Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Xerez, domingo 7-M a las 17:00 horas
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Penalti a favor del Xerez. vaya gilipollez de penalti hemos cometido
Medallero
No lo he podido ver bien, el comentarista ha dicho que es una cosa rara lo que ha pitado, en fin. Ahora Caicedo cae en el area y no pasa nada, xD En fin.
Medallero
Yo creo que ha sido penalti claro del Málaga, pero no me jodas, esos penaltis no se cometen y menos jugandonos lo que nos jugamos
Medallero
¿Alguien me puede decir a que c o estamos jugando?
Medallero
Duda
Medallero
Estamos jugando muy pero que muy bien Pablito. En todo momento el Málaga ha jugado mejor que el Xerez, que no ha jugado. Y hemos podido meter otro golito mas. Yo no estaba ni nervioso sabia que si dejaban tirar a Duda tantas faltas y seguiamos triangulando así llegaría el empate, espero que ahora vayamos descaradamente a por la victoria y que no se quede ahí. El Xerez esta a verlas venir Pablo. Los primeros minutos de la segunda parte pueden ser cruciales para el Málaga. Hay que salir enchufado y meter otro gol rápido, los jugadores del Xerez están nerviosos, cuando se está casi descendido es muy dificil jugar y tenemos que aprovecharnos de los errores que seguro que van a cometer, solo espero que no los comenta el Málaga. Pero vamos, ahora lo veremos en unos minutos. Voy a mear, jajajaja.
Medallero
Pitsux escribió:Estamos jugando muy pero que muy bien Pablito. En todo momento el Málaga ha jugado mejor que el Xerez, que no ha jugado. Y hemos podido meter otro golito mas. Yo no estaba ni nervioso sabia que si dejaban tirar a Duda tantas faltas y seguiamos triangulando así llegaría el empate, espero que ahora vayamos descaradamente a por la victoria y que no se quede ahí. El Xerez esta a verlas venir Pablo. Los primeros minutos de la segunda parte pueden ser cruciales para el Málaga. Hay que salir enchufado y meter otro gol rápido, los jugadores del Xerez están nerviosos, cuando se está casi descendido es muy dificil jugar y tenemos que aprovecharnos de los errores que seguro que van a cometer, solo espero que no los comenta el Málaga. Pero vamos, ahora lo veremos en unos minutos. Voy a mear, jajajaja.
jaja vale tio gracias por ponerme al día, esque me parecia que el Xerez nos dominaba al comienzo del partido pero ahora me quedo más tranquilo me va fatal internet se me corta la radio pfff que sufrimiento por Dios
Medallero
El Xerez no ha dominao ni en el calentamiento.
Medallero
Calienta Apoño, Topa y Baha
Medallero
Espero que siga así tio
Medallero
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Medallero
Valdimiro Lopes GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Medallero
Va a entrar el goleador de balonmano del Xerez
Medallero
A por más Málaga
Medallero
Y ya sale, Armenteros, ROJA A LOS DIEZ SEGUNDOS
Medallero
Venga Málaga matemos el partido y a por el tercero.
Medallero
Se va una bombona de butano, antoñito y entra otra orellana.
Medallero
Medallero
Se esta gustando el Málaga. Esperemos que se centren.
Medallero
que marquen el tercero y se gusten más aún
Medallero
Ahora es qeu kieren meter todos y estan siendo egoistas, espero que juegen bien otra vez.
Medallero
Y ataca el Xerez...
Medallero
Eso me preocupa Vamos Málaga parece que va entrar Baha y Apoño
Medallero
Y otro Penalti
Medallero
Lo ves, roja directa a Duda y penalty encontra del Málaga.
Medallero