malo tio jajajaj,Jaime todavia y Mata era un jugador espectacular,uno de los mejores canteranos que ha dado Málaga en los ultimos 30 años y no exagero.


    Esa es tu opinion, para mi era un caso Manolo Gaspar, tecnicamente malo pero lo da todo por la camiseta que lleva y para mi eso ya es mucho, Añon era eso y daba la vida por el camiseta, Pero no me referia a si eran buenos o malos, sino al hambre por triunfar, por ser un buen profesional y no estar curtido en 20.000 juergas sino en 20.000 partido, a todo eso me referia Jose Antonio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:00

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Atras quedaron centrales de la cantera que se comian el mundo por un puesto, caso Añon, Jaime Molina, Antonio Mata, etc, que pena...

    Añon era muy malo tio jajajaj,Jaime todavia y Mata era un jugador espectacular,uno de los mejores canteranos que ha dado Málaga en los ultimos 30 años y no exagero.


    Esa es tu opinion, para mi era un caso Manolo Gaspar, tecnicamente malo pero lo da todo por la camiseta que lleva y para mi eso ya es mucho, Añon era eso y daba la vida por el camiseta, Pero no me referia a si eran buenos o malos, sino al hambre por triunfar, por ser un buen profesional y no estar curtido en 20.000 juergas sino en 20.000 partido, a todo eso me referia Jose Antonio.

    Ya hombre,está claro que si, era todo pundonor y garra,grande añon.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:03

    Si es verdad lo que dice Merchán en su programa, Iván no merece ni un minuto seguir defendiendo la camiseta del Málaga C.F.

    Si son así las cosas desgraciadamente se está perdiendo un jugador que podría ser un crack defensivo pero por su mala cabeza y sobretodo por su entorno se va a perder como muchos otros se han quedado en el camino de ser alguien en el fútbol.

    Clama al cielo que el jugador acumule denuncias si es que éstas son verdad. Cumpliendo el código deontológico del periodismo hace falta confirmar si esa denuncia existe. Si es así luego habría que comprobar si es cierta o no. Si llegando al final se confirma todo lo que cuenta Merchán es de pena.

    El club tiene que tomar las medidas oportunas para acabar con este tipo de personas que ni siquiera se pueden considerar futbolistas. Habría que darle una clase u muchas de Educación para la Ciudadanía, ahora tan de moda en nuestros colegios, para que aprenda que antes que ser futbolista hay que tener un mínimo de educación y no ir por ahí amedrantando al personal.

    Mañana en Frecuencia Malaguista hablaremos del tema.

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:09

    Este tipo tiene que abandonar el málaga ya! no es cosa de merchan ni la prensa conozco gente que es cercana a a el y siempre he escuchao esto pero no es nuevo sino desde el año pasado...ni cederlo yo por mi rescendiría el contrato y adios muy buenas...Forza Málaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:10

    Repe.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:10

    Eso es un asunto privado,pero creo que sus fiestas y sus extrañas historias le estan pasando factura,creo que hay que ceder lo para que gana en madurez,que lo necesita como el comer .

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:13

    Ivan Gonzalez Alaputacalle

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:15

    respecto a la noticia solo tengo que decir:

    Ivan Gonzalez 30ldi84


    bueno y lo de ivan es que clama al cielo pero vaya escuchando lo que se escucha por ahi normal

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:19

    Lo dicho, sobra media planntilla

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:22

    Rengel14 escribió:Lo dicho, sobra media planntilla
    +1 y la mayoria son de los que "sienten" el escudo

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Ivan Gonzalez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Nov 2010 - 15:37