Yo qisiera destacar una accion de Nico Pareja en la cual un compañero suyo del Español tenia una botella en la mano y este se la qito y la tiro fuera cuando podia habersela dao al arbitro perfectamente y asi hechar mas leña al fuego.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Botellas
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Janko escribió:Yo qisiera destacar una accion de Nico Pareja en la cual un compañero suyo del Español tenia una botella en la mano y este se la qito y la tiro fuera cuando podia habersela dao al arbitro perfectamente y asi hechar mas leña al fuego.
La mayoría se la habría dado al arbitro.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:Janko escribió:Yo qisiera destacar una accion de Nico Pareja en la cual un compañero suyo del Español tenia una botella en la mano y este se la qito y la tiro fuera cuando podia habersela dao al arbitro perfectamente y asi hechar mas leña al fuego.
La mayoría se la habría dado al arbitro.
Por si acaso en Cornellá también se tiran botellas alguna vez .
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
En cualquier caso fue un gesto qe honra a Pareja, hay qe tener en cuenta qe a ellos les convenia qe el partido se alargase lo maximo posible.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:En cualquier caso fue un gesto qe honra a Pareja, hay qe tener en cuenta qe a ellos les convenia qe el partido se alargase lo maximo posible.
Desde luego. Es una alegría que aún existan jugadores así.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Janko escribió:Yo qisiera destacar una accion de Nico Pareja en la cual un compañero suyo del Español tenia una botella en la mano y este se la qito y la tiro fuera cuando podia habersela dao al arbitro perfectamente y asi hechar mas leña al fuego.
Vaya gesto de Nico Pareja. Me quedo perplejo
Medallero
yo el próximo partido me llevo mi botellita de agua porque si pueden venderlas dentro puedo meterlas si no reclamación al cante
porque si la prohibición es de donde dicen tampoco se pueden vender, me veo que ha sido para que los bares de la rosaleda vendan
porque si la prohibición es de donde dicen tampoco se pueden vender, me veo que ha sido para que los bares de la rosaleda vendan
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande nico
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sabe alguien cuando se resuelve el tema de la sanción del Comité de Competición
Medallero
- papadi