Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ivan Gonzalez o Stepanov

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 2:03

    Yo se que lo facil es ir por el jugador de la cantera pero vamos hay un mundo entre uno y otro a favor del serbio que me parece mucho mejor,de aqui a final de temporada la pareja de centrales debe ser Stepanov-Welligton y en las bandas Jesus Gamez y en la otra Ntiliga

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 2:20

    Con todos los respetos.... no me creo lo que estoy leyendo. Me quedo con IVAN GONZALEZ pero vaya..... sin dudarlo ni un segundo. No solo porque creo que es mejor sino porque tiene más proyección que el serbio como de aquí a lima. Aparte de ser malagueño, claro está.
    Centrales: Iván González-Weligton

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ivan Gonzalez o Stepanov 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 3:49

    La verdad que no sabría por cual decidirme, pero Ivan gonzalez es del Málaga, y si juega y pilla minutos y se va formando mejor, el año que viene será nuestro también, no que en cambio Stepanov, se marchará pero vamos, que al margen de eso, tengo mis dudas.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 7:59

    A mi me parece Ivan algo mejor que Stepanov, encima es propiedad del Malaga, asi que sin dudarlo me quedo con Ivan.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ivan Gonzalez o Stepanov 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 8:23

    Ivan sin duda alguna.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 10:02

    Lo que diga mi mujeeeer !!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ivan Gonzalez o Stepanov 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 10:09

    Pitsux escribió:Lo que diga mi mujeeeer !!!


    Ivan Gonzalez o Stepanov 143869 Ivan Gonzalez o Stepanov 143869 Ivan Gonzalez o Stepanov 143869 Ivan Gonzalez o Stepanov 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 10:56

    Joder Stepanov es buen central, pero Ivan es mucho mejor en mi opinion y como dice por ahi arriba el compañero, el chaval nos pertenece y tiene qe seguir progresando como a hecho hasta la fecha,Stepanov se ira, asi qe esta bastante claro xDD

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 11:03

    ivan gonzalez le da mil vueltas a stepanov

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Ivan Gonzalez o Stepanov 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 11:53

    Dificil elección, pero yo me quedaría con Iván porque es nuestro, Stepanov es cedido. Ivan tiene que jugar todo para seguir mejorando...

    En cuanto quien es mejor que quien, no me pronuncio ya que ambos me parecen buenos centrales. Lo que es seguro es que tenemos muy bien cubierta esa posición.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 12:05

    saiéndome de la polemica..... creo que a Stepanov se le ha puteado mucho.
    el gol en copa (que fue culpa de Gámez) tambien se h manifestado publicamente que se le quería largar...etc. y a la semana titular y nos salva de la derrota por un fallo de Iván, todo es muy curioso la verdad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 14:25

    Encuanto a quien es mejor centarl hoy por hoy,me quedo con Stepanov,lo de las propiedades y el futuro ya es otra cosa,a pelo me quedo con el serbio.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 15:55

    Muy dificil eleccion es mas ahora mismo no sabria pronunciarme por que Ivan esta espectacular y con stepanov se ha mantenido dos partidos seguidos la porteria a 0. Pero vamos que decida muñiz haga lo que haga esta bien, luego en el tema de los laterales que jueguen los titulares gamez y mtiliga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Ivan Gonzalez o Stepanov 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 16:13

    ivan gonzalez, hay que criar a los nuestros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ivan Gonzalez o Stepanov 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 16:17

    Hay que estudiar los pro y los contra.

    Por un lado tenemos que Stevanov en los 2 últimos partidos lo ha hecho muy bien, casí rayando el sobresaliente alto diriía yo. Por lo tanto es el momento de continuar con Stevanov y aprovechar su buen momento hasta que tenga un fallo gordo o pase alguna otra circunstancia como pueda ser acumulación de tarjetas, lesión, etc. etc.

    Por otro lado tenemos que Ivan, antes de salir del equipo también estaba cumpliendo, con lo cual es lógico que vuelva a entrar en la dinámica de juego. También esta a favor de Ivan que es un canterano y la próxima campaña se supone que si no se vende se queda con nosotros, mientras que Stepanov es un cedido y tiene que volver a su club de origen.

    En definitiva, que yo no quisiera estar en los zapatos de Mluñiz para dirimir esta cuestión, que sea cual sea su decisión posiblemente sea cuestionado por un sector de la afición.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Ivan Gonzalez o Stepanov 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 16:30

    ivan por supuesto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ivan Gonzalez o Stepanov 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 8:48

    ¿Iván o Stepanov?, el dilema de Muñiz

    Muñiz tiene ante el Espanyol el dilema de contar como acompañante de Weligton con el canterano, baja contra el Racing por sanción y titular en 11 partidos, o con el serbio que rindió bien las dos últimas jornadas

    Menudo dilema tiene Juan Ramón Muñiz para el próximo envite liguero –el domingo en La Rosaleda ante el Espanyol a las 17.00 horas–. El técnico malaguista deberá elegir entre Iván González y Milan Stepanov para decidir cuál de los dos jugadores será el acompañante del brasileño Weligton en el eje central de la defensa.
    Muñiz dio un giro radical al equipo a raíz del empate en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (2-2), en la décima jornada. Uno de los numerosos cambios fue la inclusión del canterano Iván como titular a partir de ese instante. El canterano se ha mantenido como titular indiscutible –e incluso ha disputado todos los minutos– hasta el choque del pasado domingo, que se perdió por cumplir el primer ciclo de cinco tarjetas amarillas. Una vez cumplida la sanción, el flamante jugador de la selección española sub´21 vuelve a estar disponible.
    Por otro lado, Milan Stepanov, defenestrado precisamente tras el encuentro en tierras tinerfeñas y a quien el club le buscaba equipo en el mercado invernal, ha disputado los dos últimos choques como titular, el primero de ellos por la sanción de Weligton y el segundo por la de Iván. En ambos encuentros, el ex internacional serbio ha rendido a un gran nivel a pesar de haber jugado después de diez jornadas consecutivas en el ostracismo.
    ¿Iván o Stepanov?, ésa es la duda, ´bendito´ problema, que se cierne en los mentideros malaguistas. Incluso las emisoras locales plantean la cuestión a los oyentes para que den su punto de vista sobre esta incógnita.
    Stepanov y Weligton han jugado juntos cuatro encuentros, el del pasado domingo frente al Racing, donde demostraron una gran firmeza defensiva, y los tres de la octava a la décima jornada, ante Villarreal, Valencia y Tenerife, en el que el Málaga encajó cinco goles y mostró mayor vulnerabilidad tanto en defensa como en el centro del campo.
    Iván y Weligton ha coincidido como titulares en seis partidos, ante el Zaragoza en casa –el brasileño fue expulsado–, así como frente a Sporting, Athletic, Getafe, Real Madrid y Atlético de Madrid, en los que el Málaga recibió seis tantos.
    En cualquier caso, ambos futbolistas han demostrado que están en un excelente estado de forma. Iván González quiere seguir progresando y, una vez que ha sido citado por Juan Ramón López Caro para la selección sub´21, espera jugar ante Liechtenstein en El Toralín de Ponferrada el 2 de marzo. Milan Stepanov quiere continuidad para contar con opciones de disputar el Mundial de Sudáfrica. Vaya dilema.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/02/18/ivan-o-stepanov-dilema-muniz/321931.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 13:31

    Hoy Iván no ha entrenado con todo el grupo,ni siquiera a aparecido por el césped. asi que posiblemente juege Stepanov este domingo.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Ivan Gonzalez o Stepanov 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 13:56

    Yo prefiero a Iván González, que es malagueño y del Málaga en propiedad. Stepanov está cedido y el año que viene no creo que siga aquí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles