Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una cuestión de prioridad

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Una cuestión de prioridad 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 9:01

    diario sur

    No habrá órdenes explícitas de los técnicos, pero es clave que los futbolistas estén limpios frente a los rivales directos Los jugadores advertidos de sanción pueden forzar la quinta amarilla ante el Espanyol para faltar en el partido del Camp Nou

    El futuro del Málaga pasa por tres de los cuatro próximos encuentros. Espanyol, Xerez y Almería medirán la verdadera dimensión de la reacción protagonizada por el equipo en las últimas jornadas, sobre todo en el arranque de la segunda vuelta. Sin embargo, en el calendario aparece entre medias un escollo a priori insalvable, el Barcelona en el Camp Nou. La evidente superioridad del cuadro azulgrana puede provocar que los futbolistas advertidos de sanción (a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo) fuercen para faltar a esa cita y estar disponibles cuando realmente el equipo se juega su continuidad en Primera.

    Es sencillamente una pura cuestión de prioridad. La historia no es nueva, aunque haya pasado inadvertida. En las últimas jornadas los conjuntos modestos advierten a sus jugadores sobre la necesidad de provocar la quinta amarilla para faltar en los compromisos con el Real Madrid o el Barcelona. Esos partidos se dan por perdidos -al menos, en los equipos que no tienen más aspiración que la permanencia- y al mismo tiempo facilitan que los futbolistas queden 'limpios' para lo que queda de Liga.

    Es lógico esgrimir el argumento de que así se adultera la competición, pero una decena de equipos se juegan mucho en esta segunda vuelta. No es sólo el descenso, es también en varios casos la supervivencia. Caer a Segunda no implica únicamente cobrar un solo millón por los derechos televisivos en vez de doce o quince. También puede derivar en un proceso concursal como consecuencia de una cuantiosa deuda.

    El pasado domingo, sin ir más lejos, se vivió esa situación en El Sardinero. Dos jugadores importantes del Racing, los incombustibles Colsa y Munitis, realizaron sendas acciones antideportivas para que el árbitro, Delgado Ferreiro, los amonestara. De este modo, ninguno acudirá al Camp Nou, pero ambos estarán a disposición de Miguel Ángel Portugal en las quince últimas jornadas. Y, en condiciones normales, ya no faltarán más por sanción.

    Tres candidatos

    El Málaga cuenta en la actualidad con tres jugadores al borde de la suspensión -es decir, con cuatro amarillas-, el lateral Mtiliga, el centrocampista Benachour y el delantero Obinna. Se trata de tres jugadores muy importantes para el equipo, aunque el primero ha sido bien reemplazado por el joven Manu y el último debe esperar ahora su oportunidad para ocupar plaza entre los titulares. En las últimas jornadas, lógicamente sin consignas para ello, han cumplido ciclo de amonestaciones Jesús Gámez, Iván, Weligton o Juanito.

    En principio, según ha indagado este periódico, no habrá orden explícita de los técnicos. En una situación así suele ocurrir que los jugadores acaban por estar más pendientes de forzar la amonestación que de cumplir con su cometido en el campo. Además, siempre existe el riesgo de que la tarjeta amarilla aparezca antes de la cuenta, lo que puede cohibir al futbolista y condicionar su actuación hasta el final del encuentro. Pero ello no impide que, si el resultado es favorable frente al Espanyol, en los últimos minutos alguno de ellos opte por un agarrón o una pérdida de tiempo para que el árbitro, en este caso el castellano-leonés González González, se vea obligado a mostrar la cartulina. En cualquier caso, a estas alturas de la semana tampoco es seguro que uno de los tres afectados (Mtiliga) vaya a alinearse, porque persisten sus molestias.

    La prioridad del Málaga no es el Camp Nou. La importancia se magnifica en las semanas posteriores, sobre todo en casa con el Xerez y en la visita al Almería, y ahí es conveniente que los jugadores lleguen 'limpios', sin riesgo de una suspensión por acumulación de amonestación. No habrá orden explícita, pero todos son conscientes de lo que está en juego.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-02-17/cuestion-prioridad-20100217.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una cuestión de prioridad 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 16:32

    Que haga el Málaga como el Santander.

    Yo por supuesto que lo aplaudiría.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una cuestión de prioridad 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 16:33

    y yo tambien Una cuestión de prioridad 97069

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Una cuestión de prioridad 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 18:15

    Pues yo no lo aplaudo es un partido mas y es mas a gente como obinna me gustaria verlo en el Camp Nou creo que firmaria un buen encuentro por sus caracteristicas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Una cuestión de prioridad 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 19:51

    joseca86 escribió:Pues yo no lo aplaudo es un partido mas y es mas a gente como obinna me gustaria verlo en el Camp Nou creo que firmaria un buen encuentro por sus caracteristicas
    +1
    Es absurdo en mi opinión pq como dice joseca...lo mismo obinna te la lia en el campo nuevo y luego contra el jeres no hace nada!! en fín,nunca se sabe pero el tiro te puede salir por la culata.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Una cuestión de prioridad 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 20:12

    Yo no lo aplaudiría, porque lo que si tengo seguro es que como vayamos pensando en estas cosas nos caen 6... hay que ir con ganas y pensando que podemos dar la cara (el resultado luego será el que sea) pero ir pensando en que cumplan ciclo Obinna Benachour y Mtiliga??? Mtiliga no va a jugar este domingo, Obinna de revulsivo puede hacer daño alli y Benachour es uno de los que le está dando ritmo al equipo.... queremos volver a Juanito X.Torrres contra el Barça???? Como jugamos en el Bernabeu??? El equipo a pesar de la derrota salió fortaleido porque hizo un partido digno, si nos meten 6 empezarán las dudaas y fastidiaremos una muy buena racha que es la que nos está sacando de ahi abajo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una cuestión de prioridad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 22:02

    Español

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una cuestión de prioridad 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 23:54

    Pues yo no lo aplaudo, cada partido son 3 puntos igual, y si ahora todos vamos a dedicarnos hacer esto adultaramos la competición y no creo que sea lo más correcto, yo la verdad que lo aplaudiria en caso como el del año pasado Duda, que forzó la quinta para no jugar ante el Sevilla(De todos modos no podría jugar) pero por jugar contra el Barcelona?? no lo veo bien, pero aya cada uno con sus historias.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una cuestión de prioridad 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 7:54

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues yo no lo aplaudo, cada partido son 3 puntos igual, y si ahora todos vamos a dedicarnos hacer esto adultaramos la competición y no creo que sea lo más correcto, yo la verdad que lo aplaudiria en caso como el del año pasado Duda, que forzó la quinta para no jugar ante el Sevilla(De todos modos no podría jugar) pero por jugar contra el Barcelona?? no lo veo bien, pero aya cada uno con sus historias.

    Cada partido no son 3 puntos igual. Y máxime en la situación en que estamos.

    Te pregunto una cosa: ¿que prefieres ganar al Barcelona o al Xerez o al Almería? La respuesta esta clara.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una cuestión de prioridad 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 11:17

    Ganar a los 3. Además cualquiera nos dan 3 puntos, y sumar 3 puntos nos ayudan a salir de ahí abajo, sean 3 puntos de Barcelona o de Jeré.

    Pero bueno, no podemos hacer nada y e club hata lo que crea oportuno.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una cuestión de prioridad 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 11:42

    Yo si lo aplaudo y me parece de ser coherente,
    prefiereo qe no jueguen en barcelona, y si lo hagan en xerez o almeria qe son rivales directos a los cuales ay qe ir distanciando.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Una cuestión de prioridad 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 12:31

    Yo no se que es mejor, si una cosa o la otra...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una cuestión de prioridad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 18 Feb 2010 - 12:41

    Yo prefiero ganarle al Xerez porque aparte de sumar tres puntos lo dejo aun mas atras, ganarle al barça tiene repercursion mediatica y tres puntos nada mas. Opino que los partidos hay que salir a todos igual, pero vamos si me das a elegir prefiero contar con lso puntos del español o del xerez que son con los que cuento, los del barça no cuento con ellos y seran bienvenido lo que pase, en barcelona solo espero dar una buena imagen y no salir sin ganas y a verlas venir.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles